VII Concurso de Verano "Fanfics" (votos hasta el 10 agosto)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VII Concurso de Verano "Fanfics" (A leer y comentar!!!!)

Mensaje por Megan »

Perdón por desaparecer, pero estuve complicada, ya estoy pronta para leer y comentar :D

Suerte a todos :60:

Edito: leídos y comentados, ya tengo mi favorito, pero todos están muy buenos, lo que realmente lamento es que falte tanta gente, se la extraña mucho.

Una duda: ¿cómo será el tema de las puntuaciones? Son siete relatos :roll:

Kass querida, feliz cumpleaños atrasado por aquí también :beso: :60:

¡Ah! Y un gran beso a mi amigo el Mosquito peleador, sobre todo para cuando gane una de las chicas :mrgreen: :60:

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
raumat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Feb 2015 19:56
Ubicación: Castellón

Re: VII Concurso de Verano "Fanfics" (A leer y comentar!!!!)

Mensaje por raumat »

—Pobre ilusa, ¿verdad, Calvin?... la rubia, me refiero… dice que va a ganar una chica.
—Cosas más raras se han visto, Hobbes. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
—Y al final… ¿somos 4 chicos y 3 chicas… o 3 chicos y 4 chicas?
—No sé… No ha dicho nada la bruja moderadora…

Imagen
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: VII Concurso de Verano "Fanfics" (A leer y comentar!!!!)

Mensaje por Ratpenat »

¿Cómo se vota?
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: VII Concurso de Verano "Fanfics" (A leer y comentar!!!!)

Mensaje por noramu »

He dedicado el día de hoy a leer los relatos...

Se me ha confirmado lo que en el fondo ya intuía y por lo que iba demorando la lectura. Un concurso con una temática, Fanfics, cuya existencia desconocía hasta que determinásteis que iba a ser la elegida, no me podía deparar nada bueno. Y no voy a poner excusas, no. No voy a hablar del terrible calor que abrasaba mi neurona durante la lectura. Ni de los niños chillones de la piscina comunitaria que me llevan torturando hace días durante horas interminables con el dichoso Marco Polo y que han despertado unos instintos asesinos que no sabía que tenía; ni puedo aducir falta de tiempo o de problemas de concentración. Simplemente no me queda otra que confesar mi más absoluta ignorancia del mundo cinematográfico y de los universos de fantasía y ciencia ficción. Claro que he reconocido los escenarios que habéis recreado pero más por lo que les he oído contar a mis hijos que por conocimiento propio. Así que me limitaré a hacer lo más útil que creo que puedo aportar a este concurso: recoger los votos. Los podéis enviar al mail: nora@operasitges.com.
(Eso sí, me reservo un abrazo para cuando ya se sepan las autorías :mrgreen: ).
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: VII Concurso de Verano "Fanfics" (A leer y comentar!!!!)

Mensaje por noramu »

Ratpenat escribió: 04 Ago 2019 12:05 ¿Cómo se vota?
A ver qué dice Kass y el resto. Son 7 relatos.
¿4,2,1?
¿5,3,2,1?
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: VII Concurso de Verano "Fanfics" (A leer y comentar!!!!)

Mensaje por kassiopea »

Como son 7 relatitos me gusta lo de repartir 4, 2 y 1 puntos entre los tres favoritos. Qué os parece?

Muchas gracias por encargarte de recoger los votos, @noramu :60:

Y gracias por las felicitaciones cumpleañeras! :beso:
raumat escribió: 04 Ago 2019 11:09 —Y al final… ¿somos 4 chicos y 3 chicas… o 3 chicos y 4 chicas?
—No sé… No ha dicho nada la bruja moderadora…
Han participado 4 chicas y 3 chicos!! :alegria:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: VII Concurso de Verano "Fanfics" (A leer y comentar!!!!)

Mensaje por Ratpenat »

Votado. Ha sido dificil porque algunas cosas no las conocía para nada. Pero está bien que sigan los concursos :60:
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: VII Concurso de Verano "Fanfics" (A leer y comentar!!!!)

Mensaje por noramu »

Pues en vista de que ya he recibido los primeros votos, consensuamos 4,2,1 si os parece ...
1
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2108
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: VII Concurso de Verano "Fanfics" (A leer y comentar!!!!)

