Personajes que te caen mal

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2023
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por biscuter »

Gerda de "sangre en la piscina" me parece tonta tonta pero tonta, no la soportaba para nada
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por Josephine Maine »

Calandria escribió:
Shigella escribió:Los "malos" nunca me caen mal, porque es su función en el libro, sin embargo los "buenos" repelentes, ñoños o sosainas me sacan de quicio.
Coincido. De los últimos que he leido, me pareció insoportable Pip de Grandes Esperanzas.
Comparto lo de Pip :twisted:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por Ashling »

Rosina escribió:Catón :noooo:

Me acojona cada vez que aparece (sea el Catón de la época de Escipión o el de la de César) :noooo: :noooo: :noooo:
:lol: :lol: Es verdad, Catón, menudo personaje, tiembla Roma, que tiemble el Senado, que tiemble César y todo el que se le ponga por delante... :meparto:


Otro personaje que me cae mal es Mary Carson de "El pájaro espino", vaya mujer, qué amargada que estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por dorsvenabili »

Yo le daría con gusto al señor Grey de Cincuenta sombras de Grey, E.L. James. No termino de ver por qué fascina a tantas féminas.
1
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por morla »

La petarda de Amelia, del libro de Julia Navarro "Dime quien eres", pero que ganas de que se la cargaran, por dios!!
1
Avatar de Usuario
Jenn
Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2014 12:30

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por Jenn »

America Singer protagonista de la trilogía de "La Selección". Normalmente las protagonistas deberían caer bien, pero esta es un caso aparte!! Y hacia el final del segundo libro cae peor! A ver si lo arregla en la ultima entrega de la trilogía que no sale hasta abril, creo...
1
Avatar de Usuario
Xaforn
Lector voraz
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2013 01:09
Ubicación: Al Norte

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por Xaforn »

Malachy, el padre de Frank McCourt en "Las cenizas de Ángela". Me sorprende que nadie lo haya dicho aún, teniendo en cuenta además que es alguien real. Que persona más cobarde y egoísta :evil:

De los que aún no se han dicho también me viene a la mente el presidente Snow de "Los juegos del hambre" :254:
Última edición por Xaforn el 09 Feb 2014 11:46, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5104
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por prófugo »

Juanito Santa Cruz ...mejor conocido como El Delfín en "Fortunata y Jacinta" de Benito Pérez Galdós. Es realmente detestable :evil:
Avatar de Usuario
Jenn
Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2014 12:30

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por Jenn »

Xaforn escribió: De los que aún no se han dicho también me viene a la mente el presidente Snow de "Los juegos del hambre" :254:
Correcto!!! Para mi uno de los mas odiados....
1
Avatar de Usuario
Jenn
Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2014 12:30

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por Jenn »

Jeanine de Divergente!!!! Ahora que llegando al final ha hecho su aparicion estelar...
1
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por Little Miss »

Una que me cae mal es Lydia Bennet, de "Orgullo y prejuicio". Da mucho juego en la historia, pero es imaginar que tengo que pasar una tarde con ella y se me quitan las ganas de vivir.
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por Iréz »

Xaforn escribió:Malachy, el padre de Frank McCourt en "Las cenizas de Ángela". Me sorprende que nadie lo haya dicho aún, teniendo en cuenta además que es alguien real. Que persona más cobarde y egoísta :evil:
+1

Creo que pocos personajes lo superan en cobardía y egoísmo. Y es lo que dices, fue un personaje real. Que es lo que más me cabrea.

Debo reconocer, que el protagonista de "Alta fidelidad" (no me acuerdo del nombre) también me caía algo mal :roll:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por dorsvenabili »

Luz escribió:Los dos protagonistas de "perdona si te llamo amor", no los soportaba, leí la mitad del libro y lo dejé porque no los aguantaba (a parte el libro tampoco me estaba gustando). :?
No sé quien me caía peor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
mencarcita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 21 Jun 2010 15:46

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por mencarcita »

morla escribió:La petarda de Amelia, del libro de Julia Navarro "Dime quien eres", pero que ganas de que se la cargaran, por dios!!
+1
y subo al protagonista.... ¿Guillermo?, no sé, no me acuerdo, pero también era para darle una colleja de las buenas.

Xaforn escribió:Malachy, el padre de Frank McCourt en "Las cenizas de Ángela". Me sorprende que nadie lo haya dicho aún, teniendo en cuenta además que es alguien real. Que persona más cobarde y egoísta :evil:

De los que aún no se han dicho también me viene a la mente el presidente Snow de "Los juegos del hambre" :254:
+1
1
Avatar de Usuario
Xaforn
Lector voraz
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2013 01:09
Ubicación: Al Norte

Re: Personajes que te caen mal

Mensaje por Xaforn »

Me lleva cayendo mal desde el principio del libro pero ya voy por la mitad y es que no lo aguanto. ¡¡Qué insoportable es Godwyn!! (el monje, primo de Caris en "Un mundo sin fin"). Se cree que todo lo que se le planta a él hacer es obra de Dios, vive en un eterno todovale ¡y encima siempre se sale con la suya! :noooo:

Espero que muera entre terribles sufrimientos.
1
Responder