Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Runita »

Yo estoy contenta con mi Kindle. Diez años tiene y sigue cono el primer día, ningún problema.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Diavola »

Runita escribió: 29 Mar 2021 10:07 Yo estoy contenta con mi Kindle. Diez años tiene y sigue cono el primer día, ningún problema.
El mio cumplió 11 años el mes pasado. Sigue funcionando perfectamente. Ni ganas de cambiarlo por uno nuevo tengo :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Giulietta »

El mío también tiene un montón de años (de los anteriores al paperwhite y los táctiles) y funciona genial.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por dorsvenabili »

Amo mi kindle, pero solo tiene un año.
:comp punch: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Diavola »

Diavola escribió: 29 Mar 2021 17:27
Runita escribió: 29 Mar 2021 10:07 Yo estoy contenta con mi Kindle. Diez años tiene y sigue cono el primer día, ningún problema.
El mio cumplió 11 años el mes pasado. Sigue funcionando perfectamente. Ni ganas de cambiarlo por uno nuevo tengo :cunao:
Rectifico, 10 años en febrero :oops:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Erwitt
Mensajes: 17
Registrado: 14 Dic 2013 18:15

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Erwitt »

¡Hola!

Me comprado un Kindle Paperwhite de segunda mano y me ha pasado algo muy extraño.

Cuando me llegó, no me aparecía publicidad ni en la pantalla de bloqueo ni en la pantalla de inicio. Pero lo restauré a los valores de fábrica, para borrar todo el contenido y los ajustes del anterior dueño y... voilà! Ya estaba inundado de publicidad.

Buscando entre las opciones he visto que está la posibilidad de eliminarla, pero pagando $10.

No entiendo muy bien a qué se debe esto, porque si el anterior dueño lo compró sin publicidad, debería seguir así aunque se restaure, ¿no? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

¡Gracias!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por lucia »

Igual el dueño anterior lo rooteo, o al restaurarlo de fábrica mira en tu cuenta a ver si compraste o no la eliminación de publicidad.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Björk »

¿Alguien sabe dónde podría conseguir alguna funda para Kindle Voyage de las que sujetan bien? (La típica con cierre de corchete a presión).

Desde que lo desterraron han desaparecido todas las fundas y cuando busco, me la lían y me salen fundas para otros modelos... Dichoso sea el botoncito de encendido... Si no lo tuviera ahí detrás, creo que podría comprarme cualquier funda :|

Me encanta este modelo y de hecho me gusta que sea "poco famoso", pero entre que está olvidado (aunque le llegan actualizaciones aún) y que los botones laterales no me sirven porque leo en horizontal de toda la vida... :cunao: to es quejarse.

Ah y la batería se me gasta que da miedo, pero debo decir que ha sido inevitable que estuviera largas temporadas al 0% debido a crisis lectoras sucesivas. Si no leo, es imposible mantener la batería en condiciones, se me olvida :( en fin.

Edit: mi pareja me dio la idea de comprarme una funda para el Paperwhite y hacerle un agujero jajajajaja. En fin, si me lanzo ya cuento el resultado.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Katsa
Lector voraz
Mensajes: 127
Registrado: 17 Mar 2010 15:05

Biblioteca virtual andalucia

Mensaje por Katsa »

Buenas,
Tengo un kindel y cuando me descargo libros de ebiblio se descarga en ACSM y cuando lo intento convertir en calibre no puedo por tutoriales lo he abierto con adobe digital edition pero aun así sigo sin poder leerlo en el kindel mi el calibre lo puede transformar de formato

Sabeís de que forma puedo leerlo o me olvido de sacarlo de la biblioteca

Muchas gracias
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Biblioteca virtual andalucia

Mensaje por julia »

hay un tema específico de kindle. viewtopic.php?f=33&t=46519&start=6690

Seguro que ahi te pueden ayudar, creo que alguien comentaba que si lo hacia, pero es que es lo mismo que cuando te descargas un libro que has comprado en ebook en Amazon para leerlo en otro formato, lleva una seguridad que hay que romper.

No tengo claro si los libros de bibliotecas públicas se descargan como tal o son solo lo hacen en la aplicación de lectura de forma temporal. Yo es que lo leo tal cual en una tablet, no en el kindle
Avatar de Usuario
Katsa
Lector voraz
Mensajes: 127
Registrado: 17 Mar 2010 15:05

Re: Biblioteca virtual andalucia

Mensaje por Katsa »

Muchas gracias por la ayuda
1
Avatar de Usuario
Katsa
Lector voraz
Mensajes: 127
Registrado: 17 Mar 2010 15:05

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Katsa »

Buenas,
Tengo un kindel y cuando me descargo libros de ebiblio se descarga en ACSM y cuando lo intento convertir en calibre no puedo por tutoriales lo he abierto con adobe digital edition pero aun así sigo sin poder leerlo en el kindel mi el calibre lo puede transformar de formato

Sabeís de que forma puedo leerlo o me olvido de sacarlo de la biblioteca

Muchas gracias
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por lucia »

Oficialmente no se pueden leer libros de eBiblio en el kindle. Otra cosa es utilizando las extensiones de calibre que hay circulando por ahí.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Biblioteca virtual andalucia

Mensaje por Diavola »

Katsa escribió: 14 Jul 2021 14:29 Buenas,
Tengo un kindel y cuando me descargo libros de ebiblio se descarga en ACSM y cuando lo intento convertir en calibre no puedo por tutoriales lo he abierto con adobe digital edition pero aun así sigo sin poder leerlo en el kindel mi el calibre lo puede transformar de formato

Sabeís de que forma puedo leerlo o me olvido de sacarlo de la biblioteca

Muchas gracias
Hola! Según tengo entendido si tienes un kindle no puedes descargar libros en ebiblio (los formatos no son compatibles: kindle lee mobi y los libros de ebiblio son formato epub. Ni se puede cambiar el formato en calibre por temas de protección ya que los libros de ebiblio llevan DMR)
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Diavola »

Katsa escribió: 15 Jul 2021 13:57 Buenas,
Tengo un kindel y cuando me descargo libros de ebiblio se descarga en ACSM y cuando lo intento convertir en calibre no puedo por tutoriales lo he abierto con adobe digital edition pero aun así sigo sin poder leerlo en el kindel mi el calibre lo puede transformar de formato

Sabeís de que forma puedo leerlo o me olvido de sacarlo de la biblioteca

Muchas gracias
Te contesto por aquí lo mismo que te he contestado en tu anterior post:

Según tengo entendido si tienes un kindle no puedes descargar libros en ebiblio (los formatos no son compatibles: kindle lee mobi y los libros de ebiblio son formato epub. Ni se puede cambiar el formato en calibre por temas de protección ya que los libros de ebiblio llevan DMR)
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder