El mejor momento para leer...

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por MªJose »

paranoid escribió:Mucho leer antes de dormir pero son las 23:20 y aqui estamos todos :lol: :lol: :lol:
Eso me pasa muchas veces, dudo entre coger el libro o el portátil para meterme en la cama... ¡qué cruz! ¿por qué no tendrá el día un par de horas más? pero por la noche, no vaya a ser que nos den un par de horas más de curro... :evil:
1
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Raskólnikov »

MªJose escribió:
paranoid escribió:Mucho leer antes de dormir pero son las 23:20 y aqui estamos todos :lol: :lol: :lol:
Eso me pasa muchas veces, dudo entre coger el libro o el portátil para meterme en la cama... ¡qué cruz! ¿por qué no tendrá el día un par de horas más? pero por la noche, no vaya a ser que nos den un par de horas más de curro... :evil:
Imagina dias de 60horas :D
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Vivet »

En cualquier momento!! Ainsss, busco cualquier excusa para ponerme a leer. Lo ideal es lo que la mayoría habéis dicho: una tarde lluviosa, un sofá, una buena mantita y el libro. Aunque cada día tengo menos tiempo para eso. :(
Yo ultimamente leo mucho en el trabajo, digamos que es cuando más leo. Entre paciente y paciente agarro mi librín y me sumerjo en las historias, sacándome de la rutina y de los problemas. Como con esto de la crisis, el trabajo está tan malo, sobre todo en una clínica veterinaria, pues... me estoy bebiendo los libros. :?
1
Avatar de Usuario
Nyria
No tengo vida social
Mensajes: 1517
Registrado: 05 Abr 2008 22:25
Ubicación: En algún rincón escondida...

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Nyria »

A mi me gustaría poder leer no en un día lluvioso(porque de éstos si que tengo); más bien en un día de nieve, mantita, calorcito en casa, y no tener que salir para nada fuera. Eso sí, de vez en cuando echar un vistazo al paisaje para ver cómo se va cubriendo todo de nieve. Pero si quiero hacer eso, o me voy a un lugar en el que nieve o aquí no lo consigo ni loca, y evidentemente el que viva en un lugar así me dirá que ya me vale. Así que como no hay nieve, me conformo con los días invernales en los que aprovechando los turnos del marido, me quedo sola en casa y me apodero del sofá junto con una mantita ( y el gato, que se apunta al calorcito) y ¡a leer!
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Maia »

Pues yo estoy como Vivet, aprovecho cualquier momentito para leer un par de páginas, incluso en el trabajo :mrgreen: ... está claro que prefiero la tranquilidad de mi casa, en mi sofá, pero como mi libro siempre me acompaña, no pierdo ocasión...
Última edición por Maia el 06 Feb 2009 00:15, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Vivet »

A mi me asombran los que pueden leer en el autobús. Yo lo intento y echo la primera papilla. :?
En el tren si puedo leer, pero ni en autobús ni en coche..... Habrá que seguir intentandolo, :lol: :lol: .
1
Avatar de Usuario
Nyria
No tengo vida social
Mensajes: 1517
Registrado: 05 Abr 2008 22:25
Ubicación: En algún rincón escondida...

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Nyria »

Lo que más rabia me da de leer en el autobús, es que como el trayecto sea corto (el que yo hago habitualmente no lleva más de 25 minutos), a veces uno ha de dejar un capítulo a medias y quedarse con ganas de seguir leyendo, pero por otro lado, el trayecto se te hace mucho más ameno. :lol:
1
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Raskólnikov »

Nyria escribió:Lo que más rabia me da de leer en el autobús, es que como el trayecto sea corto (el que yo hago habitualmente no lleva más de 25 minutos), a veces uno ha de dejar un capítulo a medias y quedarse con ganas de seguir leyendo, pero por otro lado, el trayecto se te hace mucho más ameno. :lol:
Pues si, sobre todo si es el mismo cada dia :)
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por airin »

Yo antes iba siempre a trabajar en autobus y siempre llevaba mi libro en la mano, el trayecto era corto de unos 20 o 25 minutos, pero la espera en la parada se hacia muchísimo mas amena que si no llevara el libro, es que soy muy impaciente y no me gusta esperar :?
1
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por emedoble »

Vivet escribió:A mi me asombran los que pueden leer en el autobús. Yo lo intento y echo la primera papilla. :?
En el tren si puedo leer, pero ni en autobús ni en coche..... Habrá que seguir intentandolo, :lol: :lol: .
Pues yo afortunadamente puedo leer en el bus, porque cuando tienes un mismo trayecto diario de 40 minutos es un tiempo precioso que no puedes desaprovechar :) De hecho, yo estoy esperando que llegue ese momento del día para sumergirme en mi libro de camino a casa...

No es la situación ideal para leer, desde luego, para mí la ideal es en el verano en mi tumbona al solecito en el jardín de casa o en la playa y bañándome de vez en cuando, yo en esas ocasiones siempre pienso "esto es vida..." :lol: :lol:
Pero también me gusta ahora en invierno en el sofá con la chimenea y la mantita, diríamos que está empatada con la del verano :wink:
Leído: No digas nada
Leyendo: 14 de abril
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Raskólnikov »

Lo mejor para leer, tener ganas y tiempo :D
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Giada »

Hoy es el día ideal para leer.Fuera hace un frío que pela y está lloviendo.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por madison »

Hoy es un dia fantástico, hace un sol que deslumbra. Estar sentada en un banco frente al mar escuchando las olas y con el olor del agua salada lo hace especial
1
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por MªJose »

Por aquí un sol estupendo, pero un frío que pela... así que lo mejor es leer tras una gran cristalera que deje pasar los rayos.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por galaruf »

paranoid escribió:Mucho leer antes de dormir pero son las 23:20 y aqui estamos todos :lol: :lol: :lol:

Uiiiii como mola Güimar!!!, por cierto :)
:shock: :shock: ¡¿¡¿Conoces Güímar?!?!?!
1
Responder