CP XVII - La carrera del asno - Iliria (1º Jurado)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12466
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP XVII - La carrera del asno - Iliria (1º Jurado)

Mensaje por kassiopea »

Felicidades por este pedazo de relato, Iliria!!!! :ola: :alegria: :alegria:

Ya ves cuánto nos gustó y además me alegra muchísimo que sea tuyo porque ya era hora de que subieras a lo más alto del podio. Por cierto, queremos saber cómo continúa la historia porque nos quedamos con ganas de más. ¡Enhorabuena! :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CP XVII - La carrera del asno - Iliria (1º Jurado)

Mensaje por Estrella de mar »

#Este comentario es de Hope Grace#

¿Cómo que magia y superchería? Dime dónde puedo encontrar al Luciano ese que me lo como con papas.
Felicidades, poetisa. La mona esa te dio puntos a pesar de que lo leyó con medio cerebro, la maestría en la narrativa se lo merecía.
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4822
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP XVII - La carrera del asno - Iliria (1º Jurado)

Mensaje por Iliria »

Ooohh, muchas gracias por tus palabras, @Tolomew Dewhust :60: Yo también me alegro mucho de que hayas obtenido premio.
Muchas gracias también a @kassiopea (y a @Nora y @Lifen ) y a @Estrella de mar :60: :60: Por cierto, Hope Grace, para hallar al tal Luciano sólo tienes que retroceder al siglo II d.C. Se mueve bastante por todo el Mediterráneo, eso sí. Suerte :cunao:

Saludos :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5857
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CP XVII - La carrera del asno - Iliria (1º Jurado)

Mensaje por noramu »

Iliria, supongo que no hay duda de que nos encantó tu historia al jurado. No tenía la más mínima duda de que fuera tuyo. Por algo pasé muchas horas con el borriquito de un concurso de hace años ya. Está claro que tienes cierta debilidad por esos animalicos. Lo he buscado y era "El burrito". Y de paso me he encontrado con "Apoteleo". Pero recuerdo muchísimo uno que era de sirenas o algo entre marino, mitológico, y no se qué, que no acabé de entender del todo pero me dejó anonadada.
En fin, que me he dado cuenta de que llevas ya muchos años participando y a un altísimo nivel. Y que será difícil que no me sigas cautivando. Icluso si das un giro de 360 grados hacia cifi o fantasía que este concurso ni se me han atragantado, :60:
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4822
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP XVII - La carrera del asno - Iliria (1º Jurado)

Mensaje por Iliria »

noramu escribió: 25 May 2022 00:06 Iliria, supongo que no hay duda de que nos encantó tu historia al jurado. No tenía la más mínima duda de que fuera tuyo. Por algo pasé muchas horas con el borriquito de un concurso de hace años ya. Está claro que tienes cierta debilidad por esos animalicos. Lo he buscado y era "El burrito". Y de paso me he encontrado con "Apoteleo". Pero recuerdo muchísimo uno que era de sirenas o algo entre marino, mitológico, y no se qué, que no acabé de entender del todo pero me dejó anonadada.
En fin, que me he dado cuenta de que llevas ya muchos años participando y a un altísimo nivel. Y que será difícil que no me sigas cautivando. Icluso si das un giro de 360 grados hacia cifi o fantasía que este concurso ni se me han atragantado, :60:
Muchas gracias por tu comentario, Nora, y por el fallo del jurado :60: Al parecer tengo cierta inclinación por los equinos, así en general. En realidad por los animales y la naturaleza. Pero no sé qué me pasa con los burritos, que se repiten de vez en cuando.
Parece que haya pasado mucho tiempo ya desde que escribí "El burrito" y "Apoteleo", sí. Y por tus palabras, deduzco que el relato marinero al que te refieres es "Pececillo"; recuerdo que me costó meterme en la temática marinera :cunao:
Me halaga que digáis que tengo un nivel tan alto; me leéis con buenos ojos :60: Espero seguir en el foro escribiendo y disfrutando con ello, aunque en cuanto a temáticas no sé si seguiré mucho tiempo en mi zona de confort o iré probando cosas nuevas.
Un saludo :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Jaime M.
Lector
Mensajes: 96
Registrado: 22 Dic 2021 16:18

Re: CP XVII - La carrera del asno - Iliria (1º Jurado)

Mensaje por Jaime M. »

Es el primer relato que te leo pero como dije anteriormente me encantó. De hecho se llevó mis 8 puntos :D. Con ganas de ver qué es lo siguiente que escribes :60:
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4822
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP XVII - La carrera del asno - Iliria (1º Jurado)

Mensaje por Iliria »

Jaime M. escribió: 26 May 2022 17:03 Es el primer relato que te leo pero como dije anteriormente me encantó. De hecho se llevó mis 8 puntos :D. Con ganas de ver qué es lo siguiente que escribes :60:
Muchas gracias, Jaime :60:
Dentro de poco será el de verano; a ver qué tal...
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Responder