Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Ayrween »

Darky, mantén presionado (unos 15 o 20 segundos) el botón de encendido y se reinicia. A mí me ha pasado alguna vez y se soluciona. Veo que Pseudo te dice que más, intenta primero menos tiempo y si no te dejas el dedo pegado un buen rato :cunao:

Mi Paperwhite tiene unos añitos, pero espero que todavía me dure.

Despedimos a Pseudo del hilo :adios:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ha ganado Airgüinchirrinchi. 15 segundos ha tardado en apagarse. Ahora se está encendiendo, ya os diré que pasa cuando se despierte.

Bueno, ha tardado menos de un minuto en encenderse (no he cronometrado porque me he leído un par de mensajes del foro, pensaba que iba a tardar más y ha sido visto y no visto). Va de maravilla, ya reconoce la wifi (que antes no) ya reacciona la pantalla táctil (que antes no).

O sea que de maravilla.

Pues mil gracias, queridos @Ayrween y @Pseudoabulafia (estaba dispuesta a dejar el dedo ahí pegado como un poseso hasta un minuto si fuese necesario). Es que lo dejaba presionado hasta que me salía el menú, tocaba en reiniciar pero como la pantalla no reaccionaba adecuadamente pues se ponía en negrito y al rato volvía al índice.
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por izarbe10 »

Probaré a ver. Porque este kindle paperwhite no es muy viejo. Tendrá 4 años.
Gracias
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

izarbe10 escribió: 03 Dic 2020 20:23 Probaré a ver. Porque este kindle paperwhite no es muy viejo. Tendrá 4 años.
Gracias
Puedes probar también a ponerlo de fábrica, el mío se puso un poco tonto y con esto volvió a la vida.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por izarbe10 »

Es que lo que no funciona es la clavija donde introducimos el cable para cargar el kindle o pasar libros. Se queda como “ floja” y no hace contacto.
Probare a cambiar el cable a ver.
Me metí en foros de kindle y este problema ha pasado más veces .
Yo no lo había leído nunca :roll:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

izarbe10 escribió: 04 Dic 2020 06:39 Es que lo que no funciona es la clavija donde introducimos el cable para cargar el kindle o pasar libros. Se queda como “ floja” y no hace contacto.
Probare a cambiar el cable a ver.
Me metí en foros de kindle y este problema ha pasado más veces .
Yo no lo había leído nunca :roll:
Ah, he mezclado los dos mensajes y no sabía que te pasaba en realidad

A mi marido le ha sucedido eso varias veces pero con la clavija de cargar el móvil y tenía que ponerlo en posturas raras para que se le cargará
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

A mí no me ha pasado, pero sí que noto que encaja mejor el cable que traía la caja, aunque sirva el del móvil u otros dispositivos
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por maryshelley »

Sabéis que en el kindle vienen instalados diccionarios gratuitos. Lo que me gustaría saber es dónde se podría descargar algún diccionario de catalán (con definiciones) y un italiano-español gratuito. No sé si hay un "catálogo" de diccionarios gratuitos en kindle.

Gracias :wink:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

@maryshelley

Te pongo un link que le pasé a una conocida que también quiso instalar un diccionario italiano-español y creo que lo solucionamos así. Hay muchos diccionarios gratuitos, solo tienes que pasarlos al kindle desde la web de Amazon.

http://www.comprarebookya.ccom/diccionario-kindle/
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por maryshelley »

mariki escribió: 23 Dic 2020 12:22 @maryshelley

Te pongo un link que le pasé a una conocida que también quiso instalar un diccionario italiano-español y creo que lo solucionamos así. Hay muchos diccionarios gratuitos, solo tienes que pasarlos al kindle desde la web de Amazon.

http://www.comprarebookya.ccom/diccionario-kindle/
Muchas gracias.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Giulietta »

Que maravilloso es el Kindle, tengo uno desde hace casi diez años y lo quiero más que a mis no sé cuantos libros en papel :lol:.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Giulietta escribió: 27 Dic 2020 04:20 Que maravilloso es el Kindle, tengo uno desde hace casi diez años y lo quiero más que a mis no sé cuantos libros en papel :lol:.
Comparto el sentimiento, también lo tengo desde hace unos diez años y no puedo vivir sin él :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Giulietta »

A mi me sorprende el hecho de que sigue funcionando correctamente (aunque no igual que los dos primeros años, claro) teniendo un uso diario.

El día que se ponga a fallar de forma definitiva me compraré otro sin dudarlo.
Rubén
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2016 11:07

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Rubén »

Hola, creo que este es un buen sitio para poner mi post y recibir sugerencias (todas bienvenidas). Estoy pensando en cambiar mi eReader Kobo Clara HD por uno más lujo que me preste las mejores características que un producto como este puede ofrecer. Mis opciones son tres y quería vuestra opinión sobre qué eReader es mejor según vuestra experiencia. El dinero no es problema siempre y cuando el producto lo merezca. No sé si adquirir un Kobo Libra H20, el Kobo Forma o el Kindle Oasis, este último es el que, a priori, me llama mucho más.

Quería preguntar a los usuarios de Kindle, pero Kindle Oasis sobre todo, como es el ecosistema de Kindle y qué opinión tenéis sobre el circuito cerrado que marca Amazon. Si calibre es buena opción, etc. Lo que más me asusta es el tema de la batería. He leído opiniones muy negativas con respecto a eso y su escasa duración. Espero puedan ayudarme.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5220
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por ilargi »

De Kindle Oasis no puedo decirte nada porque no lo conozco. Yo tengo un PW y estoy encantada. La "pega" es que solo admite mobi o el formato específico de Amazon. Pero con Calibre no suelo tener mayor problema.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder