Lectores Kobo (e-readers)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Mariadolores96
Mensajes: 0
Registrado: 17 Ene 2021 17:43

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Mariadolores96 »

Hola!! Soy nueva y no se si es apropiado poner esto en este hilo, perdonarme pero es que no se abrir un hilo nuevo... bueno os comento a ver si alguien me puede ayudar estoy desesperada!!
Me he comprado un Pocketbook Touch Lux 5 y resulta que la tienda no me deja ponerla en Español me da opción de otros idiomas pero no del Español... y ya no se que hacer no se si es que con el libro no se puede comprar directamente y hay que comprarlos desde un pc y enviarlos... estoy pensando en devolverlo porque la verdad que lo veo una desventaja!!

Graciaas amigos!!!😁😁😁
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por lucia »

El pocketbook no es de Kobo, por lo que tendrás que autorizar el lector con tu id de Adobe para poder transferirte los libros que compres en Kobo y tengan gestión de derechos. Pero no sé si podrás descargártelos directamente de la tienda Kobo o tendrás que transferirlos desde el ordenador.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Mary-87 »

Buenas noches
Me quiero comprar un kobo libra H20, he visto que tiene muy buenas opiniones. :D
¿Alguien lo tiene en color blanco? Me gusta mucho pero no sé si se ensuciará con facilidad....
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Teffi »

Hola, yo tengo un Kobo Aura One, y estoy encantada. Anteriormente tenía un kobo aura y aunque no tenía quejas para mi gusto la pantalla de 6" se quedaba un poco pequeña.
Utilizo el calibre para gestionar los libros, pero todavía no sé cómo enviar los libros desde el ordenador al kobo sin conectarlo mediante cable.
¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias.
(Sé que seguramente es lago que ya se ha explicado pero el hilo tiene muchas páginas... :roll:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por natura »

Yo los mando por email, @Teffi. Me lo “autoenvío” a una de mis direcciones de correo y abro Gmail desde el Kobo (también es un Aura ONE), conectado a la Wi-Fi y desde las “Funciones beta”. Descarga el libro en un par de segundos, y listo :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por ratonB »

natura escribió: 20 Mar 2021 19:57 Yo los mando por email, @ Teffi. Me lo “autoenvío” a una de mis direcciones de correo y abro Gmail desde el Kobo (también es un Aura ONE), conectado a la Wi-Fi y desde las “Funciones beta”. Descarga el libro en un par de segundos, y listo :mrgreen:
¿Y eso puede hacerse con cualquier lector Kobo? Es que esta duda sobre como enviar epubs al lector sin cables la había planteado más de una vez pero nadie me lo aclaraba
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por natura »

Si tienes conexión a internet, sí, claro, @ratonB. En realidad, lo único que hago es reenviarme un mensaje con el libro adjunto y abrir mi correo en el lector. Desde ahí, al darle al adjunto se te descarga el archivo en la biblioteca.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 385
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Holmes »

Mariadolores96 escribió: 17 Ene 2021 17:57 Hola!! Soy nueva y no se si es apropiado poner esto en este hilo, perdonarme pero es que no se abrir un hilo nuevo... bueno os comento a ver si alguien me puede ayudar estoy desesperada!!
Me he comprado un Pocketbook Touch Lux 5 y resulta que la tienda no me deja ponerla en Español me da opción de otros idiomas pero no del Español... y ya no se que hacer no se si es que con el libro no se puede comprar directamente y hay que comprarlos desde un pc y enviarlos... estoy pensando en devolverlo porque la verdad que lo veo una desventaja!!

