La frase de hoy

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7838
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La frase de hoy

Mensaje por jose2v »

20210228_201139.jpg
Y gobiernan en Andalucía.

🤦🤦🤦
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: La frase de hoy

Mensaje por madison »

Pero le sonreía con la sonrisa de otros tiempos pero nada más que eso, la sonrisa vacía, la costumbre de una sonrisa donde tal vez habitaba la lástima.
62/Modelo para armar, Julio Cortázar
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: La frase de hoy

Mensaje por madison »

Cuando pasen los años y el aire haya cavado un foso entre tu alma y la mía; cuando pasen los años y yo sólo sea un hombre que amó, un ser que se detuvo un instante frente a tus labios, un pobre hombre cansado de andar por los jardines, ¿Dónde estarás tú?
Nicanor Parra
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: La frase de hoy

Mensaje por viki fan »

"Y de pronto se vio arrollada por el asombro. Quién le iba a decir que se sentiría tocada por una felicidad tan inesperada como impune. Y, sin embargo, qué energía libera el descubrir que, entre tanta gente como hay en el mundo, soy yo a quien tú estabas esperando. Pregúntame quién soy, que te voy a sorprender" Un día perfecto, Melania G. Mazzucco
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: La frase de hoy

Mensaje por madison »

El amor no es un sentimiento que se adhiere al Yo de manera que el Tú sea su "contenido" u objeto; el amor está entre el Yo y el Tú. Quien no sepa esto, y no lo sepa con todo su ser, no conoce el amor, aunque atribuya al amor los sentimientos que experimenta, que siente, que goza y que expresa.
Martin Buber
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: La frase de hoy

Mensaje por madison »

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos; por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida…antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
Charles Chaplin
1
Responder