¿Leéis varios libros a la vez?

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Leéis varios libros a la vez?

Mensaje por sergio88 »

No pasa nada. :D En ese índice no están todos los temas, pero sí los más utilizados. Por razones obvias no funciona igual que los otros índices, que están catalogados por el apellido del autor. Aquí hemos hecho algunas categorías o grupos para clasificar temas que más o menos podrían estar juntos, es orientativo. Incluso hay temas que están puestos en varios de los apartados.

De todas formas, gracias por tu iniciativa y bienvenido al foro. :D
1
Avatar de Usuario
Lacas
Lector voraz
Mensajes: 245
Registrado: 27 May 2010 21:19
Ubicación: norte de españa

Re: ¿Leéis varios libros a la vez?

Mensaje por Lacas »

yo no suelo leer dos a la vez.. y menos ahora que tengo q estudiar...
1
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: ¿Leéis varios libros a la vez?

Mensaje por emedoble »

Galileo escribió:Yo a partir de ahora voy a intentar leer los libros de dos en dos. Uno lo leeré cuando esté en casa y otro cuando esté en la piscina, a la que voy casi todas las tardes. Este último tiene que ser ligerito. Por ejemplo, ahora estoy leyendo Caín, de Saramago y para leer en la piscina empiezo una biografía de Albert Einstein. :wink:
Yo también hago eso, dejo un libro en el bolso de la playa, normalmente ligerito de peso y en una edición que no se estropee, y leo otro en casa. Lo hago desde hace mucho tiempo y me va fenomenal, a ver si a ti te funciona :D
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Leéis varios libros a la vez?

Mensaje por xabeltrán »

Yo ahora leo uno en mis trayectos en tren y el otro antes de acostarme. :D Así puedo establecer mejor las diferencias entre uno y otro.
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: ¿Leéis varios libros a la vez?

Mensaje por katrina »

Pues yo pensaba que no podría leer dos libros a la vez y he descubierto que sí, todo era probarlo, ahora estoy con tres, uno lo dejo en el trabajo para leer en ratitos libres, otro lo leo por la mañana en casa y otro en la cama antes de acostarme, y fenomenal, no me lío para nada
1
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: ¿Leéis varios libros a la vez?

Mensaje por vitracoria »

katrina escribió:Pues yo pensaba que no podría leer dos libros a la vez y he descubierto que sí, todo era probarlo, ahora estoy con tres, uno lo dejo en el trabajo para leer en ratitos libres, otro lo leo por la mañana en casa y otro en la cama antes de acostarme, y fenomenal, no me lío para nada
Yo normalmente hago algo así, sobre todo si alguno es de relatos cortos e independientes, por ejemplo. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
IreyVane
No tengo vida social
Mensajes: 1030
Registrado: 20 May 2010 15:21
Ubicación: A tres metros sobre el cielo

Re: ¿Leéis varios libros a la vez?

Mensaje por IreyVane »

Yo siempre suelo tener uno en el trabajo y otro en casa. Más que nada por no cargar con él todo el día, si es muy gordo, o si coincido con mis compañeros en el tren, momento en el que no puedo leer (no me dejan, es una falta de educación). Aunque a veces no puedo evitarlo si es de esos libros que no puedo dejar de leer.
1
Avatar de Usuario
david_m95
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 678
Registrado: 12 Mar 2010 18:19
Ubicación: Argentina

Re: ¿Leéis varios libros a la vez?

Mensaje por david_m95 »

No. Nunca lo intenté ni creo que lo intente. Pienso que las historias se me pueden mezclar :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: ¿Leéis varios libros a la vez?

Mensaje por vitracoria »

deivid_burrows escribió:No. Nunca lo intenté ni creo que lo intente. Pienso que las historias se me pueden mezclar :mrgreen:
Si tratan géneros distintos al final te acabas acostumbrando. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Morfeo
Foroadicto
Mensajes: 3773
Registrado: 17 Nov 2009 15:21
Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros

Re: ¿Leéis varios libros a la vez?

Mensaje por Morfeo »

Yo estoy leyendo:

En las montañas de la locura de H.P.Lovecraft.
Aventuras de un cadaver de R.L.Stevenson.
1
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: ¿Leéis varios libros a la vez?

Mensaje por vitracoria »

Joer, yo tengo tanto vicio que me estoy leyendo ahora tres libros a la vez y sigo pensando cada día en empezar alguno más. ¿No será esto una enfermedad? :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: ¿Leéis varios libros a la vez?

Mensaje por Sandriita »

Pues yo ahora mismo estoy con: Sin una palabra y con LLévame a la luna y hoy empezaré Corpúsculo :mrgreen: :cunao: Cada uno de género distinto 8)
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Leéis varios libros a la vez?

Mensaje por jonathan stride »

yo no, me gusta acabar el libro con el que estoy, porque si no al final me paso 3 semanas y no tengo tanta paciencia :noooo:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: ¿Leéis varios libros a la vez?

Mensaje por Elisel »

Yo puedo hacer varias cosas al mismo tiempo, pero leer varios libros a la vez no es una de ellas. No soy capaz de que mis ojos vayan en plan independiente, cada uno con un libro :mrgreen:

Ahora en serio: normalmente tengo un libro para los ratos libres cuya lectura no me importa mucho interrumpir y otro para leer tranquilamente con plena concentración.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: ¿Leéis varios libros a la vez?

Mensaje por carioca »

Normalmente no, prefiero leer de uno en uno, pero el último que me he leido ha sido intercalado con el que estoy ahora mismo... y no es que me lie ni nada de eso, pero al final acabo primero el que más me gusta y el otro lo dejo un poco de lado, y eso no me gusta, si empiezo un libro tengo que acabarmelo, y si voy intercalando libros puede que no me acabe alguno, me he explicado? porque creo que me he hecho un lio :blahblah: :blahblah:
1
Responder