Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por ofelia »

Muchas gracias Brandy!
Siendo así, tirare con el mío hasta que aguante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

Pues me acaba de pasar algo por primera vez con el Kindle (que ya tiene unos meses, puede que el año) y no me había ocurrido hasta ahora.

Estaba leyendo los Miserables, con un montón de notas a pie de página. Pues como siempre, le doy al número y se va al final del libro, leo la nota y vuelvo al la página por donde iba. Ayer pausé Los Miserables por unos días para leer otro libro, que también usa bastantes notas a pie de página, y como siempre, pincho en el número y esta vez se me abre una pestañita sin irse al final del libro, con la nota justo encima de la página que estaba leyendo, con letra bastante más grande que el tamaño que le tengo puesto al libro. Pensé que sería una actualización o algo, pero me extrañaba porque no he quitado el modo avión. He vuelto a abrir los Miserables, y se va al final del libro con las notas, sólo me ocurre con el libro que estoy leyendo ahora. ¿Es normal? :cunao: ¿Es alguna opción que puedo aplicar a todos los libros o algunos vienen así de serie? :lol:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Mariki, lo de las notas depende del libro, la mayoría se ven al final.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Diavola »

A ver si me podéis ayudar....
Resulta que mi Kindle (el modelo que sacaron en el 2011, y que ha funcionado perfectamente durante ocho años) de repente ha empezado a hacer cosas raras.
Aparte de no marcar correctamente la fecha y la hora (la hora sé cambiarla pero para la fecha no me aparece ninguna opción), cada vez que abro un libro, lo envía a la última página del kindle (cuando antes se quedaba en primera posición) cosa que me resulta bastante molesta por que tengo que ir hasta el final del kindle para volver a buscarlo.
Y los libro que añado nuevo, tampoco me los marca como nuevos, cuando antes si que lo hacía..
No se si me he explicado bien
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Runita »

¿Has probado a resetearlo (hasta que salga el árbol)? No recuerdo si así se pierden los archivos cargados (creo que no), pero igual te compensa probar.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Diavola »

Runita escribió: 01 May 2019 21:08 ¿Has probado a resetearlo (hasta que salga el árbol)? No recuerdo si así se pierden los archivos cargados (creo que no), pero igual te compensa probar.
Varias veces, pero sigue todo igual.
Gracias, Runita :60:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Runita »

Diavola escribió: 01 May 2019 22:08
Runita escribió: 01 May 2019 21:08 ¿Has probado a resetearlo (hasta que salga el árbol)? No recuerdo si así se pierden los archivos cargados (creo que no), pero igual te compensa probar.
Varias veces, pero sigue todo igual.
Gracias, Runita :60:
:60:

Entonces prueba a ponerte en contacto con Amazon, que igual te dan alguna solución.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Diavola escribió:
Runita escribió: 01 May 2019 21:08 ¿Has probado a resetearlo (hasta que salga el árbol)? No recuerdo si así se pierden los archivos cargados (creo que no), pero igual te compensa probar.
Varias veces, pero sigue todo igual.
Gracias, Runita :60:
¿Y resetar pero para ponerlo de fábrica? Haz una copia de los libros que no sean de Amazon y luego los vuelves a poner.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Diavola »

Pues al final no ha hecho falta reiniciarlo de fabrica ni nada.
Era algo tan simple como conectarse al wifi.
Todo vuelve a estar en su sitio, que alivio.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Diavola escribió:Pues al final no ha hecho falta reiniciarlo de fabrica ni nada.
Era algo tan simple como conectarse al wifi.
Todo vuelve a estar en su sitio, que alivio.
:alegria:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por M. Corleone »

Ahora que hay nuevo Kindle básico, veo que viene con luz. ¿Qué diferencias hay ahora entre este básico (táctil y con luz) con el Paperwhite?

Estoy pensando comprarle uno a mi hijo mayor (12 años), porque como buen hijo/a de forero/a de este foro devora libros, y me va a arruinar, además de comerse el poco espacio que nos queda en casa para más novelas.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por DarkLady Juliet »

M. Corleone escribió: 13 Jun 2019 14:00 Ahora que hay nuevo Kindle básico, veo que viene con luz. ¿Qué diferencias hay ahora entre este básico (táctil y con luz) con el Paperwhite?

Estoy pensando comprarle uno a mi hijo mayor (12 años), porque como buen hijo/a de forero/a de este foro devora libros, y me va a arruinar, además de comerse el poco espacio que nos queda en casa para más novelas.
Qué me dices. Que viene con luz... pues hijo, entonces no sé qué diferencias habrá. ¿La duración de la batería, capacidad de almacenaje?

Es una gran inversión, sobre todo por el tema del espacio.
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por M. Corleone »

DarkLady Juliet escribió: 13 Jun 2019 16:16
M. Corleone escribió: 13 Jun 2019 14:00 Ahora que hay nuevo Kindle básico, veo que viene con luz. ¿Qué diferencias hay ahora entre este básico (táctil y con luz) con el Paperwhite?

Estoy pensando comprarle uno a mi hijo mayor (12 años), porque como buen hijo/a de forero/a de este foro devora libros, y me va a arruinar, además de comerse el poco espacio que nos queda en casa para más novelas.
Qué me dices. Que viene con luz... pues hijo, entonces no sé qué diferencias habrá. ¿La duración de la batería, capacidad de almacenaje?

Es una gran inversión, sobre todo por el tema del espacio.
Yo me he llevado esa misma sorpresa, he entrado a la web de Amazon Kindle a ver cuánto costaba el modelo más sencillo, y he visto que hay nuevo modelo y tiene luz frontal. Igual la diferencia está ahí, en "luz frontal", yo qué sé. 90 euros, hay rebaja del anterior a 70 euros (buen momento para comprarlo...). Igual corro y compro el "sin luz" por 70 euros.

Qué locurón, jaja.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Ostras, no me había enterado yo de lo de la luz en el kindle básico. ¡Vaya pintaza!

Y las reviews lo ponen super bien, yo creo que no merece la pena el paperwhite a no ser que vayas a leer en el jacuzzi, que al paperwhite es ahora resistente al algua :wink:

Aquí tienes un video comparando los dos:
https://blog.the-ebook-reader.com/2019 ... iew-video/
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por izarbe10 »

Es la resolución . El paperwhite tiene 300 y el nuevo kindle tiene 167.

Y La Luz tiene menos led.

https://www.xataka.ckom/accesorios/nuev ... paperwhite

Otra opinión ..está muy discutida :D
1
Responder