Amazon Unlimited

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Amazon Unlimited

Mensaje por Lía »

Haidé ¿los libros que sacas de 24 symbols los puedes pasar a mobi? es que yo leo solo en el kindle y la propuesta de Amazon no me termina de momento :?
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Amazon Unlimited

Mensaje por Haidé »

24 symbols solo lo puedes leer en la tablet con aplicación, no te los bajas, los lees.
Y solo 3 al mes por eso paso porque no me compensa.

La propuesta de amazon trasteando y trasteando lo que llevo, no me termina tampoco de cuajar, le falta mucho. :roll: Una pena. :?
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17312
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Amazon Unlimited

Mensaje por Pseudoabulafia »

Me ha avisado Runita en el hilo de Kindle de que ya existía este otro hilo para hablar del tema :60: , así que copio mi opinión aquí:
Pseudoabulafia escribió:
ilargi escribió:¿Alguien tiene el KindleUnlimited? ¿Merece la pena? ¿Suele haber buenos libros? Es que pagar 10€ al mes.. que no es gran cosa, pero si los libros que se ofrecen no merecen la pena....
Yo me apunté el otro día al mes de prueba, me tengo que acordar de quitarme luego. :mrgreen:

Los libros que aparecen echando un primer vistazo a mí no me merecen mucho la pena, pero yo me apunté porque tenían uno que estaba buscando específicamente.

Por lo que he visto luego rebuscando un poco, tienen algunas ediciones de libros clásicos que están bastante bien. :D Son autores antiguos en que los derechos de autor son de dominio público pero las traducciones no lo son. No sé si las traducciones serán buenas o no, pero están respaldadas por editoriales importantes, así que en principio tienen mi voto de confianza.

De divulgación creo que también vi algún título interesante, pero tampoco investigué mucho. :meditando:

En definitiva: me daré de baja casi seguro, porque no me compensa por precio. :roll:
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Amazon regala dos meses gratis de Kindle Unlimited

Mensaje por Naomi »

Hacía tiempo que había oído hablar del Kindle Unlimited de Amazon, pero yo creía que hacía falta un Kindle para poder leer esos libros. Por una amiga que lo tiene me he enterado que descargando la aplicación de la misma web (Amazon) se pueden visualizar los libros en cualquier aparato Android. Yo me he suscrito aprovechando una oferta que expira en nada (hasta el 23 de abril), entonces tienes dos meses gratis para probarlo sin compromiso y después son 9,99 euros al mes. Yo ya sé que me lo voy a quedar, me encanta eso de poder hacer la letra más grande, y oscurecer el fondo para que no cueste tanto de leer, precisamente he perdido mucha vista y los libros que tenía los he tenido que ir regalando o llevarlos a un punto verde porque ya no puedo leerlos.

Lo único que no me gusta es que en el catálogo de Amazon de libros puedes buscar por género y por subgénero, pero en la app de Kindle sólo puedes buscar por género.
1
Avatar de Usuario
VicenteV
Lector voraz
Mensajes: 179
Registrado: 15 Dic 2010 18:41
Ubicación: Con los pies firmes en el suelo, pero mirando al cielo

Re: Amazon regala dos meses gratis de Kindle Unlimited

Mensaje por VicenteV »

Yo tengo un kindle y la verdad es que el aparato está bien, lo que me joroba es no poder leer más que lo libros de amazon. Una de mis fuentes principales de libros es ebiblio, que tiene formato epub.
Para disfrutar de los beneficios de la lectura electrónica en cualquier formato, mis hijas me regalaron un pocketbook y estoy completamente encantado.
Recuento 2024
Agenda 2024
Pendientes

Hoy: El quinto invitado, de Jenny Knight
Mañana: Caterina, de Carlo Vecce
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2124
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Amazon regala dos meses gratis de Kindle Unlimited

Mensaje por Jarg »

VicenteV escribió: 22 Abr 2024 11:49 Yo tengo un kindle y la verdad es que el aparato está bien, lo que me joroba es no poder leer más que lo libros de amazon. Una de mis fuentes principales de libros es ebiblio, que tiene formato epub.
Para disfrutar de los beneficios de la lectura electrónica en cualquier formato, mis hijas me regalaron un pocketbook y estoy completamente encantado.
@VicenteV con el programa Calibre puedes pasar tus libros en formato epub al kindle (y también los que están en pdf). Yo lo hago desde hace años, también con documentos míos para revisarlos y poner anotaciones.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
VicenteV
Lector voraz
Mensajes: 179
Registrado: 15 Dic 2010 18:41
Ubicación: Con los pies firmes en el suelo, pero mirando al cielo

Re: Amazon regala dos meses gratis de Kindle Unlimited

Mensaje por VicenteV »

No conocía el Calibre.
Gracias por la información.
Recuento 2024
Agenda 2024
Pendientes

Hoy: El quinto invitado, de Jenny Knight
Mañana: Caterina, de Carlo Vecce
Responder