AZCARATE: la entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
M.Lee
Lector voraz
Mensajes: 241
Registrado: 03 Nov 2007 13:21

Mensaje por M.Lee »

¿Y dices que eres tímido? Creo que soy de la misma opinión que santi m :wink:
Me ha gustado mucho tu entrevista, aunque me parece que al final, más que para conocerte, me ha servido para confundirte con tu personaje (cosa que al perecer es bastante habitual). De todas formas, desde la tercera página de la entrevista, ya había decidido hacerle una visita al fnac para llevarme ese pedazo de libro tuyo. Eso sí, espero que me atienda algún dependiente atractivo y simpático porque sino me veré obligada a mangonear el libro (te lo digo para que lo sepas :roll: :roll: ).
No es por nada, pero yo he creado un personaje que creo que haría buenas migas con el tuyo. Es una agente federal un poco torpe y enamorada hasta las trancas del rubio de la serie "Sin rastro". De momento no hay nada serio entre ellos, un incidente en el metro con un tupper de albóndigas (santi m, prohibido decir que siempre pienso en comida), ha enfriado un poco la relación. Pero vaya, hasta que la cosa cuaje... podrían coincidir en alguna investigación o algo así... Bueno, es verdad, creo recordar que decías que las chicas de tus novelas eran todas guapísimas de la muerte porque iban al gimnasio y cuidaban su dieta y tal vez mi Sara McCann no cumpla los requisitos. Al gimnasio no va porque la acosan los imitadores de Camilo Sexto y la dieta... VAYA, QUE DONDE ESTE UN BUEN HELADO DE CHOCOLATE Y UNOS TALLARINES DE SOBRE, que se quite todo lo demás (salvo el rubio, o a su defecto el compañero que está la cosa muy mala!!! :wink: ).
Lo dicho, que muy divertida tu entrevista y que Papá Noel me traerá tu librito :D
Y vale sí, siempre estoy pensando en comer :oops:
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

M.Lee escribió:¿Y dices que eres tímido? Creo que soy de la misma opinión que santi m :wink:
Me ha gustado mucho tu entrevista, aunque me parece que al final, más que para conocerte, me ha servido para confundirte con tu personaje (cosa que al perecer es bastante habitual). De todas formas, desde la tercera página de la entrevista, ya había decidido hacerle una visita al fnac para llevarme ese pedazo de libro tuyo. Eso sí, espero que me atienda algún dependiente atractivo y simpático porque sino me veré obligada a mangonear el libro (te lo digo para que lo sepas :roll: :roll: ).
No es por nada, pero yo he creado un personaje que creo que haría buenas migas con el tuyo. Es una agente federal un poco torpe y enamorada hasta las trancas del rubio de la serie "Sin rastro". De momento no hay nada serio entre ellos, un incidente en el metro con un tupper de albóndigas (santi m, prohibido decir que siempre pienso en comida), ha enfriado un poco la relación. Pero vaya, hasta que la cosa cuaje... podrían coincidir en alguna investigación o algo así... Bueno, es verdad, creo recordar que decías que las chicas de tus novelas eran todas guapísimas de la muerte porque iban al gimnasio y cuidaban su dieta y tal vez mi Sara McCann no cumpla los requisitos. Al gimnasio no va porque la acosan los imitadores de Camilo Sexto y la dieta... VAYA, QUE DONDE ESTE UN BUEN HELADO DE CHOCOLATE Y UNOS TALLARINES DE SOBRE, que se quite todo lo demás (salvo el rubio, o a su defecto el compañero que está la cosa muy mala!!! :wink: ).
Lo dicho, que muy divertida tu entrevista y que Papá Noel me traerá tu librito :D
Y vale sí, siempre estoy pensando en comer :oops:
Lo siento, pero se nos han terminado los dependientes atractivos y simpáticos. Tendré que atenderte yo mismo (aunque casi seguro que esta semana estaré por la mañana).

No creo que a Jaime Azcárate le importe mucho que tu agente federal tenga más curvas que Bridget Jones. Todo es cuestión de darles los teléfonos para que hablen.

Cambio radical de estilo, ¿eh? Me gusta eso.
1
Avatar de Usuario
M.Lee
Lector voraz
Mensajes: 241
Registrado: 03 Nov 2007 13:21

Mensaje por M.Lee »

Entonces creo que tendré que mangonear tu libro, sólo espero que el de seguridad de la puerta me deje escapar con él sin darme antes un sopapo.
No creo que la braga-faja de Bridget le valiese a mi prota, pero bueno...tal vez una de cuello vuelto???? son la mejores, siempre llevas los riñones bien calentitos :wink:, los tangas de hilo (como los llaman los salidos de mis amigos), son muy malos para las persecuciones policiales, al final acabas sintiendo la tira entre medias de los pulmones, q´horror!!!!

Los cambios están bien, ¿no? Si detrás de ese aspecto de siesa que tengo se esconde una tía simpática y aventurera :oops: :oops: (mentira cochina, pero quedaba bien)
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Si lo mangoneas y luego me invitas a un batido, cerveza, zumo o similar, no habrá querella por mi parte. Así además podré firmártelo con la caaaaaalma que demostraste tú en su día.

¿Siesa? No lo creo.

¿Simpática? Lo pareces.

¿Aventurera? Es ponerse.

