Redspark: La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Aiss, a ver si saco un ratito y la leo :D
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Gracias Red, también me gustaría echar la tarde contigo: en un chiringo cualquiera de alguna isla de esas, un cigarrito en la mano izquierda y un Jack Daniels en la derecha, el sombrero de paja sobre los ojos, música de los 70s en el calor de la tarde, el sol una cuarta sobre el horizonte; tú y yo viéndolas venir con pasos cadenciosos y meneo de caderas, tú sugiriendo, yo imaginando, tú escribiendo, yo disfrutando.
Si no puede ser, me conformo en el sitio que tu quieras del macizo Central.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Estoy sorprendida...aunque no hemos tenido mucho contacto es increible descubrir que tenemos muchos gustos parecidos...trataré de "pescarte" por el foro y conocerte mejor. Desde luego, este ha sido un buena forma de darme cuenta de lo mucho que puede ofrecer estar en un sitio como este.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Buenopues ya está leida, asimilada, comprendida, y un largo etc....la verdades que alleer esta entrevista me ha parecido que ya conocia a Red desde hace tiempo...me esperaba muchas de sus respuestas...en fin un gusto haberte leido porqué confirma las cosas buenas que pienso de ti...

Un placer compartir lineas de foro contigo....
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Me quedo con estas dos citas, que me han gustado :lol:
La vida debe ser algo mucho más simple de lo que yo hago con ella. Soy un inmaduro de medio siglo de vida. Cuando la vida me lleva de la mano todo está bien. Lo malo es cuando soy yo quien quiere llevar a la vida a mi terreno.
Tengo siempre una nostalgia ancestral. No es por nadie. Es por todo. Mi reto es enfrentar el presente absoluto y dejar el pasado como narración, pero que no me pese. Estoy en ello.
Un placer saber de ti, Red. Gracias por prestarte :lol: ¡Ah, y olvida el reto de las sopas de ajo, para qué vas a acomplicarte la vida !
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Me ha encantado: :lol:

Redspark dijo, muy bien dicho : 8)
Mi relación con Fénix. Es la persona que más me ha impactado desde el principio. Se coló en mis poemas con su adolescencia :P y se convirtió en un amigo a quien esperaba todos los días. Tengo que conocerle. Es una necesidad bio-fisiológica-espiritual-técnica-anímica.

Lo siento, Takeo, soy tan adolescente como Red, de una inmadurez insufrible, él Virgo y yo Tauro :wink:
Última edición por Fenix el 11 Ene 2008 13:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

Redspark, tienes algo, un destello que tiene poca gente.
Lo he notado con tus versos y me lo ha constatado esta entrevista. Espero tener el placer de conocerte y disfrutar contigo una caña y una buena charla.
Me pasa como a Mil, no tengo palabras y digo cualquier tontería para solventarlo...
1
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Mensaje por Redspark »

Takeo,
El Ekilibrio
Barco Venganza
Naj the Ripper
Marsabad
Belen
Felicity
Madison
Ivanovich
1452
Nosin
Fenix
Prin
Artemisia
Fley

Pensé en responder uno por uno. Y de alguna manera lo haré, aunque no ahora. Ustedes me han impactado. Deseo con mucha intensidad poder estar alguna vez con cada uno y compartir afinidades. Mientras llega ese momento, quiero daros las gracias a todos y cada uno. Sus comentarios son muy valiosos para mi.

y además...Les Quiero. Sé que me entienden.
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Queridísimo Red, qué entrevista más exquisita, embriagadora y esclarecedora!
La respuesta que das a mi pregunta sobre el amor! de libro, vamos, ya puedes guardar retazos para tu futura novela. La entrevista desborda emociones, sentimientos...y pensamientos dignos de compartir con tus futuros lectores sedientos de tu sabiduría y experiencia tan particular de adolescente y adulto. :D
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Redspark escribió:Takeo,
El Ekilibrio
Barco Venganza
Naj the Ripper
Marsabad
Belen
Felicity
Madison
Ivanovich
1452
Nosin
Fenix
Prin
Artemisia
Fley
Para mí esta es la poesía már realista y hermosa que has escrito hasta ahora Red. Además, empieza con mucha fuerza 8)
Fénix, que no, que por mucho que te hayas ido quitando años, que no cuela. :)
1
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Mensaje por Redspark »

Mi agradecimiento y mi sorpresa, continúa.

Beso, Fiorella.





Hay comentarios geniales de muchos de vosotros. Los llevo dentro como un regalo.


(icono de reverencia) :P
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Red te lo has ganado, sencillamente porque eres autentico :wink:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Ha sido un placer leer la entrevista, aunque bastante de lo dicho ya se dejaba ver en quedadas y poesías :-)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Leía tus respuestas acomodándolas a ese tono sosegado y espiritual de tu voz. Es una de esas ventajas de conocer a las personas: poner voz a sus letras. La entrevista ayuda a completar esa expresión del alma que siempre germina en tus poesías, extendiendo su fruto en cada respuesta que hemos tenido el placer de leer.

Un abrazo, amigo Guillermo.
1
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Mensaje por Redspark »

Con cada respuesta descubro nuevas sensibilidades. Hay profundidad de campo en vuestros comentarios. Sois buena compañia, vive Dios. Sois un reto.


Y siento mucho placer en llamaros: Amigas, Amigos.




:chino: :chino: :chino:
1
Responder