Sobre los precios de los libros

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Sobre los precios de los libros

Mensaje por Devorita »

Me refiero a las etiquetitas que le ponen con el precio en algunas librerías y que al sacárselas se desgracia medio libro :evil: Ayer me compré uno en Alcampo y al despegarlo se me estropeó media portada (si es que son unas etiquetas enormes y con un pegamento a prueba de bombas :evil: ) en El corte inglés a veces también pasa con el dichoso chip electrónico, que se rompe la página :evil: . Las de la Casa del libro, aunque son grandes, suelen ser bastante fáciles de despegar; y en la librería donde compro habitualmente viene una etiqueta por dentro que el librero saca cuando vas a pagar sin que el libro sufra ningún daño. Se que soy una maniática, pero me gusta tener mis libros enteros, a ser posible; con lo modernos que somos ya a estas alturas ¿es qué no pueden inventar otro sistema de etiquetado?

Si algún sr. del corte inglés o de Alcampo se pasa por aqui, que tenga en cuenta mi queja, porfa :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Me joden los chips electrónicos esos que le ponen en el corte inglés. Con lo fácil que es inutilizarlos.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A mí me gustan las etiquetas que son fáciles de quitar.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

A mi también m da mucha rabia las etiqueta de los precios, algunos dejan unas marca....
y ya me ha pasado un par de veces que al comprar un libro no me han desactivado bien el chip electrónico y luego voy a otra tienda y empiezan a saltar las alarmas... :evil:
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Pues la verdad es que algunas son asquerosas, en muchas librerías lo que hacen es anotarlo a lápiz y ya está, así sé cuánto costó y si quiero pues lo borro y no queda mal. Pero eso que decís del Corte Inglés y demás sí que jode, además yo soy torpísimo para quitarlas.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Totalmente de acuerdo con todos, me uno al club de los damnificados por las etiquetas de los precios de los libros! :evil:

Las de la FNAC, Casa del Libro y El Corte Inglés son especialmente resistentes, las muy joías, cahislamar. :?
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

¿Habeis probado a calentarlas con un mechero? algunas veces funciona.
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

ademas en muchos libros de textura brillanata se quita el brillo y queda la marca en mate para los restos!!!
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Maider escribió:¿Habeis probado a calentarlas con un mechero? algunas veces funciona.
:shock: :shock:

El binomio libro-mechero me suena a mí pelín peligroso. :roll: :lol:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

:D :D

Pues a veces funciona muy bien. Calientas un poco la etiqueta y es más fácil despegarla. :lol:
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Maider escribió::D :D

Pues a veces funciona muy bien. Calientas un poco la etiqueta y es más fácil despegarla. :lol:
La idea no está mal, habrá que probarlo.., :roll:
1
Avatar de Usuario
nolte
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 801
Registrado: 18 Nov 2006 12:04
Ubicación: Vigo

Mensaje por nolte »

Recuerdo que alguna vez sí que compré un libro con etiqueta, en el Corte, pero en La casa del libro, o no tenían precio(me pasó con los dos últimos que compré), o estaba a lápiz. Y en mi librería habitual, a lápiz, así como la que frecuentaba en Santiago. Pero está bien saber cómo quitarla más fácilmente :wink: .
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12161
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

¿Son caros los libros?

Mensaje por ratonB »

Casi mil duritos por una novedad, pues como que un poco caros ¿no?

Los que tenéis don de lenguas y podéis comparar precios con otros países ¿que tal?

Lo que es libros científicos y técnicos, la diferencia es más que considerable (al menos así era hace un tiempo).
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84623
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

En libros científicos en según qué temas no te queda otra que comprarlos en inglés si no quieres leerlos ya obsoletos. Y suele salir más barato comprar en Amazon que aquí :x :x

Por lo demás, en PVP aconsejado andan mas o menos igual, con la diferencia de que en otros países hay libre competencia y los descuentos pueden llegar a ser muy jugosos. Como el caso Harry Potter, 21€ en casita comprado fuera y 24€ en librería española. :roll: :roll: :evil:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Se suelen quitar bien con alcohol. El libro no se estropea.
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Yo casi siempre recurro a ediciones de bolsillo que no cuestan más de 10 €. A decir verdad, me parece que nunca me he gastado 20 € en un libro :meditando: Que la economía está muy mal, oiga!!! :?
1
Responder