Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por -Marimar- »

Hace un par de días compré "La casa de Bernarda Alba" de Federico García Lorca de la editorial Cátedra (me gusta mucho como editan las obras de teatro) para la Cesta de Navidad :D
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por Rosina »

Yo había hecho un pedido con dos libros a casadellibro.com y después de casi un mes de espera me lo han cancelado porque no hay existencias en la editorial para ninguno de los dos :evil:

Estas cosas me ponen enferma. En el momento de la compra pone que está disponible y luego resulta que es falso :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46577
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por Runita »

Rosina, a mí también me ha pasado eso recientemente en Casa del Libro, y da una rabia... :icon_no_tenteras:

Y lo peor de todo es que sigue apareciendo como "Disponible" en la web :roll:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46577
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por Runita »

En Fnac:

La saga de los malditos - Chufo Lloréns
El mensaje - Nicholas Sparks
Avatar de Usuario
Andreth
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 324
Registrado: 27 Nov 2010 16:18
Ubicación: Up here in my tree...

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por Andreth »

Yo también pedí una vez algo a la Casa del Libro y me pasó lo mismo. Un mes y pico esperando para nada. No he vuelto a pedir nada allí.

Yo compro mucho en una librería online de UK que además tiene gastos de envío gratis: http://www.play.com

Si este tipo de sugerencias van a otro hilo, que lo muevan donde corresponda :). Creo que puede ser interesante para los foreros que leen en inglés. He comprado varios libros y DVDs por allí y nunca he tenido el más mínimo problema. No tardan casi nada en llegar (sólo lo que tarde el correo).

Hace poco me compré por allí "La Morte D'Arthur" de Thomas Malory (que en inglés es más difícil de encontrar en librerías de por aquí) , a muy buen precio.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46577
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por Runita »

En Casa del Libro:

A este lado del paraíso - Francis Scott Fitzgerald
Noches de lluvia y estrellas - Maeve Binchy
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por neftis »

A traves de Iberlibro me he comprado El refugio para el maraton de romantica y ya estoy esperando a que me llegue :mrgreen:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17837
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por imation »

A traves de iberlibro, Lucio, el anarquista irreductible de Thomas Bernard
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46577
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por Runita »

London - Edward Rutherfurd
Los que vivimos - Ayn Rand
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12160
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por Sue_Storm »

En iberlibro, Doktor Faustus de Thomas Mann (para miniclub en abril). Me ha llegado enseguida y en perfecto estado, me encanta :D
Avatar de Usuario
ignotus
Lector
Mensajes: 84
Registrado: 03 Abr 2010 22:32
Ubicación: Alicante

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por ignotus »

[Offtopic]
Sue_Storm escribió:En iberlibro, Doktor Faustus de Thomas Mann (para miniclub en abril).
¿Para miniclub en abril? Es un libro portentoso, volvería a leerlo otra vez. Quizá os acompañe, si no hay inconveniente...
Marco Tulio Cicerón escribió:Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín, ya no os faltará nada.
Conozo una máxima muy parecida que habla también de libros y flores:
Confucio escribió:Señor, dame dos cosas en la vida: un jardín lleno de flores y una casa llena de libros, y con ello me consideraré satisfecho.
Parece que su deseo se anticipó al de Cicerón en unos siglos. No hay nada nuevo bajo el sol... ;)
1
veronica
Mensajes: 0
Registrado: 25 Mar 2011 10:48

recomendación de un libro para mi situación

Mensaje por veronica »

HOLA A TODOS. QUERÍA QUE ME RECOMENDASEIS UN LIBRO PARA ESTA SITUACIÓN QUE TENGO.
SOY UN CHICO DE 30 AÑOS, Y DESPUÉS DE 7 AÑOS SALIENDO CON UNA CHICA ME HA DEJADO.
LE QUERÍA REGALAR UN LIBRO PARA QUE SE ACUERDE DE MI AL LEERLO Y LE ABLANDE UN POQUITO EL CORAZÓN, PERO Q A SU VEZ SEA DIVERTIDO. AHH Y QUE NO SEA INFANTIL, PORQUE ELLA TAMBIÉN TIENE 30 AÑOS Y LE GUSTA MUCHO LEER Y LEE MUCHÍSIMO. MUCHAS GRACIAS.
1
elcolordetuvoz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 334
Registrado: 06 Mar 2008 21:33

Re: Últimos libros comprados a través de los Links del foro

Mensaje por elcolordetuvoz »

.
Última edición por elcolordetuvoz el 14 Ago 2012 11:36, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: recomendación de un libro para mi situación

Mensaje por Rosina »

veronica escribió:HOLA A TODOS. QUERÍA QUE ME RECOMENDASEIS UN LIBRO PARA ESTA SITUACIÓN QUE TENGO.
SOY UN CHICO DE 30 AÑOS, Y DESPUÉS DE 7 AÑOS SALIENDO CON UNA CHICA ME HA DEJADO.
LE QUERÍA REGALAR UN LIBRO PARA QUE SE ACUERDE DE MI AL LEERLO Y LE ABLANDE UN POQUITO EL CORAZÓN, PERO Q A SU VEZ SEA DIVERTIDO. AHH Y QUE NO SEA INFANTIL, PORQUE ELLA TAMBIÉN TIENE 30 AÑOS Y LE GUSTA MUCHO LEER Y LEE MUCHÍSIMO. MUCHAS GRACIAS.
Si le gusta leer y te acuerdas de regalarle un libro por primera vez cuando ya te ha dejado, dice mucho de por qué te dejó ¿no crees? :roll:

Jamás recomendaría comprar un libro de regalo a alguien que no conozco y del cual no sé sus gustos. :|
1
elcolordetuvoz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 334
Registrado: 06 Mar 2008 21:33

Re: recomendación de un libro para mi situación

Mensaje por elcolordetuvoz »

veronica escribió:HOLA A TODOS. QUERÍA QUE ME RECOMENDASEIS UN LIBRO PARA ESTA SITUACIÓN QUE TENGO.
SOY UN CHICO DE 30 AÑOS, Y DESPUÉS DE 7 AÑOS SALIENDO CON UNA CHICA ME HA DEJADO.
LE QUERÍA REGALAR UN LIBRO PARA QUE SE ACUERDE DE MI AL LEERLO Y LE ABLANDE UN POQUITO EL CORAZÓN, PERO Q A SU VEZ SEA DIVERTIDO. AHH Y QUE NO SEA INFANTIL, PORQUE ELLA TAMBIÉN TIENE 30 AÑOS Y LE GUSTA MUCHO LEER Y LEE MUCHÍSIMO. MUCHAS GRACIAS.
Hay cosas que son de dos. Sin conocer ni la historia ni a los protagonistas NO SE PUEDE ni se debe recomendar nada. Además que nadie mejor que tú para saber qué le puede 'reconquistar' o no a tu pareja. Y en todo caso, yo pediría consejo a gente cercana no a gente desconocida de un foro...

Yo he regalado en contadas ocasiones libros, y cuando lo he hecho, te aseguro que ha sido sabiendo muy bien qué le podía interesar o no a la persona. Nunca regalo un libro porque sí.
1
Responder