¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteri
Yo me lei 57 libros, bastantes menos que años anteriores. Pero en mi defensa dire que he estado bastante enferma. De todas formas he decidido leer menos y disfrutarlos mas. Por que leyendo tanto libro se me olvidan enseguida. A no ser que me encante. Y aun asi, a veces...
Re: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteri
Yo tengo el recuento a medias pero habrán sido unos 30 o 35. Muchos en compañía
Espero que estés mejor, Vevesveves escribió:Yo me lei 57 libros, bastantes menos que años anteriores. Pero en mi defensa dire que he estado bastante enferma. De todas formas he decidido leer menos y disfrutarlos mas. Por que leyendo tanto libro se me olvidan enseguida. A no ser que me encante. Y aun asi, a veces...
1
Re: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteri
Gracia larousse, en ello estoy. Tengo mis dias, pero me encuentro mucho mejor.
Re: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteri
Jums, que pasada . leis muy rápido verdad ? Ya quisiera yo leer así :O
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
1
- The_Reaper
- Lector voraz
- Mensajes: 239
- Registrado: 20 Dic 2007 19:25
- Ayla84
- No tengo vida social
- Mensajes: 1655
- Registrado: 27 Dic 2011 14:30
- Ubicación: Mallorca
- Contactar:
Re: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteri
Yo tambien tengo el recuento a medias... Cuando vuelva a casa lo pongo al dia.
Creo que habrá sido parecido al año pasado, unos veinte y muchos.
Sent from my IPhone using Tapatalk
Creo que habrá sido parecido al año pasado, unos veinte y muchos.
Sent from my IPhone using Tapatalk
1
- Ayla84
- No tengo vida social
- Mensajes: 1655
- Registrado: 27 Dic 2011 14:30
- Ubicación: Mallorca
- Contactar:
Recuento 2016
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
ENERO
1. Nemesis- Jo Nesbo (8/10)
2. It - Stephen King (9/10)
3. Valeria al desnudo- Elisabet Benavent (6/10)
4. Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare (5/10)
5. Becky tiene una hermana (LPLC 4)- Sophie Kinsella (6/10)
FEBRERO
6. Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- Laurell K. Hamilton (8/10)
7. El color de la magia (mundodisco 1) - Terry Pratchett (7/10)
8. Tormenta (Harry Dresden 1)- Jim Butcher (8/10)
MARZO
9. La mano del Caos (ECPM 5) - Margaret Weis & Tracy Hickman (8/10)
10.Las Puertas de la Casa de la Muerte (Malaz 2) Steven Erikson (aparcado)
11. El pasajero 23 - Sebastian Fitzek (4/10)
12. La Resistencia (Memorias de Idhún 1) (6/10)
13. Luna Llena (Harry Dresden 2) -Jim Butcher (8/10)
ABRIL
14. La chica del tren - Paula Hawkins (5/10)
15. La Restauradora (La reina del cementerio I) - Amanda Stevens (7/10)
MAYO
16. El cadáver alegre (Anita Blake 2) L. K. Hamilton (7/10)
17. Crónicas de Jerusalén - Guy Delisle (CL mayo) (9/10)
18. En el laberinto (ECPM 6) - Margaret Weis y Tracy Hickman (9/10)
19. La luz fantástica (Mundodisco 2) - Terry Pratchett (8/10)
20. Triada (Memorias de Idhún II) - Laura Gallego (abandonado)
JUNIO
21. La Tumba (Harry Dresden 3) - Jim Butcher (8/10)
22. El Circo de los malditos (Anita Blake 3)- L.K. Hamilton (8/10)
Las 13 vidas y media del Capitán Osoazul (ABANDONADO)
JULIO
23. Un cuento oscuro - Naomi Novik (8/10)
24.La estrella del diablo (Harry Hole 5) - Jo Nesbo (8/10)
25. Maurice - E. M. Forster (9/10)
26. El sobrino del mago (Crónicas de Narnia I) - C.S. Lewis (8/10)
27. El Reino (La reina del cementerio II) - Amanda Stevens (8/10)
AGOSTO
28. Romeo y Julieta - William Shakespeare (8/10)
29. La séptima puerta (ECPM 7) - argaret Weis y Tracy Hickman (9/10)
30. Ritos iguales (Mundodisco 3)- Terry Pratchett (7/10)
SEPTIEMBRE
31. The lunatic Cafe (Anita Blake 4) - Laurel K. Hamilton (7/10)
32. El Caballero ( Harry Dresden 4)- Jim Butcher (8/10)
33. Las poseídas - Betina González (5/10)
OCTUBRE
34. El Redentor ( Harry Hole 6) - Jo Nesbo (8/10)
35. La ciudad desolada (Miss Peregrine 2) - Ransom Riggs (6/10)
36. Tren nocturno - Martin Amis --> (4/10)
NOVIEMBRE
37. Un monstruo viene a verme - Patrick Ness (9/10)
38. Máscaras de muerte (Harry Dresden 5) - Jim Butcher (9/10)
DICIEMBRE
39. El último deseo (Gerald de la Rivia 1) - Andrzej Sapkowski (9/10)