Graciaas amigos!!!😁😁😁
Y si después de lo que te han sugerido aún te queda alguna duda, puedes preguntar aquí:
help@pocketbook.ch
Última edición por Holmes el 21 Mar 2021 13:24, editado 6 veces en total.
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por ratonB »

natura escribió: 21 Mar 2021 09:15 Si tienes conexión a internet, sí, claro, @ ratonB. En realidad, lo único que hago es reenviarme un mensaje con el libro adjunto y abrir mi correo en el lector. Desde ahí, al darle al adjunto se te descarga el archivo en la biblioteca.
Entonces doy por cerrada la fase de consultas previas y abro el plazo de presentación de candidatos, eso sí, todos de Kobo.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por ratonB »

El Kobo Aura parece que ya no lo venden, ya no aparece en el catálogo de su página. Los modelos y precios que hay son:

Kobo Nia 100 euros
Kobo Clara, 130
Kobo Libra, 180
Kobo Forma, 250

La diferencia de precio me parece mucha, más cuando ves las especificaciones y te ofrecen prácticmanete lo mismo.

@natura el correo de gmail que lo abres desde el Kobo con algún navegador web?
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por natura »

ratonB escribió: 21 Mar 2021 22:14 @natura el correo de gmail que lo abres desde el Kobo con algún navegador web?
Juraría que es Safari, pero lo configuré hace tanto tiempo que no lo recuerdo.

Si dices que la diferencia entre los modelos es, sobre todo, de precio, no te compliques: compra el más barato y punto. Como lectores son estupendos, y con que tenga conexión Wi-Fi para lo de mandar libros sin tener que pasar por el ordenador, te sobra.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por ratonB »

natura escribió: 21 Mar 2021 23:59
ratonB escribió: 21 Mar 2021 22:14 @natura el correo de gmail que lo abres desde el Kobo con algún navegador web?
Juraría que es Safari, pero lo configuré hace tanto tiempo que no lo recuerdo.

Si dices que la diferencia entre los modelos es, sobre todo, de precio, no te compliques: compra el más barato y punto. Como lectores son estupendos, y con que tenga conexión Wi-Fi para lo de mandar libros sin tener que pasar por el ordenador, te sobra.
Eso haré. A más precio mejor resolución, respuesta y opciones de iluminación, pero viniendo de leer en android cualquier cosa me sabrá a gloria. Lo de más capacidad, la verdad que entre que quepan 6.000 o 10.000 libros me daría igual. Y la ventaja de que sean sumergibles en agua hasta dos metros de profundidad tampoco lo veo, si además yo no leo ni en la ducha (todavía :cunao: )
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por natura »

ratonB escribió: 22 Mar 2021 10:34 Lo de más capacidad, la verdad que entre que quepan 6.000 o 10.000 libros me daría igual. Y la ventaja de que sean sumergibles en agua hasta dos metros de profundidad tampoco lo veo, si además yo no leo ni en la ducha (todavía :cunao: )
Pozí :cunao:

Lo de la capacidad, como bien dices, entre una burrada y una barbaridad de libros almacenados, te va a dar lo mismo. Y si eres tan patoso como para dejar caer el e-reader en la piscina, no te lo lleves, que nadar y disfrutar del aire libre de vez en cuando también está muy bien 8) . Para salpicaduras ocasionales, cualquiera te sirve.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por izarbe10 »

@ratonB
A mi suegra le regale el Kobo nia, y aunque se ve muy bien , es muy “ lento” al pasar la pagina.

Mi hermana tiene un Kobo clara y es muchísimo mejor. Muy parecido al kindle paperwhite que tengo yo .

Yo compraría el Kobo clara.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Dori25 »

Enfadadísima estoy.
Mi Sony T1 duró 7 u 8 años, hace 3 me compré un kobo, después de dar muchas vueltas, quería lo mejor porque yo le doy mucha caña y elegí el kobo aura one, creo que era, el más caro, más de 200 euros. Y me encuentro que desde hace dos semanas lo cargo y al día siguiente me dice que le queda el 1% aunque acabo de observar que no se apaga, me lo dijo ayer y no lo he cargado para ver lo que duraba y ahí sigue, al 1% ¿por qué hace eso? ¿os ha pasado?
Responder