El mejor momento para leer...

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por kaloa »

Así como por ejemplo el ruido, voces, tele etc no me distrae para leer, si estoy preocupada por algo y dandole vueltas a la cabeza, aunque intento leer soy incapaz de centrarme en la pagina, igual la leo hasta 4 veces y lo tengo que dejar, porque no hay manera.
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Aria »

Yo antes no podía leer si no era en silencio total, ahora si puedo, me he acostumbrado a leer sobretodo con la tele, mi chico se pasa las tardes viendo la tele o jugando a la consola a todo volumen y yo a su lado leyendo. Es cierto que prefiero leer sin nada que me distraiga, pero con el tiempo he aprendido a concentrarme en los libros suceda lo que suceda a mi alrededor.
1
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por mmmg »

me pasa como a ti Sabrina, además me encanta que mi pareja juegue o lea y que yo pueda leer tranquila. No me molesta el ruido cuando leo ni que me hablen, no suelo perder el hilo. Pero cuando mi bebito se pone a llorar.... eso ya es otra cosa.
Si el libro es bueno pudo leer cuando sea (incluso en el trabajo entre cliente y cliente jejeje la mayoria me pregunta qué leo :wink: . Pero por lo general leo de noche, en la cama porque es el único momento que realmente tengo libre, y porque me encanta que me entre el sueñecito leyendo :D
1
Avatar de Usuario
paranoid
Lector voraz
Mensajes: 245
Registrado: 28 Dic 2008 17:38

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por paranoid »

:) no sé si será cosa de mujeres pero yo tb tengo facilidad para abstraerme de la realidad. Ya sea para leer o para cualquier cosa... cuando estamos comiendo me concentro tanto en la tele que no me entero ni de si me piden el pan. Y en el trabajo a veces estoy tan ida que ni me entero de si me hablan... mi compañera está curada de espanto y sabe que si no respondo es que estoy en uno de mis momentos... cuando me he asustado de verdad es conduciendo: entre la monotonía del camino tan conocido y la ausencia de radio (se me ha estropeado) muchas veces llego a la ciudad y ni me he enterado... :roll:

Para leer me pasa pero con una excepción, no me importan los ruidos excepto si se trata de material relacionado con mis estudios... ahi necesito tranquilidad total.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por neftis »

Cualquier momento es bueno... solo hace falta que te dejen :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por mmmg »

que bueno Paranoid yo tampoco me entero muchas veces del camino en coche del curro a casa. Llego y me pregunto: ¿cómo no me he metido un tortazo?
1
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Raskólnikov »

neftis escribió:Cualquier momento es bueno... solo hace falta que te dejen :roll:
Jejeje.. si :)

Yo prefiero leer antes de poder echarme una cabezadita... porque leer siemrpe me relaja y da sueño a la larga. :)
1
Avatar de Usuario
paranoid
Lector voraz
Mensajes: 245
Registrado: 28 Dic 2008 17:38

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por paranoid »

mmmg escribió:que bueno Paranoid yo tampoco me entero muchas veces del camino en coche del curro a casa. Llego y me pregunto: ¿cómo no me he metido un tortazo?
Cierto cierto... da mal rollo eh? no sé que es peor, no tener música e ir pensando o tener música e ir esuchándola, cantándola y además pensando... :roll: pq nuestra cabecita nunca para??
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Noe »

paranoid escribió::) no sé si será cosa de mujeres pero yo tb tengo facilidad para abstraerme de la realidad. Ya sea para leer o para cualquier cosa... cuando estamos comiendo me concentro tanto en la tele que no me entero ni de si me piden el pan. Y en el trabajo a veces estoy tan ida que ni me entero de si me hablan... mi compañera está curada de espanto y sabe que si no respondo es que estoy en uno de mis momentos... cuando me he asustado de verdad es conduciendo: entre la monotonía del camino tan conocido y la ausencia de radio (se me ha estropeado) muchas veces llego a la ciudad y ni me he enterado... :roll:

Para leer me pasa pero con una excepción, no me importan los ruidos excepto si se trata de material relacionado con mis estudios... ahi necesito tranquilidad total.
Por lo que veo es mal de muchos :D , por lo menos no soy yo sola. Yo, cuando veo la tele, estoy en la tele y cuando leo, estoy dentro del lbro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Raskólnikov »

sabrina escribió:Yo antes no podía leer si no era en silencio total, ahora si puedo, me he acostumbrado a leer sobretodo con la tele, mi chico se pasa las tardes viendo la tele o jugando a la consola a todo volumen y yo a su lado leyendo. Es cierto que prefiero leer sin nada que me distraiga, pero con el tiempo he aprendido a concentrarme en los libros suceda lo que suceda a mi alrededor.
Debe ser como si él pensara que está al lado de un extraterrestre jajajaja... :D
1
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por mmmg »

paranoid escribió:
mmmg escribió:que bueno Paranoid yo tampoco me entero muchas veces del camino en coche del curro a casa. Llego y me pregunto: ¿cómo no me he metido un tortazo?
Cierto cierto... da mal rollo eh? no sé que es peor, no tener música e ir pensando o tener música e ir esuchándola, cantándola y además pensando... :roll: pq nuestra cabecita nunca para??

Pues porque tenemos demasiadas cosas. No me voy a meter con los hombres pero normalmente las mujeres tenemos más cosas que hacer en casa, con los hijos...(buen rollito eh? que nadie se me pique :comp punch: )
1
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Raskólnikov »

Si hay reparto de tareas, pienso que todo el munod tiene tiempo para leer... salvo que tengas octillizos...
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Noe »

Hoy, no podía dormir y cansada de estar en la cama, me he levantado y me he puesto a leer a las 6:00 de la mañana, hasta las 7:00 :D
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por Raskólnikov »

Noe escribió:Hoy, no podía dormir y cansada de estar en la cama, me he levantado y me he puesto a leer a las 6:00 de la mañana, hasta las 7:00 :D
Es lo mejor para tomar de nuevo el sueño... :)
1
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: El mejor momento para leer...

Mensaje por mmmg »

Raskólnikov escribió:Si hay reparto de tareas, pienso que todo el munod tiene tiempo para leer... salvo que tengas octillizos...
Cierto :oops: quizás sea una excusa a mi despiste
1
Responder