40. Bloody Bones (Anita Blake 5) - L.K.Hamilton
41. El Resplandor - Sptephen King -->:101:
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
ENERO
1. Nemesis- Jo Nesbo (8/10)
2. It - Stephen King (9/10)
3. Valeria al desnudo- Elisabet Benavent (6/10)
4. Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare (5/10)
5. Becky tiene una hermana (LPLC 4)- Sophie Kinsella (6/10)
FEBRERO
6. Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- Laurell K. Hamilton (8/10)
7. El color de la magia (mundodisco 1) - Terry Pratchett (7/10)
8. Tormenta (Harry Dresden 1)- Jim Butcher (8/10)
MARZO
9. La mano del Caos (ECPM 5) - Margaret Weis & Tracy Hickman (8/10)
10.Las Puertas de la Casa de la Muerte (Malaz 2) Steven Erikson (aparcado)
11. El pasajero 23 - Sebastian Fitzek (4/10)
12. La Resistencia (Memorias de Idhún 1) (6/10)
13. Luna Llena (Harry Dresden 2) -Jim Butcher (8/10)
ABRIL
14. La chica del tren - Paula Hawkins (5/10)
15. La Restauradora (La reina del cementerio I) - Amanda Stevens (7/10)
MAYO
16. El cadáver alegre (Anita Blake 2) L. K. Hamilton (7/10)
17. Crónicas de Jerusalén - Guy Delisle (CL mayo) (9/10)
18. En el laberinto (ECPM 6) - Margaret Weis y Tracy Hickman (9/10)
19. La luz fantástica (Mundodisco 2) - Terry Pratchett (8/10)
20. Triada (Memorias de Idhún II) - Laura Gallego (abandonado)
JUNIO
21. La Tumba (Harry Dresden 3) - Jim Butcher (8/10)
22. El Circo de los malditos (Anita Blake 3)- L.K. Hamilton (8/10)
Las 13 vidas y media del Capitán Osoazul (ABANDONADO)
JULIO
23. Un cuento oscuro - Naomi Novik (8/10)
24.La estrella del diablo (Harry Hole 5) - Jo Nesbo (8/10)
25. Maurice - E. M. Forster (9/10)
26. El sobrino del mago (Crónicas de Narnia I) - C.S. Lewis (8/10)
27. El Reino (La reina del cementerio II) - Amanda Stevens (8/10)
AGOSTO
28. Romeo y Julieta - William Shakespeare (8/10)
29. La séptima puerta (ECPM 7) - argaret Weis y Tracy Hickman (9/10)
30. Ritos iguales (Mundodisco 3)- Terry Pratchett (7/10)
SEPTIEMBRE
31. The lunatic Cafe (Anita Blake 4) - Laurel K. Hamilton (7/10)
32. El Caballero ( Harry Dresden 4)- Jim Butcher (8/10)
33. Las poseídas - Betina González (5/10)
OCTUBRE
34. El Redentor ( Harry Hole 6) - Jo Nesbo (8/10)
35. La ciudad desolada (Miss Peregrine 2) - Ransom Riggs (6/10)
36. Tren nocturno - Martin Amis --> (4/10)
NOVIEMBRE
37. Un monstruo viene a verme - Patrick Ness (9/10)
38. Máscaras de muerte (Harry Dresden 5) - Jim Butcher (9/10)
DICIEMBRE
39. El último deseo (Gerald de la Rivia 1) - Andrzej Sapkowski (9/10)
40. Bloody Bones (Anita Blake 5) - L.K.Hamilton
41. El Resplandor - Sptephen King -->:101:
Última edición por Ayla84 el 08 Ene 2017 21:47, editado 23 veces en total.
1
Re: Recuento 2016
Sitio!!!
1. El secreto de Ai 11 - Kaori (6/10)
2. Dip, Más allá de la oscuridad – Eva Sánchez (8/10)
3. Mi abuelo y yo – Núria Perera (7/10)
4. Una bala para el comisario Valtierra – Sergio Bufano (2/10)
5. La quinta ola – Rick Yancey (6/10)
6. Lady Susan – Jane Austen (8/10)
7. El pájaro – Oh Jung-Hi (8/10)
8. Casa de muñecas - Henrik Ibsen (7/10)
9. El amante liberal - Miguel de Cervantes (6/10)
10. Tres corazones, dos cabezas y un verdugo - K.M.Grant (6/10)
11. El sueño de Clara - Francisco José Mayor (7/10)
12. Fantasmas - Peter Straub (7/10)
13. El secreto de Ai 12 - Kaori (7/10)
14. Abrir la puerta – Ramón Acín (6/10)
15. La niebla – Stephen King (8/10)
16. Frankenstein – Mary W. Shelley (7/10)
17. ¡Shhh… Esos muertos, que se callen! – Miguel Ángel Mendo (7/10)
18. El niño que vivía en las estrellas – Jordi Sierra i Fabra (2/10)
19. Las señoritas de Concarneau - Georges Simeon (5/10)
20. Assassination Classroom 9 - Yusei Matsui (8/10)
21. James y el melocotón gigante - Roald Dahl (8/10)
22. Aniquilación - Jeff Vandermeer (8/10)
23. Assassination Classroom 10 - Yusei Matsui (8/10)
24. Bestiarius 1. Masasumi Kakizaki (9/10)
25. Castillos de cartón - Almudena Grandes (8/10)
26. El clan de la loba - Maite Carranza
27. Las pruebas - James Dashner
28. Memorias de un loco - Gustave Flaubert (6/10)
29. Los secretos de la princesa de Cadignan – Honoré de Balzac (6/10)
30. El guerrero número 13. Michael Crichton (7/10)