Por cierto, necesito que me dés la receta para que no te tiemble la voz en las presentaciones. Es para... un amigo.
1
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3149
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Mensaje por BARSABA »

Prometo leerme la entrevista antes del sábado, pero es que ahora voy muy pillado de tiempo.

Lo prometo Azca, de verdad, lo prometo. Ya me la he bajado. Ahora sólo me falta encontrar un rato para leerme los 23 folios.
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Seguro que Silvota se los leería en minuto y medio :silbando:
1
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3149
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Mensaje por BARSABA »

Azcárate escribió:Seguro que Silvota se los leería en minuto y medio :silbando:
¿Minuto y medio? Creo que exageras.

Un minuto sería suficiente. :wink:
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
M.Lee
Lector voraz
Mensajes: 241
Registrado: 03 Nov 2007 13:21

Mensaje por M.Lee »

¿Un minuto? Yo creo que vas a necesitar un poco más, este chico se enrolla como las persianas :wink:
Bueno, visto todas las alternativas que tengo, casi prefiero comprar tu libro en vez de mangonearlo (con independencia del atractivo dependiente que me lo venda), y que me lo dediques (eso sí, dedicatoria guay como la mía y con la calma que sea necesaria) mientras me invitas, repito, me invitas, a un nestea y yo te cuento los secretos para que no te tiemble la voz (en realidad son los nombres de una serie de relajantes varios, pero bueno… así te amenizo la tarde)
¡Ah! Se me olvidaba… Leí en la entrevista que siempre sales bien en las fotos. Yo tengo una que haría las delicias de los foreros, jijiji, si es que, un par de copichuelas de más…
:oops:
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

M.Lee escribió:¡Ah! Se me olvidaba… Leí en la entrevista que siempre sales bien en las fotos. Yo tengo una que haría las delicias de los foreros, jijiji, si es que, un par de copichuelas de más…
:oops:
Ayayay M.Lee, no se si eres consciente de que esa foto que dices que tienes vale un potosí.
¿cuándo nos la pones?
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3149
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Mensaje por BARSABA »

Ya me la he leído y me ha encantado. Ha sido un gazpacho de sensaciones. Me he reído un rato con la pregunta del "reto", al veces se me han puesto los pelos de punta (los pocos que me quedan), me ha interesado mucho tu faceta de constructor de historias...

Que muy bien, muy entretenida, gratificante y pedagógica.

Tero más...
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
santi m
No tengo vida social
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Oct 2007 16:15
Contactar:

Mensaje por santi m »

Doctora Amor (M Lee): si es que me lo pones a güevo... En fin, no voy a decirlo.
Amigo Azcarate. Dile a tu amigo que un par de pacharanes sueltan la voz y la dignidad.

Te amaré toda tu vida: Groucho Marx
Avatar de Usuario
M.Lee
Lector voraz
Mensajes: 241
Registrado: 03 Nov 2007 13:21

Mensaje por M.Lee »

Marsabad, qué es un postosi? Necesitaría la aprobación del entrevistado para colgarla y... no sé, no sé, tal vez no debería hacerle esa faena :roll:
Avatar de Usuario
santi m
No tengo vida social
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Oct 2007 16:15
Contactar:

Mensaje por santi m »

# m. Riqueza extraordinaria.
# valer algo o alguien un Potosí loc. Valer mucho.
creo que tiene que ver con el nombre de alguna moneda antigua, potosí, maravedí y otras que terminan en dí, menos taradí que te dí
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Pues a mí que un Potosí es una mina de oro del antiguo Perú. Pero a lo que vamos:

Lo de la foto ni de coña si no pasa antes por mi comité de censura.

M.Lee, al Nestea te invito cuando quieras, pero tengo dos noticias que trastocarán seriamente nuestros planes:

1- En la Fnac nos hemos vuelto a quedar sin Isis. Estamos pendientes de recibirlas, pero no sé exactamente cuándo llegarán.

2- El miércoles habrá muchos dependientes atractivos y simpáticos, pero yo me marcharé a las 15:45, pues tengo una cita con un puñado de etruscos. Si te sirve de algo, en el Corte Inglés de Preciados les queda algún ejemplar. Y el Nestea y yo, cuando nuestros horarios y Tarquinio el Severo lo permitan.

Besos, abrazos y demás manifestaciones de cariño físicas y psíquicas.
1
Avatar de Usuario
M.Lee
Lector voraz
Mensajes: 241
Registrado: 03 Nov 2007 13:21

Mensaje por M.Lee »

Es una buena noticia, ¿no? Y no lo digo porque se hayan agotado los ejemplares de tu novela, sino por lo de los dependientes simpáticos y atractivos, ¿estás seguro de eso? Si es así me presento con un par de amigas... :wink: .
Bueno, no es lo mismo comprarlo en el Corte que en el Fnac, pero vale, lo compraré allí (así de paso le doy unos mimos al mío). De la dedicatoria no te salvas y como tengo un buen amigo en músicas del mundo (segunda planta del fnac, me parece) pues me pasaré otro día. ¿Te dará tiempo a dedicármelo? Lo digo porque si te vas a tomar el tiempo que me tomé yo, media horita larga, no vas a poder tomarte el café.
Gracias a los dos por lo del Potosí. Santi m, que de cosas aprendo contigo, es como volver a ver barrio sésamo :oops: (antes de que Epi y Blas se ducharan juntos, claro :roll: ).
Y yo que pensaba que lo de potosí era una ingeniosa unión entre "Photo" y "sí". Vaya que va a ser que no :oops:
Responder