Mensaje por Jarg »

Los autores de los relatos también votan? Hasta cuándo se puede votar?
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: VII Concurso de Verano "Fanfics" (A leer y comentar!!!!)

Mensaje por kassiopea »

Caramba, parece que @Ratpenat tenía prisa por votar!! :lol:

Luego editaré el primer post explicando lo de las votaciones. Os parece bien cerrar las votaciones el próximo sábado? Y el domingo la gala y reparto de premios.

Claro, los autores pueden votar, @Jarg, aunque no a sí mismos.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VII Concurso de Verano "Fanfics" (A leer y comentar!!!!)

Mensaje por Megan »

Mosquito, te dejé un beso, lo cual significa que no pienso pelear contigo. Imaginé que estabas algo zafadito al no bajar nunca del columpio, pero no tanto como para imaginar que el gatito responde a tus preguntas. Supongo que tu sicoterapeuta te habrá dicho que sus respuestas están en tu cabeza porque los animales no hablan ¿verdad? Si no es así, tenes que cambiar de profesional urgente :mrgreen: :hola:

Otra cosa, en verdad no quería pelearte, pero sólo un detalle, viste que somos cuatro (4) chicas, las posibilidades aumentaron más aún, lo siento tanto Mosquito :lol:

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VII Concurso de Verano "Fanfics" (A leer y comentar!!!!)

Mensaje por Megan »

noramu escribió: 04 Ago 2019 18:56 He dedicado el día de hoy a leer los relatos...

Se me ha confirmado lo que en el fondo ya intuía y por lo que iba demorando la lectura. Un concurso con una temática, Fanfics, cuya existencia desconocía hasta que determinásteis que iba a ser la elegida, no me podía deparar nada bueno. Y no voy a poner excusas, no. No voy a hablar del terrible calor que abrasaba mi neurona durante la lectura. Ni de los niños chillones de la piscina comunitaria que me llevan torturando hace días durante horas interminables con el dichoso Marco Polo y que han despertado unos instintos asesinos que no sabía que tenía; ni puedo aducir falta de tiempo o de problemas de concentración. Simplemente no me queda otra que confesar mi más absoluta ignorancia del mundo cinematográfico y de los universos de fantasía y ciencia ficción. Claro que he reconocido los escenarios que habéis recreado pero más por lo que les he oído contar a mis hijos que por conocimiento propio. Así que me limitaré a hacer lo más útil que creo que puedo aportar a este concurso: recoger los votos. Los podéis enviar al mail: nora@operasitges.com.
(Eso sí, me reservo un abrazo para cuando ya se sepan las autorías :mrgreen: ).
Por suerte no hay jurado, que si te hubiera tocado estabas en el horno :mrgreen:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VII Concurso de Verano "Fanfics" (A leer y comentar!!!!)

Mensaje por Megan »

kassiopea escribió: 04 Ago 2019 21:21 Caramba, parece que @Ratpenat tenía prisa por votar!! :lol:

Luego editaré el primer post explicando lo de las votaciones. Os parece bien cerrar las votaciones el próximo sábado? Y el domingo la gala y reparto de premios.

Claro, los autores pueden votar, @Jarg, aunque no a sí mismos.
Ya empezaron las votaciones, ¡qué emoción! puedo salir séptima, nunca tan alto :alegria:
Kass, me parece muy bueno cerrar el sábado y que la gala sea el domingo, ¡ya me voy a la modista! :D :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: VII Concurso de Verano "Fanfics" (A leer y comentar!!!!)

Mensaje por noramu »

Y desplumadita, Meg :dragon:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: VII Concurso de Verano "Fanfics" (A leer y comentar!!!!)

Mensaje por Ratpenat »

kassiopea escribió: 04 Ago 2019 21:21 Caramba, parece que @Ratpenat tenía prisa por votar!! :lol:
Sí, bueno, me lo acababa de leer. Mejor votar mientras me acuerdo de los que más me gustan. Normalmente me hago alguna nota, pero con 7 no hace falta :lol:

Siento no comentar. Pero no lo haré igualmente, no tengo el cuerpo para currármelo mucho. :sleepy:
Responder