31. Lo siento, Leonard Peacock – Matthew Quick (9/10)
32. Cucho – José Luis Olaizola (5/10)
33. Los pazos de Ulloa – Emilia Pardo Bazán (4/10)
34. El pirata Garrapata en China – Juan Muñoz Martin (7/10)
35. Doubt 1 – Yoshiki Tonogai (8/10)
36. El libro invisible – Santiago García-Clairac (6/10)
37. Parque Jurásico - Michael Crichton
38. Un mundo feliz – Aldous Huxley (8/10)
39. Seis tumbas en Munich - Mario Puzo (6/10)
40. De todo corazón - VVAA (7/10)
41. Assassination Classroom 11 - Yusei Matsui (8/10)
42. Antes de Adán - Jack London (6/10)
43. Todas las hadas del reino - Laura Gallego (9/10)
44. Volverán las naranjas - Xisela López (7/10)
45. El lazarillo de Tormes - Anónimo (7/10)
46. El nombre del mundo es Bosque - Ursula K. Le Guin (7/10)
47. Pueblo fantasma - José María Latorre (7/10)
48. El secreto de Ai 13 - Kaori (7/10)
49. Assassination Classroom 12 - Yusei Matsui (7/10)
50. Rebeldes - Susan E. Hinton (3/10)
51. Doubt 2 – Yoshiki Tonogai (8/10)
52. Livingstone 1 - Tomohiro Maekawa (8/10)
53. El despertar de los vampiros – Jean Marigny (8/10)
54. Punzadas de fantasmas - Junji Ito (7/10)
55. The Ancient Magus Bride 1 - Koré Yamazaki (9/10)
56. No se lo digas a nadie – Ana G. Lartitegui (6/10)
57. Lisa Muchaprisa – Martin Auer (5/10)
58. Un cuento oscuro – Naomi Novik
59. El gran Gatsby – F. Scott Fitzgerald (7/10)
60. Harry Potter y la orden del fénix - J.K.Rowling
61. El sobrino del mago (Crónicas de Narnia 1) – C.S.Lewis
62. Croatoan – José Carlos Somoza (8/10)
63. Livingstone 2 - Tomohiro Maekawa (8/10)
64. El alcalde de Zalamea - Calderón de la Barca (5/10)
65. Carrie - Stephen King (8/10)
66. Armada - Ernest Cline
67. Amor en minúsculas - Francesc Miralles (6/10)
68. El capitán Calzoncillos y las aventuras de Superpañal – Dav Pilkey (4/10)
69. El secreto de Ai 14 - Kaori (8/10)
70. Pepín Pepino, el fantasma miedoso - Apuleyo Soto (6/10)
71. El tesoro del dragón - Rafael Ordóñez Cuadrado (6/10)
72. Un granizado de moscas para el Conde - Geronimo Stilton (7/10)
73. Crónicas de la Adolestreinta – Laura Santolaya del Burgo (7/10)
74. El niño que jugaba con las ballenas – Josep Lorman (6/10)
75. Livingstone 3. Tomohiro Maekawa (8/10)
76. The Ancient Magus Bride 2 - Koré Yamazaki (9/10)
77. Doubt 3 – Yoshiki Tonogai (8/10)
78. Nuestra pequeña historia 1 – Misono Sawa (9/10)
79. Nuestra pequeña historia 2 – Misono Sawa (9/10)
80. El príncipe del mar – Kaori Ozaki (9/10)
81. El galán fantasma – Calderón de la Barca (8/10)
82. Ginebra para dos – Rebeca Rus (5/10)
83. Pim, pam, pum. Amor - Nick Spalding (9/10)
84. Optimismo radical - Juan Carlos Ortega (7/10)
85. Marcelino pan y vino - José Mª Sánchez-Silva (8/10)
86. El amor y sus tumbas – María José Sánchez (5/10)
87. Diario de una adicta a casi todo – Carmen Rigalt (3/10)
88. Música para feos - Lorenzo Silva (6/10)
89. Livingstone 4. Tomohiro Maekawa (8/10)
90. Desde el jardín. Jerzy Kosinski (9/10)
91. Tan veloz como el deseo. Laura Esquivel (4/10)
92. Sopaboba. Fernando Alonso
93. Aunque no haya nadie. Alejandro Palomas (7/10)
94. Historia de una gaviota y del gato que la enseñó a volar. Luis Sepúlveda (7/10)
95. El mundo de Alice. Caroline Stoessinger (7/10)
96. Doubt 4. Yoshiki Tonogai (9/10)
97. 200 locuras para que te quedes conmigo. Martín Piñol (5/10)
98. Hiki. Nangoku Banana (8/10)
99. Excéntrico. Juan Guerrero Sánchez (7/10)
100. The Ancient Magus Bride 3. Koré Yamazaki (9/10)
101. 7000 millones de agujas 1. Nobuaki Tadano (7/10)
102. Caperucita al desnudo. Catherine Orestein (8/10)
103. Rainbow 1. George Abe (8/10)
104. Sprite 1. Yugo Ishikawa (8/10)
105. El gato que venía del cielo. Takashi Hiraide (6/10)
106. La iniciación de Vivant Lanon. Marc Cholodenko (6/10)
107. El secreto de Ai 15. Kaori (6/10)
108. 7000 millones de agujas 2. Nobuaki Tadano (8/10)
109. Yerma. Federico García Lorca (9/10)
110. Ultra Maniac 1. Wataru Yoshizumi (9/10)
111. Rainbow 2. George Abe (8/10)
112. Ultra Maniac 2. Wataru Yoshizumi (9/10)
113. Donde aúllan las colinas. Francisco Narla (8/10)
114. Rainbow 3. George Abe (8/10)
115. Tomie 1. Junji Ito (8/10)
116. Viajes desde el Scriptorium. Paul Auster (6/10)
117. Primavera sagrada. Ranier Maria Rilke (7/10)
