Me voy con mi libro a...

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Me voy con mi libro a...

Mensaje por Nelly »

Me voy con mi libro a.... un psiquiátrico donde habitan curiosos ejemplos de extravagantes personalidades. Me voy con mi libro a un mundo apasionante de misterio donde destaca una mujer ... tan extraña, que toda posibilidad en esta historia cabe.Me voy a un mundo de intriga y doctores variopintos, con asesinatos y sorpresas a pares...

Estoy leyendo Los renglones torcidos de Dios.

Y vosotros, ¿a dónde váis cuando abrís vuestro libro?

El forero que conteste debe darnos unas pinceladas del mundo que refleja, no hace falta que cuente la historia, solo que nos diga a dónde "viaja" con ella.

¿os animáis?
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

a Forks un pueblecito de la costa oeste norte de EEUU y de vuelta al Instituto!!!!!! :eusa_wall:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13920
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

A Moscú y a S. Petersburgo.. con la nobleza rusa...intentaré ir a un baile al que asista Lewin, a ver si puedo quitárselo a Kittiy. :grinno:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
lucero
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 26 May 2007 21:38
Contactar:

Mensaje por lucero »

A Colonia, allá por el año 1029. :D
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

A casa de Quico, el "Principe destronado" de Delibes. :wink:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

A la Edad Media de la mano de un hada
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Vaya Minerva, ese lo quiero :D
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Felicity escribió:a Forks un pueblecito de la costa oeste norte de EEUU y de vuelta al Instituto!!!!!! :eusa_wall:


Lo visité hace poquísimo, es un sitio precioso! Jejejeje
Mmm yo acabo de venir ahora de algún lugar de la actual Francia y al mismo tiempo de un mundo fantástico donde el Caos se quiere comer al Imperio con patatas... esos extraños portales de la Imaginación... jiji

Y literalmente y por comentarlo, suelo irme por las tardes a una simple cafetería a tomar un par de cafés y a pasarme un par de horitas leyendo tranquila... ¡me encanta hacer eso!
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Gabrielle escribió: Y literalmente y por comentarlo, suelo irme por las tardes a una simple cafetería a tomar un par de cafés y a pasarme un par de horitas leyendo tranquila... ¡me encanta hacer eso!


Una insana afición que yo también comparto y que ahora alterno con su variante activa, uséase, irme por las tardes a una simple cafetería a tomar un par de cafés y a pasarme un par de horitas escribiendo tranquilo.

Qué bueno saber que uno no es tan raro.

En cuanto al lugar donde me traslada mi libro, en este momento estoy en una cueva del sur de Francia, intentando descifrar los símbolos milenarios que recorren sus paredes. Lástima que mi compañero no deje de fumar y de hacer chistes malos.
1
Avatar de Usuario
Aelo
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 Mar 2007 17:25
Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico

Mensaje por Aelo »

Mi libro me lleva al Chile de los años 70, a las protestas, al golpe militar, a los malones clandestinos, a los reclamos, a las dudas y a la inseguridad. Mundo loco el de Parra.
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen

:101: La primera ley _ Abercrombie, Joe

Recuento 2023 Miniclubs
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

A un castillo oculto en algún lugar de Inglaterra, protegido de los ojos curiosos de los muggles.
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Yo voy a caballo entre

- la América de los 50 en la que priman los polis corruptos, los cineastas comunistas y las películas mediocres

- la Holanda de Bruno van Tysh, en la que convierten en arte a personas con capacidad de abstracción y en la que alguien está destrozando lienzos.

- el maravilloso mundo de Westeros, donde hay 7 reinos y varios reyes luchan por el poder. En este sitio todo es en Inglés y algunas cosas en Valyrio.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pues yo ando por la Inglaterra del Siglo XVIII, acompañando a dos hermanitas (una muy prudente y la otra muy apasionada) en sus tribulaciones :wink:
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8258
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

¡Qué buen hilo, Nelly! Tú si que vales. :60:

Pues yo me voy con mi libro a un pueblo francés del siglo XIX, a casa de un médico cuya práctica más habitual aunque ahora nos suene raro es sangrar a los pacientes para sanarlos. :shock: Y acompaño a su querida esposa en su infelicidad de mujer insatisfecha con su vida y con su marido. Una mujer que está a punto de hacer que salga algo malo de la cabeza del médico. :twisted:

(y hasta ahí he leído, aunque gracias al prólogo se más cosas) :evil:
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Al Polo Norte :D
1
Responder