Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Adriel2011
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2023 16:18

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Adriel2011 »

Katsa escribió: 03 May 2023 15:20 claro por eso os preguntaba que plataforma usaís porque no lee ebliblio
muchas gracias por la ayuda
Interesante pregunta ya que existen multitud de plataformas físicas y estaría saber cuál es la que más tipos de ejecutables reconocen, porque son varias las plataformas virtuales que uso y molaría un montón que hubiese un ebook al que pasar todos esos libros.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16745
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por natura »

Calibre te permite cambiar los formatos de cualquier eBook para leer en la aplicación que quieras.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Adriel2011
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2023 16:18

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Adriel2011 »

natura escribió: 23 Nov 2023 16:19 Calibre te permite cambiar los formatos de cualquier eBook para leer en la aplicación que quieras.
Interesante, gracias por la información.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Me ha pasado ya un par de veces que he pasado el libro al kindle enviándolo por correo y me muestra las páginas.
Antes para poder hacer esto necesitaba un plugin del calibre y pasarlo por cable.
¿Ha sido casualidad y esos libros que tenía yo tienen algo distinto y por eso me salen las páginas?
¿Habéis notado vosotros algo?
Gracias.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

@caramela

Yo paso los libros con el cable y siempre me han salido las páginas sin usar el pluggin. Hace tiempo lo tenía instalado gracias a tus instrucciones, pero cambié de ordenador y me dio pereza buscarlas. Así que no lo puse. En alguna ocasión no le salen las páginas, pero me da que es cosa del libro en sí, que no lo hayan maquetado bien.
Avatar de Usuario
Adriel2011
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2023 16:18

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Adriel2011 »

Yo es que el tema de los e-readers es que no lo controlo. Tuve un Kindle que vendí y últimamente me gustaría comprar uno de nuevo sólo que ahora dudo de si comprar Kindle o no. Por un lado me parecen los más cómodos, pero por otro lado y mirando a eBiblio cuyo uso me interesa mucho leo que Kindle da problemas. ¿Alguien que haya tenido a parte de Kindle algún otro y pueda comentar algo respecto a este tema?.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

mariki escribió: 25 Nov 2023 22:31 @caramela

Yo paso los libros con el cable y siempre me han salido las páginas sin usar el pluggin. Hace tiempo lo tenía instalado gracias a tus instrucciones, pero cambié de ordenador y me dio pereza buscarlas. Así que no lo puse. En alguna ocasión no le salen las páginas, pero me da que es cosa del libro en sí, que no lo hayan maquetado bien.
Yo es que sin las páginas no me apaño, y siempre las paso con el ordenador.
El otro día me pasé uno por correo para empezar directamente con él y me sorprendió lo de las páginas.
Creo que como dices tiene que ver con el libro, porque he pasado un par más y no se han puesto las páginas.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 387
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Holmes »

Adriel2011 escribió: 26 Nov 2023 16:49 Yo es que el tema de los e-readers es que no lo controlo. Tuve un Kindle que vendí y últimamente me gustaría comprar uno de nuevo sólo que ahora dudo de si comprar Kindle o no. Por un lado me parecen los más cómodos, pero por otro lado y mirando a eBiblio cuyo uso me interesa mucho leo que Kindle da problemas. ¿Alguien que haya tenido a parte de Kindle algún otro y pueda comentar algo respecto a este tema?.
Kobo. Fin.
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Avatar de Usuario
Adriel2011
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2023 16:18

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Adriel2011 »

Holmes escribió: 27 Nov 2023 05:13
Adriel2011 escribió: 26 Nov 2023 16:49 Yo es que el tema de los e-readers es que no lo controlo. Tuve un Kindle que vendí y últimamente me gustaría comprar uno de nuevo sólo que ahora dudo de si comprar Kindle o no. Por un lado me parecen los más cómodos, pero por otro lado y mirando a eBiblio cuyo uso me interesa mucho leo que Kindle da problemas. ¿Alguien que haya tenido a parte de Kindle algún otro y pueda comentar algo respecto a este tema?.
Kobo. Fin.
Ok gracias.
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 387
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Holmes »

Adriel2011 escribió: 27 Nov 2023 08:31
Holmes escribió: 27 Nov 2023 05:13
Adriel2011 escribió: 26 Nov 2023 16:49 Yo es que el tema de los e-readers es que no lo controlo. Tuve un Kindle que vendí y últimamente me gustaría comprar uno de nuevo sólo que ahora dudo de si comprar Kindle o no. Por un lado me parecen los más cómodos, pero por otro lado y mirando a eBiblio cuyo uso me interesa mucho leo que Kindle da problemas. ¿Alguien que haya tenido a parte de Kindle algún otro y pueda comentar algo respecto a este tema?.
Kobo. Fin.
Ok gracias.
:402:
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Avatar de Usuario
Mkl
Mensajes: 15
Registrado: 07 Dic 2023 12:26

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Mkl »

Yo compro libros digitales en Amazon porque me encanta sincronizar mis subrayados y notas con mi pc y poder cambiarles el color. Tambíen me gusta ver los subrayados populares (así ves que le impresiona a los demás lectores).
https://i.imgur.com/8maXbgX.png
Leyendo: Dispara, yo ya estoy muerto - Julia Navarro
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50591
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Felicity »

Quiero entonar un Requiem por mi Kindle que ha desaparecido. Bueno en verdad fue una serie de "catastróficas desdichas. Espero que alguien lo haya encontrado y le de la vida que le quedaba.

Casi 3 años en un cajón, y lo rescaté hace poco, igual que mis ganas de lectura. Me lo llevé de viaje. Con tan mala suerte que lo metí en el bolsillo del asiento del avión y luego metí la botella de agua, lo empujé para abajo sin querer. Cuando fui a recogerlo metí la mano y no palpé nada.

En el Hotel me di cuenta que no lo tenía :cry: :cry: :cry: pero del día siguiente.

En fin, era un modelo del 2012 que me compré en Inglaterra y ya el pobre estaba que a veces los botones no funcionaban, pero bueno. Espero que alguien lo haya encontrado y le de la última vida que se merece...

Yo ahora leo más en el Ipad y en Físico.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por ilargi »

¿Y no has contactado con la aerolínea?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50591
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Felicity »

no, porque ya me conozco el tema y habían pasado dos días ya. que ni me di cuenta. Pero bueno :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por dorsvenabili »

Estoy ahorrando para un kindle scribe. Tengo muchos pdf y no me aptece leer en la tablet
1
Responder