118. Relatos terroríficos 1. Junji Ito (7/10)
119. Relatos terroríficos 2. Junji Ito (7/10)
120. Relatos terroríficos 3. Junji Ito (7/10)
121. Q 1. Tatsuya Shihira (8/10)
1. El secreto de Ai 11 - Kaori (6/10)
2. Dip, Más allá de la oscuridad – Eva Sánchez (8/10)
3. Mi abuelo y yo – Núria Perera (7/10)
4. Una bala para el comisario Valtierra – Sergio Bufano (2/10)
5. La quinta ola – Rick Yancey (6/10)
6. Lady Susan – Jane Austen (8/10)
7. El pájaro – Oh Jung-Hi (8/10)
8. Casa de muñecas - Henrik Ibsen (7/10)
9. El amante liberal - Miguel de Cervantes (6/10)
10. Tres corazones, dos cabezas y un verdugo - K.M.Grant (6/10)
11. El sueño de Clara - Francisco José Mayor (7/10)
12. Fantasmas - Peter Straub (7/10)
13. El secreto de Ai 12 - Kaori (7/10)
14. Abrir la puerta – Ramón Acín (6/10)
15. La niebla – Stephen King (8/10)
16. Frankenstein – Mary W. Shelley (7/10)
17. ¡Shhh… Esos muertos, que se callen! – Miguel Ángel Mendo (7/10)
18. El niño que vivía en las estrellas – Jordi Sierra i Fabra (2/10)
19. Las señoritas de Concarneau - Georges Simeon (5/10)
20. Assassination Classroom 9 - Yusei Matsui (8/10)
21. James y el melocotón gigante - Roald Dahl (8/10)
22. Aniquilación - Jeff Vandermeer (8/10)
23. Assassination Classroom 10 - Yusei Matsui (8/10)
24. Bestiarius 1. Masasumi Kakizaki (9/10)
25. Castillos de cartón - Almudena Grandes (8/10)
26. El clan de la loba - Maite Carranza
27. Las pruebas - James Dashner
28. Memorias de un loco - Gustave Flaubert (6/10)
29. Los secretos de la princesa de Cadignan – Honoré de Balzac (6/10)
30. El guerrero número 13. Michael Crichton (7/10)
31. Lo siento, Leonard Peacock – Matthew Quick (9/10)
32. Cucho – José Luis Olaizola (5/10)
33. Los pazos de Ulloa – Emilia Pardo Bazán (4/10)
34. El pirata Garrapata en China – Juan Muñoz Martin (7/10)
35. Doubt 1 – Yoshiki Tonogai (8/10)
36. El libro invisible – Santiago García-Clairac (6/10)
37. Parque Jurásico - Michael Crichton
38. Un mundo feliz – Aldous Huxley (8/10)
39. Seis tumbas en Munich - Mario Puzo (6/10)
40. De todo corazón - VVAA (7/10)
41. Assassination Classroom 11 - Yusei Matsui (8/10)
42. Antes de Adán - Jack London (6/10)
43. Todas las hadas del reino - Laura Gallego (9/10)
44. Volverán las naranjas - Xisela López (7/10)
45. El lazarillo de Tormes - Anónimo (7/10)
46. El nombre del mundo es Bosque - Ursula K. Le Guin (7/10)
47. Pueblo fantasma - José María Latorre (7/10)
48. El secreto de Ai 13 - Kaori (7/10)
49. Assassination Classroom 12 - Yusei Matsui (7/10)
50. Rebeldes - Susan E. Hinton (3/10)
51. Doubt 2 – Yoshiki Tonogai (8/10)
52. Livingstone 1 - Tomohiro Maekawa (8/10)
53. El despertar de los vampiros – Jean Marigny (8/10)
54. Punzadas de fantasmas - Junji Ito (7/10)
55. The Ancient Magus Bride 1 - Koré Yamazaki (9/10)
56. No se lo digas a nadie – Ana G. Lartitegui (6/10)
57. Lisa Muchaprisa – Martin Auer (5/10)
58. Un cuento oscuro – Naomi Novik
59. El gran Gatsby – F. Scott Fitzgerald (7/10)
60. Harry Potter y la orden del fénix - J.K.Rowling
61. El sobrino del mago (Crónicas de Narnia 1) – C.S.Lewis
62. Croatoan – José Carlos Somoza (8/10)
63. Livingstone 2 - Tomohiro Maekawa (8/10)
64. El alcalde de Zalamea - Calderón de la Barca (5/10)
65. Carrie - Stephen King (8/10)
66. Armada - Ernest Cline
67. Amor en minúsculas - Francesc Miralles (6/10)
68. El capitán Calzoncillos y las aventuras de Superpañal – Dav Pilkey (4/10)
69. El secreto de Ai 14 - Kaori (8/10)
70. Pepín Pepino, el fantasma miedoso - Apuleyo Soto (6/10)
71. El tesoro del dragón - Rafael Ordóñez Cuadrado (6/10)
72. Un granizado de moscas para el Conde - Geronimo Stilton (7/10)
73. Crónicas de la Adolestreinta – Laura Santolaya del Burgo (7/10)
74. El niño que jugaba con las ballenas – Josep Lorman (6/10)
75. Livingstone 3. Tomohiro Maekawa (8/10)
76. The Ancient Magus Bride 2 - Koré Yamazaki (9/10)
77. Doubt 3 – Yoshiki Tonogai (8/10)
78. Nuestra pequeña historia 1 – Misono Sawa (9/10)
79. Nuestra pequeña historia 2 – Misono Sawa (9/10)
80. El príncipe del mar – Kaori Ozaki (9/10)
81. El galán fantasma – Calderón de la Barca (8/10)
82. Ginebra para dos – Rebeca Rus (5/10)
83. Pim, pam, pum. Amor - Nick Spalding (9/10)
