Últimos libros comprados

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: Últimos libros comprados

Mensaje por Menenia »

"Némesis" de Sebastián Roa y "Línea de fuego" de Reverte
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Últimos libros comprados

Mensaje por bartlebycubano »

Al fin pude conseguir en papel Jane Eyre de Bronte y Yo, el supremo de Roa Bastos. También La educación sentimental de Flaubert, Corazón de perro de Bulgakov, El jugador de Dostoievski, Confabulaciones de Arreola y Yo, Claudio de Graves. :D

Esta vez no dejé pasar El amante de Lady Chatterley, de Lawrence. Si bien no daría tanto por ese libro, ahora lo encontré mucho más barato y en la misma edición que tuve en mis manos la vez anterior y no perdí el chance.

Como seguramente suponen por lo que tantas veces he comentado,todo esto lo compré en un local de libros de segunda mano, que es mi librería favorita. Allí consigo muy buenos libros y a buen precio. Y lo mejor es que son títulos muy difíciles de encontrar aquí.
:hola:
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Últimos libros comprados

Mensaje por Gretogarbo »

bartlebycubano escribió: 15 Dic 2020 00:59Y lo mejor es que son títulos muy difíciles de encontrar aquí.
Ya sólo por este hecho, mi más sincera enhorabuena, bartlebycubano.
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Últimos libros comprados

Mensaje por bartlebycubano »

Gretogarbo escribió: 15 Dic 2020 08:55
bartlebycubano escribió: 15 Dic 2020 00:59Y lo mejor es que son títulos muy difíciles de encontrar aquí.
Ya sólo por este hecho, mi más sincera enhorabuena, bartlebycubano.

Gracias, Gretogarbo. :D
Ciertamente son títulos que se publican en Cuba, pero se agotan en su momento y luego no son reeditados. O con suerte se reeditan muchos años después; generalmente muchísimos años después.
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Últimos libros comprados

Mensaje por Arden »

bartlebycubano escribió: 15 Dic 2020 00:59 Al fin pude conseguir en papel Jane Eyre de Bronte y Yo, el supremo de Roa Bastos. También La educación sentimental de Flaubert, Corazón de perro de Bulgakov, El jugador de Dostoievski, Confabulaciones de Arreola y Yo, Claudio de Graves. :D

Esta vez no dejé pasar El amante de Lady Chatterley, de Lawrence. Si bien no daría tanto por ese libro, ahora lo encontré mucho más barato y en la misma edición que tuve en mis manos la vez anterior y no perdí el chance.

Como seguramente suponen por lo que tantas veces he comentado,todo esto lo compré en un local de libros de segunda mano, que es mi librería favorita. Allí consigo muy buenos libros y a buen precio. Y lo mejor es que son títulos muy difíciles de encontrar aquí.
:hola:
Da una alegría cuando consigues el libro que buscabas o simplemente tropiezas con alguno asequible que estaba descatalogado, y más si además lo consigues a buen precio. Yo soy gran usuario de las librerías de segunda mano donde de vez en cuando encuentro algunas joyas, así que enhorabuena :60:

Eso sí, es una lástima que títulos tan clásicos sean tan difíciles de encontrar en Cuba, aquí ocurre de vez en cuando también claro, pero no suele ocurrir en general con los clásicos, con algunas ediciones descatalogadas sí, pero suelen estar de una forma u otra al alcance general.

Espero que tengas suerte en tu próxima búsqueda.
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Últimos libros comprados

Mensaje por bartlebycubano »

Arden escribió: 16 Dic 2020 08:09 Da una alegría cuando consigues el libro que buscabas o simplemente tropiezas con alguno asequible que estaba descatalogado, y más si además lo consigues a buen precio. Yo soy gran usuario de las librerías de segunda mano donde de vez en cuando encuentro algunas joyas, así que enhorabuena :60:

Gracias. :60: Y ciertamente al lector le da una tremenda alegría cuando le sucede lo que comentas. Y, por lo que ya sabes, yo prefiero mi librería de segunda mano. Allí encuentro todo lo que no consigo en las librerías del estado, donde se venden los libros nuevos. Por razones obvias, y contrario a lo que sucede en otros países, aquí los libros de segunda mano salen mucho más caros que los nuevos; pero mi librero favorito no es una sanguijuela y los vende más baratos que los demás. Y mucho más a los clientes que le compran bastante. Y si a eso le añades que ya tengo amistad con él... Siempre salgo muy bien, la verdad.

Arden escribió: 16 Dic 2020 08:09Eso sí, es una lástima que títulos tan clásicos sean tan difíciles de encontrar en Cuba, aquí ocurre de vez en cuando también claro, pero no suele ocurrir en general con los clásicos, con algunas ediciones descatalogadas sí, pero suelen estar de una forma u otra al alcance general.

Los envidio sanamente. Oh, my lovely surrealistic island. :roll:

Arden escribió: 16 Dic 2020 08:09Espero que tengas suerte en tu próxima búsqueda.

Gracias. Eso espero. De hecho quiero ir pronto por un par de libros que separé y luego me olvidé de cogerlos de la estantería para comprarlos _que rápido se lo dije al librero y me los tiene guardados_. Y también otros que después decidí comprar. Todo eso y algunos que entonces descubra, o que hayan llegado más recientemente y también puedan interesarme.
:hola:
1
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: Últimos libros comprados

Mensaje por Menenia »

"El Cid" de José Luis Corral
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Últimos libros comprados

Mensaje por ilargi »

Odolekoak - Antxiñe Mendizabal
Erabili goldea hilen hezurren gainetik - Olga Tokarczuk
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Últimos libros comprados

Mensaje por Emilio6 »

Insolación - Emilia Pardo Bazán
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Últimos libros comprados

Mensaje por Giulietta »

Viaje al centro de la tierra - Julio Verne.
El incienso de los espíritus - Victoria Álvarez
Las brujas de San Petersburgo - Imogen Edwards-Jones.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Últimos libros comprados

Mensaje por Diavola »

"El dios tullido" de Steven Erikson :D
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Últimos libros comprados

Mensaje por ilargi »

Aquitania de Eva García Saez de Urturi
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Últimos libros comprados

Mensaje por Diavola »

ilargi escribió: 15 Ene 2021 18:11 Aquitania de Eva García Saez de Urturi
Me lo han regalado para reyes.
Avísame cuando vayas a leerlo y lo leo contigo, que me da un poco de pereza leerlo sola :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Últimos libros comprados

Mensaje por ilargi »

Ok :cunao:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Últimos libros comprados

Mensaje por Giulietta »

La vida invisible de Addie LaRue de V.E. Schwab

Ya lo tenía en formato digital, pero me gustó tanto que necesitaba tenerlo en papel.
Responder