El foro rehúye o libros ni se te ocurra

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

El foro rehúye o libros ni se te ocurra

Mensaje por meisje »

Hola,

bueno, a ver si me dais vuestra opinion sobre el peor libro que os hayais leido o tratado de leer :-)

Aunque lo que es malo para unos, es bueno para otros....

Yo creo que diria el de "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" Tengo una amiga "fan" del libro, y ya por curiosidad me lo he intentado leer varias veces... pero no puedo!!! me parece aburridisimo

Saludos
Última edición por meisje el 18 Feb 2006 16:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
evitah
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 19 Ene 2005 17:15
Ubicación: valencia

Mensaje por evitah »

Bueno,el q se me ocurre ahora mismo no es q sea un libro malo (de hecho no sé cómo será xq como no fui capaz de leerlo no puedo opinar,aunq conozco gente q le ha gustado)y es Azteka....se me hizo pesadísimo y no llegué ni a las 20 primeras páginas creo..ya digo,q no sé si es malo o no,simplemente no fui capaz de leerlo...si me acuerdo de otro ya lo pondré!
1
Invitado

Mensaje por Invitado »

8) Hola Meisje, a lo mejor me tachas de inculta, pero el peor libro que he leido, y no lo pude terminar, fue la Carta esferica de Perez Reverte, todavia no se decirte de que va, lei hasta la mitad y lo tuve que dejar, lo empece este verano en la playa, y de verdad fue una pesadilla, no se tu opinion, pero simplemente no pude con ese libro.........un saludo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Así a bote pronto se me ocurre el de La costilla asada de Adán. Pero debo de tener una vena masoca, porque me lo terminé.

evitah! coincido contigo en el de Azteca. Y como no tuve suficiente, me leí el de Marco Polo del mismo autor. Tienen partes que se leen de un tirón, y otras que dejas el libro abandonado durante semanas para darte tiempo a recuperarte y continuar leyendo. Aunque tengo un amigo a quien le encanta... :roll:
nube-roja
Lector voraz
Mensajes: 184
Registrado: 06 Ene 2005 17:46

Mensaje por nube-roja »

Yo no terminé de leerme el clan del oso cavernario. Sé que tiene fama de ser bueno y seguramente es muy interesante, pero empecé y a penas leí nada porque no aguanté...Algún día lo conseguiré seguro, espero...
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Vaya, el de El clan del oso cavernario, mira que es gordo, pues me lo lei rapidisimo!!!

Las siguientes partes no me las he leido, las tiene mi novio pero en Holandes y no me atrevo :D pero hay quien dice que la segunda parte es incluso mejor que la primera, mmmmmh
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

El ULISES, de Joyce

Mensaje por bblanco »

Debo ser una inculta, pero lo he intentado tres veces y no he conseguido pasar de la página 30. Será que aún no estoy preparada!

Saludos,
Begoña
Lady Undomiel

A sangre fría de Truman Capote

Mensaje por Lady Undomiel »

Ya sé que mucha gente adora ese libro, pero yo no pude con él. De verdad me pareció una auténtica birria, todo el rato contando cómo de perfecta era la niñita del relato... te daban ganas de ir tú mismo a asesinarla. Tuve que dejarlo porque no lo soportaba.

Besos a tod@s!!!
lara29
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 14 Feb 2005 18:45

Mensaje por lara29 »

yo tengo en casa ya mucho tiempo sin poder acabar pq no puedo con ellos, el ultimo de Jorge Bucay Smirtih o algo asi, no puedo eh, y Cumbres Borrascosas, no se si es pq la edición es muy mala y a veces se come alguna frase, o faltan palabras, o es q en realidad es tan tedioso como a mi me parece.

con el de venus y las mujeres y los hombres, lo empeze pero tampoco lo acabe, no le encontre ni pies ni cabeza
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Tom Sawyer (o como se escriba) como a mi hermano le habia encantado y se lo habia leido como mil veces, mi madre me lo intento meter con calzador porque yo de joven no leia ni tebeos, total que igual lo empece como cuatro veces, todos los veranos pero no podia con el, ay que toston!! siempre me kedaba en el mismo sitio.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Tenías que haberlo empezado cada vez en el sitio donde te atrancaste por última vez :lol:
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Si pero es que no me acordaba de nada, por eso lo empezaba una y otra vez :cry: :cry: :cry: igual este verano lo empiezo otra vez u que?? :twisted:
Avatar de Usuario
UNOyTRINO
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ago 2004 20:22

Mensaje por UNOyTRINO »

No sé si por malos pero desde luego por infumables:

Madera de Boj de CJ Cela, no pasé de la pággina 20, todo frases inconexas, tiempo después me enteré de que iba sobre balleneros :shock:

El Péndulo de Foucault (no sé cómo se escribe) de Umberto Eco, soy la única persona que conozco que se lo ha terminado. NO lo leais.
E realidad, excepto El Nombre de la Rosa lo demás que he intentado leer de Eco no he podido terminarlo (La Isla del Día Después y Baudolino).
Ya digo, seguramente la mala seré yo :roll:

Y El Clan del Oso... a mí me gustó mucho, no diría que es bueno pero sí muy entretenido. Ojo!!! El 5º volumen es basura.

Un saludo :wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

No eres la única UnoyTrino yo tambien termine el pendulo de.... y tambien pienso que es un "pestiño".
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Amaya, pasa de Tom Sawyer y empieza con el Huckleberry Finn, ya veras como te gusta
Responder