84. Optimismo radical - Juan Carlos Ortega (7/10)
85. Marcelino pan y vino - José Mª Sánchez-Silva (8/10)
86. El amor y sus tumbas – María José Sánchez (5/10)
87. Diario de una adicta a casi todo – Carmen Rigalt (3/10)
88. Música para feos - Lorenzo Silva (6/10)
89. Livingstone 4. Tomohiro Maekawa (8/10)
90. Desde el jardín. Jerzy Kosinski (9/10)
91. Tan veloz como el deseo. Laura Esquivel (4/10)
92. Sopaboba. Fernando Alonso
93. Aunque no haya nadie. Alejandro Palomas (7/10)
94. Historia de una gaviota y del gato que la enseñó a volar. Luis Sepúlveda (7/10)
95. El mundo de Alice. Caroline Stoessinger (7/10)
96. Doubt 4. Yoshiki Tonogai (9/10)
97. 200 locuras para que te quedes conmigo. Martín Piñol (5/10)
98. Hiki. Nangoku Banana (8/10)
99. Excéntrico. Juan Guerrero Sánchez (7/10)
100. The Ancient Magus Bride 3. Koré Yamazaki (9/10)
101. 7000 millones de agujas 1. Nobuaki Tadano (7/10)
102. Caperucita al desnudo. Catherine Orestein (8/10)
103. Rainbow 1. George Abe (8/10)
104. Sprite 1. Yugo Ishikawa (8/10)
105. El gato que venía del cielo. Takashi Hiraide (6/10)
106. La iniciación de Vivant Lanon. Marc Cholodenko (6/10)
107. El secreto de Ai 15. Kaori (6/10)
108. 7000 millones de agujas 2. Nobuaki Tadano (8/10)
109. Yerma. Federico García Lorca (9/10)
110. Ultra Maniac 1. Wataru Yoshizumi (9/10)
111. Rainbow 2. George Abe (8/10)
112. Ultra Maniac 2. Wataru Yoshizumi (9/10)
113. Donde aúllan las colinas. Francisco Narla (8/10)
114. Rainbow 3. George Abe (8/10)
115. Tomie 1. Junji Ito (8/10)
116. Viajes desde el Scriptorium. Paul Auster (6/10)
117. Primavera sagrada. Ranier Maria Rilke (7/10)
118. Relatos terroríficos 1. Junji Ito (7/10)
119. Relatos terroríficos 2. Junji Ito (7/10)
120. Relatos terroríficos 3. Junji Ito (7/10)
121. Q 1. Tatsuya Shihira (8/10)
Última edición por Shorby el 04 Ene 2017 15:47, editado 25 veces en total.
Mi blog: Loca por incordiaR
Recuento 2024
Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Recuento 2024
Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Re: Recuento 2016
Recuento 2016
Enero
1. El Umbral del Poder (Leyendas de la Dragonlance III), de M. Weis y T. Hickman ★★★★
2. Génesis, de Bernard Beckett ★★★★★
3. Harry Potter y la Piedra Filosofal (HP I), J. K. Rowling ★★★★★
Febrero
4. El libro de las cosas perdidas, de John Connolly ★★
5. Miguel y el dragón, de Elisabeth Heck ★★★
6. Harry Potter y la cámara secreta (HP II), de J.K. Rowling ★★★★
La abadesa de Crewe, de Muriel Spark (abandonado) ★
Marzo
7. Escucha la canción del viento & Pinball 1973, de Haruki Murakami ★★
8. Harry Potter y el prisionero de Azkaban (HP3), de J. K. Rowling ★★★★★
9. Forastera, de Diana Gabaldon ★★★
10. Finis mundi, de Laura Gallego. ★★★
Abril
11. La chica del tren, de Paula Hawkins ★★★
12. Parque Jurásico, de Michael Crichton ★★★
13. Un mundo feliz, de Aldous Huxley ★★★★★
Mayo
14. Harry Potter y el cáliz de fuego (HP IV), de J. K. Rowling ★★★★★
15. Crónicas de Jerusalén, de Guy Delisle ★★★★
La canción de Cazarrabo, de Tad Williams (abandonado) ★
16. Todas las hadas del reino, de Laura Gallego ★★★★★
17: Un cuento oscuro, de Naomi Novik ★★★
Junio
18. Harry Potter y la Órden del Fénix (HP V), de J. K. Rowling ★★★★
Julio
19. El anticuario, de Walter Scott ★★★
20. Dos velas para el diablo, de Laura Gallego ★★★
21. Maurice, de E. M. Forster ★★★★★
Agosto
22. Romeo y Julieta, de William Shakespeare ★★★★
23. Brujerías (Mundodisco VI), de Terry Pratchett ★★★★★
24. Harry Potter y el misterio del príncipe (HP VI), de J. K. Rowling ★★★★★
25. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs ★★★★
Septiembre
26. Las poseídas, de Betina González ★
27. Pirómides, de Terry Pratchett
28.Nuestra especie, de Marvin Harris
Octubre
29. El signo de los cuatro, de Arthur Conan Doyle ★★★
30. La ciudad desolada (Miss Peregrine 2), de Ransom Riggs ★★★
31. Harry Potter y las reliquias de la muerte (HP VII), de J. K. Rowling ★
Enero
1. El Umbral del Poder (Leyendas de la Dragonlance III), de M. Weis y T. Hickman ★★★★
2. Génesis, de Bernard Beckett ★★★★★
3. Harry Potter y la Piedra Filosofal (HP I), J. K. Rowling ★★★★★
Febrero
4. El libro de las cosas perdidas, de John Connolly ★★
