Amazon Unlimited

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Amazon Unlimited

Mensaje por Haidé »

Yo he cogido el mes de prueba, ya veré qué tal probando este mes.
No solo hay libros de 2 ó 3 euros, tienen muchos más carillos, por ejemplo de la editorial Siruela que me chifla, o de Alba que ni te cuento lo que me gusta :oops: .
Además no es que leas 10 libros al mes, sino que tengas 10 libros bajados a la vez, una vez devuelves un libro puedes coger otro.
Yo espero que mejoren el catálogo poco a poco, ya veré qué tal.

He de decir que he probado tanto Nubico como 24 symbols, y 24 symbols me gustaba muchíismo, el catálogo es muy bueno, tiene anagrama, tiene Salamandra, Siruela, Alba, Impedimenta... es estupendo. Me di de baja porque durante octubre no iba a poder leer apenas, cuando he vuelto a querer darme de alta, con su última actualización solo puedes leer 3 libros al mes, y ahí sí que ya no me sale a cuenta. Por lo que lo he dejado.
Nubico es como círculo de lectores, se limita a sus libros digamos y algunos más que van poniendo para poder leer o para comprar el ebook, también lo puedes leer en su dispositivo, que el que lo tenga pues no está nada mal como alternativa a amazon, tiene un catálogo que van cambiando. No está mal.

El mayor atractivo que le veo a amazon, es que puedes leer los libros en el kindle, en mi caso que tengo kindle, y no en la tablet, que yo detesto leer en la tablet. Por ese lado me quedo con amazon. Por catálogo con 24 symbols, pero desde luego no me quedo con las condiciones de 24 symbols, 3 libros al mes eso es irrisorio para mí.

Yo soy usuaria de Spotify premium, es un servicio que me encanta, no puedo vivir sin él, :lol:, y me encantaría que kindle unlimited fuera igual que pudiera tener acceso a todos los libros que quiera, pero supongo que no depende solo de amazon, sino también de que las editoriales quieran entrar en el juego.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Amazon Unlimited

Mensaje por leonita »

Yo esperaré a ver si mejoran el catálogo. Los títulos que ofrecen en su mayoría no me interesan y los que me interesan, los puedo comprar a precios baratos. En estos momentos, no me sale a cuenta.
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Amazon Unlimited

Mensaje por PinkClouD »

Como? Con Amazon unlimited solo puedes leer 10libros al mes? Eso si que no lo sabia :O

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46577
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Amazon Unlimited

Mensaje por Runita »

PinkClouD escribió:Como? Con Amazon unlimited solo puedes leer 10libros al mes? Eso si que no lo sabia :O
Sí, lo pone en el enlace que puse el otro día:
Además, podrás leer y descargar hasta 10 títulos simultáneamente desde cualquier dispositivo Kindle o gracias a nuestra aplicación de lectura Kindle gratuita.
Pero pone simultáneamente, es decir, que podrás devolver uno y coger otro. O al menos yo lo entiendo así.
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Amazon Unlimited

Mensaje por Haidé »

No, no es que leas 10 libros al mes, es que tengas en préstamo 10 libros a la vez, simultáneamente, en cuanto devuelves uno puedes coger otro.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Amazon Unlimited

Mensaje por josel1986 »

¿Y cómo se devuelven?
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7632
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Amazon Unlimited

Mensaje por Murke »

Yo más bien me pregunto para qué puedes querer tener 10 libros a la vez, si no van a salir corriendo a ningún sitio. O se les pueden acabar las existencias de algún título? :roll:

Lo he descubierto hoy, y al principio me ha parecido que podía ser interesante, pero ahora... no lo veo, la verdad. Pagar 10€ al mes para poder ver series, como en Netflix, lo hago con mucho gusto, pero 10€ al mes para leer... Es que hasta considerando que vaya a leer sólo sus libros, puedo leer 4, 5 como mucho, pero es que siempre habrá libros que quiera leer de la biblioteca, o de todos los que tengo todavía esperando turno, o que alguien me deje...

No lo veo, creo que podrían poner la cuota más barata, sinceramente. Y otra cosa que no me hace gracia es que así te obligan a leer sólo sus libros, porque si ya pagas 10€ al mes, que te cunda, claro.

