¿Qué hacéis cuando os quedáis sin sitio?

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

¿Qué hacéis cuando os quedáis sin sitio?

Mensaje por Naomi »

Pues eso, ¿qué hacéis cuando os quedáis sin sitio donde poner los libros? Hacía tiempo que no compraba nada pero he vuelto a caer y ya tengo encargados tres libros que me los traerán más o menos en una semana. Además de que no paran de regalarme libros... ya no sé dónde ponerlos y me he quedado prácticamente sin sitio en las estanterías.
Imagen
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: ¿Qué hacéis cuando os quedáis sin sitio?

Mensaje por Mylady »

Pues yo estoy casi igual que tú ya. Tengo q comprarme otra estantería, porque me niego a separarlos y tener cada uno en un sitio.
1
Avatar de Usuario
Leyenda
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2008 21:21

Re: ¿Qué hacéis cuando os quedáis sin sitio?

Mensaje por Leyenda »

En mi casa no caben más estanterías.

Lo que hago es seleccionar muchísimo los libros que compro y cada cierto tiempo peino mi biblioteca y le quito la caspa que haya podido acumular. Así consigo algunos huecos.
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué hacéis cuando os quedáis sin sitio?

Mensaje por Aria »

A mi no me caben ni mas libros ni más estanterías, así que los voy llevando a casa de mi abuela, que allí si hay sitio.
Ahora que me voy a independizar alguno los voy a donar a la biblioteca, otros los dejaré en casa de mis padres y mis favoritos me los llevaré conmigo.
1
Avatar de Usuario
Odel
No tengo vida social
Mensajes: 1170
Registrado: 27 Abr 2008 15:21
Ubicación: En las nubes
Contactar:

Re: ¿Qué hacéis cuando os quedáis sin sitio?

Mensaje por Odel »

Pues no se, ya no me caben en la estanteria y no me puedo comprar otra, ni tampoco comprar otro piso ;asi que tendre que hacer una seleccion, y dar algunos a alguna biblioteca,pero me da un poco de pena,por eso lo voy retrasando
1
Avatar de Usuario
Nahar
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 22 Ago 2008 20:52
Ubicación: Arrakis

Re: ¿Qué hacéis cuando os quedáis sin sitio?

Mensaje por Nahar »

Yo estoy empezando a poner lejas en la pared donde no puedo poner estanterías (por ejemplo, en mi habitación hay una máquina de coser antigua comiendo polvo y que estaría mejor en un museo pero como es una reliquia familiar... en fin... pues encima, una leja xD)

Y así hasta que termine con todas las paredes xD.

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: ¿Qué hacéis cuando os quedáis sin sitio?

Mensaje por Raskólnikov »

Elimino lo superfluo... o meto libros que no me gustan en cajas :D
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: ¿Qué hacéis cuando os quedáis sin sitio?

Mensaje por Naomi »

Yo es que me da pena desprenderme de ellos, aunque hay muchos que leí hace muuuucho tiempo y no he vuelto a tocar, pero recordando los buenos momentos que me hicieron pasar, me da pena darlos :cry:
Y tampoco es que me quede mucho sitio ya... estoy empezando a acaparar cualquier hueco que pillo en el mueble del comedor y ya me miran con mala cara :lol:
1
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Re: ¿Qué hacéis cuando os quedáis sin sitio?

Mensaje por azulp »

De momento, comprar más estanterías.

Antes, como esa posibilidad no estaba disponible, hacía "doble fila" (los menos "interesantes" o desparejados los ponía atrás, y los demás en primera fila), o "tumbaba" libros, según el espacio. Llegué a tener columnas de libros en el suelo junto a las esquinas de las estanterías :?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿Qué hacéis cuando os quedáis sin sitio?

Mensaje por Felicity »

Yo ahora no tengo ese problema, De momento, porque toda una pared de mi habitación me la han convertido en librería. Pero sino ¿Que haría?
Pues se lo metería a los demás
estanterías de mis hermanas, mis padres
cualquier repisa del salon....

:lol: :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Campanilla
Vivo aquí
Mensajes: 7207
Registrado: 28 Ene 2008 19:20
Ubicación: en el país de nunca jamás...

Re: ¿Qué hacéis cuando os quedáis sin sitio?

Mensaje por Campanilla »


Yo de momento voy teniendo sitio para poner estanterías nuevas, no sé que haré el día que me quede sin esos huequitos para colocarlas. :roll: Lo que tengo muy claro es que no me desharé de ninguno de ellos, pues forman parte de mi, sería incapaz de no verlos a mi alrededor.
1
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: ¿Qué hacéis cuando os quedáis sin sitio?

Mensaje por Raskólnikov »

Campanilla escribió:
Yo de momento voy teniendo sitio para poner estanterías nuevas, no sé que haré el día que me quede sin esos huequitos para colocarlas. :roll: Lo que tengo muy claro es que no me desharé de ninguno de ellos, pues forman parte de mi, sería incapaz de no verlos a mi alrededor.
Y los que te han decepcionado o no gustado nada de nada? los tendras tambien por ahi campando y mirandote a la cara? :D
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: ¿Qué hacéis cuando os quedáis sin sitio?

Mensaje por Giada »

Pues lo que he hecho estas navidades es tirar todos los apuntes de la carrera que estaban cogiendo polvo en tres estanterias y así he hecho hueco para más libros,pero cuando acabe de llenar esas 3, no se que voy a hacer... :cry:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: ¿Qué hacéis cuando os quedáis sin sitio?

Mensaje por Pant »

Yo justamente compre el findesemana pasado una estantería nueva, apenas me caben los libros ya y ahora me abuela (que tiene la casa llena de libros) me va a dar todos los que quiera, así que llenaré la estantería nueva y me va a faltar sitio seguro :s ya os contaré
1
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: ¿Qué hacéis cuando os quedáis sin sitio?

Mensaje por Raskólnikov »

Pant escribió:Yo justamente compre el findesemana pasado una estantería nueva, apenas me caben los libros ya y ahora me abuela (que tiene la casa llena de libros) me va a dar todos los que quiera, así que llenaré la estantería nueva y me va a faltar sitio seguro :s ya os contaré
Y todos todos te gustan? ... jejejeje :D
1
Responder