5. Miguel y el dragón, de Elisabeth Heck ★★★
6. Harry Potter y la cámara secreta (HP II), de J.K. Rowling ★★★★
La abadesa de Crewe, de Muriel Spark (abandonado) ★
Marzo
7. Escucha la canción del viento & Pinball 1973, de Haruki Murakami ★★
8. Harry Potter y el prisionero de Azkaban (HP3), de J. K. Rowling ★★★★★
9. Forastera, de Diana Gabaldon ★★★
10. Finis mundi, de Laura Gallego. ★★★
Abril
11. La chica del tren, de Paula Hawkins ★★★
12. Parque Jurásico, de Michael Crichton ★★★
13. Un mundo feliz, de Aldous Huxley ★★★★★
Mayo
14. Harry Potter y el cáliz de fuego (HP IV), de J. K. Rowling ★★★★★
15. Crónicas de Jerusalén, de Guy Delisle ★★★★
La canción de Cazarrabo, de Tad Williams (abandonado) ★
16. Todas las hadas del reino, de Laura Gallego ★★★★★
17: Un cuento oscuro, de Naomi Novik ★★★
Junio
18. Harry Potter y la Órden del Fénix (HP V), de J. K. Rowling ★★★★
Julio
19. El anticuario, de Walter Scott ★★★
20. Dos velas para el diablo, de Laura Gallego ★★★
21. Maurice, de E. M. Forster ★★★★★
Agosto
22. Romeo y Julieta, de William Shakespeare ★★★★
23. Brujerías (Mundodisco VI), de Terry Pratchett ★★★★★
24. Harry Potter y el misterio del príncipe (HP VI), de J. K. Rowling ★★★★★
25. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs ★★★★
Septiembre
26. Las poseídas, de Betina González ★
27. Pirómides, de Terry Pratchett
28.Nuestra especie, de Marvin Harris
Octubre
29. El signo de los cuatro, de Arthur Conan Doyle ★★★
30. La ciudad desolada (Miss Peregrine 2), de Ransom Riggs ★★★
31. Harry Potter y las reliquias de la muerte (HP VII), de J. K. Rowling ★
Última edición por Gizuy el 15 Ene 2017 21:44, editado 36 veces en total.
Re: Recuento 2016
Recuentos Anteriores: 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013,2014,2015
Valoraciones
*
**
***
****
*****
Recuento 2016
Enero (0) [0]
Febrero (0) [0]
Marzo (0) [0]
Abril (0) [0]
Mayo (0) [0]
Junio (0) [0]
Julio (0) [0]
Agosto (0) [0]
Septiembre (0) [0]
Octubre (0) [0]
Noviembre (0) [0]
Diciembre (0) [0]
------------
Pendientes
Valoraciones
*
**
***
****
*****
Recuento 2016
Enero (0) [0]
Febrero (0) [0]
Marzo (0) [0]
Abril (0) [0]
Mayo (0) [0]
Junio (0) [0]
Julio (0) [0]
Agosto (0) [0]
Septiembre (0) [0]
Octubre (0) [0]
Noviembre (0) [0]
Diciembre (0) [0]
------------
Pendientes
1
Re: Recuento 2016
RECUENTO 2016.
Aunque estoy un poco desenganchada de la lectura, espero ponerme a tono cumpliendo dos restos que he visto en http://www.book-eater.net
RETO MUSICAL
DO: Medio Mundo (Joe Abercrombie). Segunda parte de la trilogía. Muy buen libro de aventuras; si Abercrombie lo ha escrito para jovenes.....lo que puede ser leer sus novelas para adultos. Tendré que darle a este autor nuevas oportunidades porque me ha gustado mucho 8/10
RE:
MI:
FA:El factor sobrenatural (Edgar Cantero). Interesante, la creación del personaje de Niamh lo mejor. La trama un poco liosa y como casa encantada da poco miedo. En cualquier caso este autor puede depararnos buenas sorpresas....estaremos atentos. 6/10
SOL:
LA: Elantris (Brandon Sanderson). Mucho tiempo detras de leer este libro y he aprovechado la edición de aniversario. Quizá habria esperado un poco mas, pero aun así ha estado muy entretenido. 7/10
SI:
RETO DE COLORES:
BLANCO:La devoción del sospecho X (Keigo Higashino). Mi primer libro de novela negra japonesa. Galardonada con el Premio Naoki 2006. Tensión deductiva que se sigue con interés pero sin sobresaltos......muy zen. 6/10
ROJO:La librería ambulante (Christopher morley). Un encanto de novelita 8/10
VERDE CLARO:
VERDE OSCURO:
AZUL CLARO:Eramos mentirosos (E. Lockhart). La sorpresa final bebe directamente de una famosa película. Como novelita juvenil se deja leer....sin mas 6/10
AZUL OSCURO:El año del verano que nunca llegó (William Ospina). Un tema atractivo con ramificaciones sugerentes, contado con una buena prosa. 8/10
NARANJA:
AMARILLO:
ROSA:
MORADO:
MARRON:
GRIS:
NEGRO:Un destino de leyenda (Mary Higgins Clark). Novela menor de esta escritora que se atreve con una novela pseudohistórica basada en la vida personal de George Washington. Lo único negro es la portada. Se lee con agrado pero le falta garra. 6/10
Tendré suerte si los cumplo.