Pero bueno, Haidé, ya nos contarás ;).
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Amazon Unlimited

Mensaje por Haidé »

A ver, que yo no estoy defendiendo a amazon ni a ningún otro, solo he cogido el mes gratuito a ver qué tal, que para eso está, para probar. :lol:
Tampoco me lo tomo con que tengo que leer más de 10 libros para que me compense. De momento he descargado 5 libros, cada uno si lo hubiera comprado para el lector me costaría una media de 7-10 euros, cada uno. con esos 5 libros ya he amortizado los hipotéticos 10 euros. Aún así creo que el precio de suscripción es muy elevado para lo que ofrecen.
El catálogo de momento se queda pobre y si continúo con el servicio en dos o tres meses habré leído todo lo que me interesa de lo que ofrecen, en el tema de fondo de libros me quedo con 24 symbols, como dije, pero para nada en leer 3 libros al mes, porque yo, mi persona no hablo de la media lectura de los demás, lee más de 3 libros al mes.
Sí, hay bibliotecas y librerías de viejo, pero con mi alergia galopante no puedo tener un libro viejo en las manos, por eso el lector me ha venido tan bien en mi vida. Cada uno tiene sus circunstancias :oops:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Amazon Unlimited

Mensaje por Haidé »

josel1986 escribió:¿Y cómo se devuelven?
En tu cuenta hay una opción de gestionar contenidos, se ven los libros que tienes cogidos de kindle unlimited, en cada libro hay un cuadradito que pinchas y te da varias opciones, una de ellas es devolver libro
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Amazon Unlimited

Mensaje por josel1986 »

Haidé escribió:
josel1986 escribió:¿Y cómo se devuelven?
En tu cuenta hay una opción de gestionar contenidos, se ven los libros que tienes cogidos de kindle unlimited, en cada libro hay un cuadradito que pinchas y te da varias opciones, una de ellas es devolver libro
Ok, gracias :hola:
1
lekt0r

Re: Amazon Unlimited

Mensaje por lekt0r »

A pesar de que me encuentro en un foro dedicado a la lectura, al parecer se sacan o se filtran muy mal mis comentarios...

He dicho "1. en amz unlimited SOLO estan incluido una parte muy pequeña de su catalogo"

Puede ser, que no haya contado todos los libros disponibles dentro de la canasta de "unlmited", pero navegue x las tres o cuatro primeras paginas de cada categoria, y segun mi observacion, 5/7 libros NO estan incluidos.

He dicho "mas del 80% son libros, que ya estan reducidos por debajo de 1 USD/EUR"

Reconozco haber exagerado mi apreciacion, pero he mirado mas detenidamente, dentro del catalogo de unlimited, y la proporcion de libros de editoriales (y no autopublicados/indie) que superan los 3 eur/usd es muy, pero muy bajo.

Mucho cuidado, ya que el catalogo de libros en lengua castellana es poco mas de 26.300 titulos... y supongo que los autopublicados/indie (a un vistazo) supera el 20%... aun asi, sigue siendo atractiva la oferta, siempre y cuando...
lekt0r

Re: Amazon Unlimited

Mensaje por lekt0r »

Yo preferiria un servicio que costara unos 3-4 eur/usd x 2-3 libros mensuales a mi eleccion...

O cuantos de los foreros leera mas que eso?

Saludos
lekt0r

Re: Amazon Unlimited

Mensaje por lekt0r »

PinkClouD escribió:Como? Con Amazon unlimited solo puedes leer 10libros al mes?
Y tu lees + de 10 al mes? Yo, con 4 feliz.
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Amazon Unlimited

Mensaje por PinkClouD »

No leo 10 libros al mes pero pensé que no pondrían ningún tipo de restricción. Pueden suceder muchas cosas por las cuales tenga + de 10 libros en préstamos (que haya empezado un libro y lo deje aparcado por otro, los libros de cuentos muchas veces tardo meses en leerlos porque los voy intercalando con otros libros...)

Nose yo creo que por algo se empieza y que la oferta es atractiva, ahora supongo que con el tiempo irán mejorando la oferta de libros. Y yo creo que aunque leas 4 libros al mes o 3, si esos ebooks rondan los 5-8e sí que te compensa pillar la tarifa plana. En la discusión de si compensa o si no yo creo que es muy personal, depende de la cantidad de libros que leas al mes y de los libros que sean porque si tu lees mucho pero esos no están incluidos en el catálogo ya no te compensa.
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Amazon Unlimited

Mensaje por sergio88 »

lekt0r escribió:
PinkClouD escribió:Como? Con Amazon unlimited solo puedes leer 10libros al mes?
Y tu lees + de 10 al mes? Yo, con 4 feliz.
Hay gente que sí que lee más de 10 libros al mes, tan solo tienes que ir a mirar el tema fijo del Recuento en este mismo subforo. También depende por supuesto del número de páginas de cada libro, pues podría leerme uno de 400 páginas que equivaldría a que otra persona se leyese cuatro de 100 páginas (por ejemplo, recopilaciones de relatos, novelas breves, etc.).

Vamos, que no generalicemos, cada uno tiene su ritmo de lectura.
1
Responder