Chubbchubb - La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por lucia »

A malas, te tiñes de rubia y luego te tiñes de tu color si no se va y hasta que te crezca el pelo de nuevo :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Pues sí... Lo que pasa que la idea era por lo menos rodarla durante mínimo una temporada... Así que ya me veo más de un año de rubia, y... no sé yo... :roll: ¿Los tintes no estropean mucho el pelo? ¿Y luego sale otra vez realmente tu color natural, o ya nunca vuelves a tener el mismo? :meditando:
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Timber »

Estropear si que estropean el pelo, pero lo de perder el color, nunca lo he oído :lol:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Ya, pero cuenta que para teñirme de rubio primero tendría que decolorarme, diría :roll: Bueno, yo qué sé, ya me informaré bien si al final se me pasara por la cabeza seriamente... :cunao: :lol: :60:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25411
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Lifen »

Timber escribió:Estropear si que estropean el pelo, pero lo de perder el color, nunca lo he oído :lol:
¿Y ésto lo sabes por la cantidad de veces que te has teñido el pelo? :cunao:

No, perder el color no se pierde, Chubb, ahora eso sí, hasta que te vuelva a salir entero de tu color... pa rato tienes caldo :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Timber »

Lifen escribió:¿Y ésto lo sabes por la cantidad de veces que te has teñido el pelo? :cunao:
Tuve una novia que menos verde, de todos los colores llevó el pelo :lol: Incluido azul y rosa :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25411
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Lifen »

Timber escribió:
Lifen escribió:¿Y ésto lo sabes por la cantidad de veces que te has teñido el pelo? :cunao:
Tuve una novia que menos verde, de todos los colores llevó el pelo :lol: Incluido azul y rosa :cunao:
Experiencia ajena, que se dice :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Lifen escribió:No, perder el color no se pierde, Chubb, ahora eso sí, hasta que te vuelva a salir entero de tu color... pa rato tienes caldo :cunao:
Uy... Pues caldo, con la calor que hace, como que no apetece... :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25411
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Lifen »

Chubbchubb escribió:
Lifen escribió:No, perder el color no se pierde, Chubb, ahora eso sí, hasta que te vuelva a salir entero de tu color... pa rato tienes caldo :cunao:
Uy... Pues caldo, con la calor que hace, como que no apetece... :roll: :lol:
Pos gazpacho :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

¡No! Que eso ya no es que no me apetezca, sino que directamente no me gusta :noooo: Ni el gazpacho ni esa cosa derivada más pastosa que tomán por ahí abajo... el somorujo o algo así... :033:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25411
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Lifen »

Chubbchubb escribió:¡No! Que eso ya no es que no me apetezca, sino que directamente no me gusta :noooo: Ni el gazpacho ni esa cosa derivada más pastosa que tomán por ahí abajo... el somorujo o algo así... :033:
:lol: :lol: :lol: A mi me encanta, el somormujo menos pero también. Y se llama salmorejo :cunao:

Bueno, pues eso, que para rato tienes lo que quieras si te tiñes de rubia :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

Lifen escribió:Y se llama salmorejo :cunao:
¡Eso! :meparto: :cunao:

Y tomo nota de lo del tinte... :lista: :lol: ;) :60:
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Timber »

Somorujo, lo que hay que leer :noooo: :noooo:
En realidad me ha hecho gracia :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por Chubbchubb »

¡Jo, ¿qué pasa?! ¡Que aquí de eso no hay! :lengualarga: :cunao:
Uy, hablando de somorujo, o salmorejo, o cosas viscosas de color rojo que se comen... ¿Sabéis lo que me pasó el día del estreno de María? :oops: :oops: :lol:
Hice dos pases, uno antes de comer para el público general, y otro segundo, después de comer, más destinado a estudiantes, aunque podía ir quien quisiera, también. Pues bueno, entre uno y otro fuimos al restaurante a comer, y la verdad es que yo no sé qué me pasó... Diría que entre que aún me duraban los nervios, que tuve que salir corriendo antes de pedir a buscar a un segundo técnico que vino a la segunda función para desmontar el tinglado luego más deprisa, y que en general estaba así como medio flotando después de mi "regreso a las tablas", no se me ocurrió nada mejor que pedir una cosa que en la carta ponía "crema vegetal a base de tomate y orégano", porque pensé que sería lo más ligero y, dado que tenía que volver a ponerme a pegar saltos con la ropa ajustada en una hora, mejor una cosita que no empachara mucho... Yo no sé qué me pensaría que era la crema esa, igual lo de tomate y orégano me sonó a pizza y por eso lo pedí, o vete tú a saber. La cuestión es que lo que me trajeron era muy parecido, pero mucho, al salmorejo ese... ¡Y para colmo estaba frío! Mira, hay platos que, calientes, aún los tomo... Pero no hay cosa que me dé más asco que una cosa viscosa y además fría :enfermo: Y me lo trajeron monísimo, con cuatro hojitas de orégano de decoración, y unos trocitos de picatostes y todo... Pero... Y, claro, yo ahí, en medio de la mesa, rodeada de personas que me despertaban una admiración tremenda y pensando: "¿Y ahora qué hago? ¿Cómo lo voy a dejar, si lo he pedido yo, y además me están invitando y es de muy mala educación dejar la comida en el plato, que siempre me lo ha dicho mi madre? Y, claro, menos aquí en medio, con este elenco de comensales, ¡ni loca puedo decir que no lo quiero!..." Y ya me véis, cucharadita a cucharadita, ir tragando e intentando poner buena cara...:
- Uy, qué buena pinta, ¿está bueno?
Y yo con la pastita en la boca...:
- ¡Mmmm!... - y mi cabeza: "¡sonríe y traga!..." :cunao: :oops: ¡Me salvó la campana! Porque ibamos tarde para el segundo pase, y cuando la camarera se acercó a ver si ya habíamos acabado le dije que mejor se lo llevara y me trajeran el segundo... :silbando: :lol: :lol:
Qué mal lo pasé, todavía le tengo más tirria a esa cosa desde entonces :lol: :oops:
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Chubbchubb - La Entrevista

Mensaje por sergio, »

Chubb, una entrevista muy bonita (y emotiva) :60:
1
Responder