FUERA DE RETOS
1.-El vampiro (John W. Polidori). Tenía pendiente este pequeño clásico y ha raiz de libro de Ospina me animé a leerlo. 7/10
2.-La tienda de los suicidas (Jean Teulé). Novelita corta simpática. 6/10
3.-Cazadores de sombras1.Ciudad de Hueso (Cassandra Clare). Adolescente total....pero estoy rodeada de ellos, y me encantan. 6/10
Aunque estoy un poco desenganchada de la lectura, espero ponerme a tono cumpliendo dos restos que he visto en http://www.book-eater.net
RETO MUSICAL
DO: Medio Mundo (Joe Abercrombie). Segunda parte de la trilogía. Muy buen libro de aventuras; si Abercrombie lo ha escrito para jovenes.....lo que puede ser leer sus novelas para adultos. Tendré que darle a este autor nuevas oportunidades porque me ha gustado mucho 8/10
RE:
MI:
FA:El factor sobrenatural (Edgar Cantero). Interesante, la creación del personaje de Niamh lo mejor. La trama un poco liosa y como casa encantada da poco miedo. En cualquier caso este autor puede depararnos buenas sorpresas....estaremos atentos. 6/10
SOL:
LA: Elantris (Brandon Sanderson). Mucho tiempo detras de leer este libro y he aprovechado la edición de aniversario. Quizá habria esperado un poco mas, pero aun así ha estado muy entretenido. 7/10
SI:
RETO DE COLORES:
BLANCO:La devoción del sospecho X (Keigo Higashino). Mi primer libro de novela negra japonesa. Galardonada con el Premio Naoki 2006. Tensión deductiva que se sigue con interés pero sin sobresaltos......muy zen. 6/10
ROJO:La librería ambulante (Christopher morley). Un encanto de novelita 8/10
VERDE CLARO:
VERDE OSCURO:
AZUL CLARO:Eramos mentirosos (E. Lockhart). La sorpresa final bebe directamente de una famosa película. Como novelita juvenil se deja leer....sin mas 6/10
AZUL OSCURO:El año del verano que nunca llegó (William Ospina). Un tema atractivo con ramificaciones sugerentes, contado con una buena prosa. 8/10
NARANJA:
AMARILLO:
ROSA:
MORADO:
MARRON:
GRIS:
NEGRO:Un destino de leyenda (Mary Higgins Clark). Novela menor de esta escritora que se atreve con una novela pseudohistórica basada en la vida personal de George Washington. Lo único negro es la portada. Se lee con agrado pero le falta garra. 6/10
Tendré suerte si los cumplo.
FUERA DE RETOS
1.-El vampiro (John W. Polidori). Tenía pendiente este pequeño clásico y ha raiz de libro de Ospina me animé a leerlo. 7/10
2.-La tienda de los suicidas (Jean Teulé). Novelita corta simpática. 6/10
3.-Cazadores de sombras1.Ciudad de Hueso (Cassandra Clare). Adolescente total....pero estoy rodeada de ellos, y me encantan. 6/10
Última edición por MISTRAL el 22 May 2016 15:12, editado 11 veces en total.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Re: Recuento 2016
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
RECUENTO 2016
Enero
Veronika decides to die - Paulo Coelho
Febrero
The Terrible Thing That Happened To Barnaby Brocket - John Boyne
Marzo
El juego de Ripper - Isabel Allende
Abril
A delicate truth - John le Carré
Mayo
The maze runner - James Dashner
Junio
Forgotten voices of the holocaust - Lyn Smith
Nadie es más que nadie - Miguel Angel Revilla
Julio
Besos en la arena - Reyes Monforte
Septiembre
The lake house - Kate Morton
Octubre
The girl on the train - Paula Hawkings
La isla de Alice - Daniel Sánchez Arévalo
Noviembre
El confidente - Helene Gremillon
Diciembre
La marca del diablo - Glenn Cooper
Recuento 2014
Recuento 2015
RECUENTO 2016
Enero
Veronika decides to die - Paulo Coelho
Febrero
The Terrible Thing That Happened To Barnaby Brocket - John Boyne
Marzo
El juego de Ripper - Isabel Allende
Abril
A delicate truth - John le Carré
Mayo
The maze runner - James Dashner
Junio
Forgotten voices of the holocaust - Lyn Smith
Nadie es más que nadie - Miguel Angel Revilla
Julio
Besos en la arena - Reyes Monforte
Septiembre
The lake house - Kate Morton
Octubre
The girl on the train - Paula Hawkings
La isla de Alice - Daniel Sánchez Arévalo
Noviembre
El confidente - Helene Gremillon
Diciembre
La marca del diablo - Glenn Cooper
Última edición por Lectora82 el 05 Dic 2016 10:11, editado 11 veces en total.
1
- lechundris2
- No tengo vida social
- Mensajes: 2395
- Registrado: 11 Nov 2010 21:24
- Ubicación: Madrid
Re: Recuento 2016
Lectura en 2011
Lectura en 2012
Lectura en 2013
Lectura en 2014
Lectura en 2015
Lectura en 2016
Enero
1. Isabel I. (Margaret George) Comentarios.
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Lectura en 2012
Lectura en 2013
Lectura en 2014
Lectura en 2015
Lectura en 2016
Enero
1. Isabel I. (Margaret George) Comentarios.
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
1
Re: Recuento 2016
Recuento 2016
ENERO
01.- Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
02.- 1984 - George Orwell
FEBRERO
03.- Un mundo feliz - Aldous Huxley
MARZO
04.- Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
05.- Carta de una desconocida - Stefan Zweig
06.- Los puentes de Madison county - James Robert Waller
ABRIL
MAYO
07. La isla del Dr. Moreau - H. G. Wells
JUNIO
08.- Anatomía de la lengua - Elena Álvarez Mellado
JULIO
09.- El amante - Margarite Duras
10.- La llamada de la selva - Jack London
AGOSTO
11.- El mundo y la química - Javier Ordóñez y Natalia Pérez-Galdós
ENERO
01.- Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
02.- 1984 - George Orwell
FEBRERO
03.- Un mundo feliz - Aldous Huxley
MARZO
04.- Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
05.- Carta de una desconocida - Stefan Zweig
06.- Los puentes de Madison county - James Robert Waller
ABRIL
MAYO
07. La isla del Dr. Moreau - H. G. Wells
JUNIO
08.- Anatomía de la lengua - Elena Álvarez Mellado
JULIO
09.- El amante - Margarite Duras
10.- La llamada de la selva - Jack London
AGOSTO
11.- El mundo y la química - Javier Ordóñez y Natalia Pérez-Galdós
Última edición por Emilio6 el 27 Feb 2017 20:37, editado 9 veces en total.
