Información y recomendación sobre libros y autores

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Yo te voy a recomendar "La sombra del viento", porque creo que es un libro que gusta a todos los que aman la lectura y te hará volver a apreciarla. Si no te gusta; mea culpa :wink:

Ya me contarás.

Un beso.
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Muchas gracias, aghata , pero ya lo leí hace un par de años y estoy de acuerdo contigo en que unos de los libros que hay que recomendar. :wink:
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Eva Luna yo te recomiendo que el que tienes aparcado en la mesita de noche de tu casa , lo termines , es un buen libro.
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Leete Novelas rosas, son muy faciles de leer y todas son iguales :lol: :lol: :lol:
No, en serio, yo me he leido un par y unas risas ya te echas!! sobre todo cuando hacen comparaciones y dicen verga y vulva, jajajajajja llamadme mojigata pero a mi estas cosas me hacen reir. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Recomendación negativa: no te leas El código da Vinci.

La Hermandad de la Sábana Santa está bastante bien aunque el final flojea un poco.
Nito

Estoy buscando un libro

Mensaje por Nito »

Hola a todos...

Ayer estuve escuchando la radio y la locutora se estaba leyendo un libro que me pareció interesante. El problema es que yo me quedé con el siguiente título "Flores en el desván", pero, por más que lo he buscado, no lo encuentro.
El libro va de una mujer que encierra a sus hijos en un desván y los deja morir prácticamente. Ya había oído hablar de este libro, porque por lo visto hay también una película.
Pues eso, si alguien sabe de qué libro se trata y cuál es el título (y autor), le estaría muy agradecido.
Si alguien se lo ha leído, me gustaría que me dijera si vale la pena leerlo o no.
Venga, muchas gracias.
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Hola,

me suena a "Flores en el atico" de W. C. Andrews. Buscalo en el google a ver si es ese

Yo lei el libro de niña, tras ver la pelicula, no me acuerdo ya mucho... :-)

Saludos
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

La descripción de Flores en el ático casa con la que tu haces...

Desde su publicación original Flores en el ático se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al cine con gran éxito. Primera entrega de una serie sobrecogedora, esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel...

Sacado de http://www.casadellibro.com/homeAfiliad ... 864&ca=638
Invitado

Mensaje por Invitado »

pues te recomiendo un sitio donde buscarlo, www.estanteriadelibros.com
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Lo siento Lucía,llegas tarde, ya me leí el Código Da Vinci, y es más lo rcomendé como lectura ligera, pero sin ir más allá.
El de la Sábana lo llevo viendo en la libreria desde hace tiempo, pero esperaba a que lo sacaran en edición de bolsillo, no sé si ahora estará pero me lo apuntaré.
Gracias. :D :D
1
pilar mogollon
Lector voraz
Mensajes: 130
Registrado: 15 Feb 2005 20:23

conejos

Mensaje por pilar mogollon »

Creo he encontrado el libro que buscaba sobre conejos aun no lo he visto solo el titulo y que trata de unos conejos que les pasaba lo mismo que a los que yo recordaba.
La colina de Waterhip de Adams Richard.
Si sabeis donde puedo comprarlo os agradeceriais me lo dijerais.
Un saludo
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

En la Casa del libro tienen la continuación, Cuentos de la colina de Watership.
Supongo que de todas formas el primero lo puedes encargar en una librería, o lo puedes comprar en inglés...
pilar mogollon
Lector voraz
Mensajes: 130
Registrado: 15 Feb 2005 20:23

conejos

Mensaje por pilar mogollon »

Has leido la continuacion?
¿Y el primero?
Un saludo
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Ninguno de los dos, pero me chocó mucho lo que leí sobre él en Amazon, de cómo la colonia de conejos acababa por enganchar hasta al mas reacio de los quinceañeros (ponía chicos de 12-14 años).
pilar mogollon
Lector voraz
Mensajes: 130
Registrado: 15 Feb 2005 20:23

amazon

Mensaje por pilar mogollon »

que es amazon?
1
Responder