Re: Recuento 2016
RECUENTO 2016
1. El libro de la selva - Rudyard Kipling
2. El segundo Libro de la Selva - Rudyard Kipling
3. Amar sin miedo a malcriar - Yolanda González Vera
4. Carol - Patricia Highsmith
5. Encantado de conocerme - Borja Vilaseca
6. El inventor de juegos - Pablo de Santis
7. La pregunta de sus ojos - Eduardo Sacheri
8. Ni de Eva ni de Adán - Amèlie Nothomb
9. Rascacielos - J. G. Ballard
10. Madame Bovary - Gustave Flaubert
11. Yo antes de ti - Jojo Moyes
12. Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll
13. Alicia a través del espejo - Lewis Carroll
14. Miss Peregrine's Hogar para chicos peculiares- Ransom Riggs
15. Un monstruo viene a verme - Patrick Ness
16. Heidi- Juana Spyri
17. Lady Susan - Jane Austen
18. Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James
19. La marcha zombi - Max Brooks
20. Trainspotting - Irvine Welsh
21. Inferno - Dan Brown
22. El planeta de los simios - Pierre Boulle
23. El pistolero (La torre oscura I)-Stephen King
24. El muñeco de nieve - Jo Nesbo (Harry Hole 7)
25. El guardián invisible - Dolores Redondo (Baztán 1)
26. Un saco de huesos - Stephen King
27. El principito - Antoine de Saint-Exupéry
28. El coronel no tiene quien le escriba - G. García Márquez
29. Soy leyenda - Richard Matheson
30. La historia de tu vida - Ted Chiang
31. Silencio- Shusaku Endo
32. De ratones y hombres - John Steinbeck
33. El sabueso de los Baskerville - Arthur Conan Doyle
34. Maus - Art Spiegelman
35. La noche en que Frankenstein leyó el Quijote - Santiago Posteguillo
36. Vivir de noche - Dennis Lehane (Coughlin 2)
37. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? -Philip K. Dick
38. Orange is the new black - Piper Kerman
39. Yo fui a EGB - Jorge Díaz,Javier Ikaz
40. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
41. Cincuenta sombras liberadas - E.L. James (Er.) [C.Sombras 3]
42. Lo mejor de nuestras vidas - Lucía Galán Bertrand
43. Me deseó felices sueños - Massimo Gramellini
44. La llegada de los tres (La torre oscura II) - Stephen King
45. Ready player one - Ernest Cline
46. Los ojos del dragón - Stephen King
47. Parque Jurásico - Michael Crichton
48. Pasado, presente y futuro - Isaac Asimov
1. El libro de la selva - Rudyard Kipling
2. El segundo Libro de la Selva - Rudyard Kipling
3. Amar sin miedo a malcriar - Yolanda González Vera
4. Carol - Patricia Highsmith
5. Encantado de conocerme - Borja Vilaseca
6. El inventor de juegos - Pablo de Santis
7. La pregunta de sus ojos - Eduardo Sacheri
8. Ni de Eva ni de Adán - Amèlie Nothomb
9. Rascacielos - J. G. Ballard
10. Madame Bovary - Gustave Flaubert
11. Yo antes de ti - Jojo Moyes
12. Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll
13. Alicia a través del espejo - Lewis Carroll
14. Miss Peregrine's Hogar para chicos peculiares- Ransom Riggs
15. Un monstruo viene a verme - Patrick Ness
16. Heidi- Juana Spyri
17. Lady Susan - Jane Austen
18. Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James
19. La marcha zombi - Max Brooks
20. Trainspotting - Irvine Welsh
21. Inferno - Dan Brown
22. El planeta de los simios - Pierre Boulle
23. El pistolero (La torre oscura I)-Stephen King
24. El muñeco de nieve - Jo Nesbo (Harry Hole 7)
25. El guardián invisible - Dolores Redondo (Baztán 1)
26. Un saco de huesos - Stephen King
27. El principito - Antoine de Saint-Exupéry
28. El coronel no tiene quien le escriba - G. García Márquez
29. Soy leyenda - Richard Matheson
30. La historia de tu vida - Ted Chiang
31. Silencio- Shusaku Endo
32. De ratones y hombres - John Steinbeck
33. El sabueso de los Baskerville - Arthur Conan Doyle
34. Maus - Art Spiegelman
35. La noche en que Frankenstein leyó el Quijote - Santiago Posteguillo
36. Vivir de noche - Dennis Lehane (Coughlin 2)
37. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? -Philip K. Dick
38. Orange is the new black - Piper Kerman
39. Yo fui a EGB - Jorge Díaz,Javier Ikaz
40. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
41. Cincuenta sombras liberadas - E.L. James (Er.) [C.Sombras 3]
42. Lo mejor de nuestras vidas - Lucía Galán Bertrand
43. Me deseó felices sueños - Massimo Gramellini
44. La llegada de los tres (La torre oscura II) - Stephen King
45. Ready player one - Ernest Cline
46. Los ojos del dragón - Stephen King
47. Parque Jurásico - Michael Crichton
48. Pasado, presente y futuro - Isaac Asimov
Última edición por aviesbe el 07 Ene 2017 20:21, editado 23 veces en total.