VII Concurso de Verano "Fanfics" (votos hasta el 10 agosto)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: VII Concurso de Verano (2019) "Fanfics"

Mensaje por noramu »

Sorg-esp escribió: 17 Jul 2019 21:33 Anda que no tengo yo fanfics... todos en ffnet y bajo el mismo nick que aquí.

Lo que me echa para atrás es el adjunto con nombre real y dni. Precisamente uso el nick para que nadie me identifique y se carcajee por ahí :60:
Aquí nadie se carcajea de los escritos. Sí que a veces sacamos las garras en las críticas pero es para que todos podamos ir aprendiendo de ellas. Anímate, hombre :D
1
Avatar de Usuario
raumat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Feb 2015 19:56
Ubicación: Castellón

Re: VII Concurso de Verano (2019) "Fanfics"

Mensaje por raumat »

¿Gatito? :shock: ¿Hobbes, un gatito? :superenfado: :superenfado: ¡Hobbes es un tigre de Bengala devoracharrúas! :twisted: :twisted: :twisted:

Oye, guapita, ¿cómo quieres que me sepa la pregunta de hoy? Eso no lo puedo buscar en el Google de ninguna manera. Así que te contesto lo primero que me venga a la cabeza: Las batallas silenciadas... :lol:

Te voy a poner yo también a ti un polvo más difícil, por listilla...
El Brujo la sujetó por los hombros, la giró y la obligó a ponerse de rodillas. La palma del hombre recorrió su espina dorsal hasta que se perdió entre los glúteos y los abrió sin contemplaciones. Dyr ahogó un quejido cuando sintió el pene del Brujo introduciéndose en ella y al ke´mbu un poco más allá, rodeándola, succionándola, frotándola en uno y mil sitios a la vez. Un orgasmo sacudió su cuerpo y, cuando parecía que la liberación era completa, otra ola de excitación surgió de su vientre y le erizó la piel. El grito de éxtasis le abrió los labios, pero no llegó a salir, perdido en la misma fuerza que había succionado su calor. Temblaba. Un hilo de saliva cayó al suelo justo antes de que el Brujo saliera de ella y Dyr se desplomara, exhausta.

:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: VII Concurso de Verano (2019) "Fanfics"

Mensaje por kassiopea »

Sorg-esp escribió: 17 Jul 2019 21:33 Anda que no tengo yo fanfics... todos en ffnet y bajo el mismo nick que aquí.

Lo que me echa para atrás es el adjunto con nombre real y dni. Precisamente uso el nick para que nadie me identifique y se carcajee por ahí :60:
Bienvenido!! :hola:

Lo del adjunto solo lo veré yo, no te preocupes. Nadie te identificará. Los textos se subirán al foro sin ningún nombre. El permiso se debe cumplimentar por si un día publicamos un recopilatorio con todos los relatos del concurso. Anímate! :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VII Concurso de Verano (2019) "Fanfics"

Mensaje por Megan »

Devoracharrúas , ¿crees que me insultás diciendo eso, Mosquito? ¡Sí lo hacés, bichito atrevido! :evil:
Y no me vengas con que ese gatito miedoso y tonto sea un tigre de Bengala, le faltan muchos exámenes para llegar a eso :mrgreen:

Muy bien, seguimos con nuestra queridísima Nínive con "Las batallas silenciadas" su libro y con el relato ganador "Tras la ciudad de hierro" :60: :60: :60:

Un comentario al margen, Mosquito, ¿sólo te gustan esas partes de los relatos? :roll:

Seguimos y quien se quiera sumar lo hace, @noramu, podés participar en la trivia, querida, lo hacemos nosotros dos porque no hay nadie más, estamos solos :lol:

Pregunta: ¿Cómo se llama el personaje principal del relato "Unos higos deliciosos"? :lol:
Última edición por Megan el 18 Jul 2019 19:27, editado 2 veces en total.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: VII Concurso de Verano (2019) "Fanfics"

Mensaje por Iliria »

Hola y ánimo al recién llegado :hola:

Si no se me ve mucho por aquí es porque sigo aporreando el teclado... :comp punch:

Que las Musas os sean propicias :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VII Concurso de Verano (2019) "Fanfics"

Mensaje por Megan »

Iliria, me imagino que tus poética musas nos traerán una nueva maravilla para leer :60:

Perdón, no me dí cuenta: Bienvenido Sorg-esp, ánimo que se puede :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
raumat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Feb 2015 19:56
Ubicación: Castellón

Re: VII Concurso de Verano (2019) "Fanfics"

Mensaje por raumat »

¡Qué bueno era ése de los higos, eh! En dos palabras: ¡Im... presionante!
Sintió la joven cómo el fuego interior que la devoraba ascendía por el esófago y llegaba a la garganta. Su cuerpo empezó a sufrir violentas y repetidas convulsiones, un hilo de sangre resbaló por la comisura de sus labios y su mirada fue sumiéndose en un negro abismo infinito. Sintió el poderoso abrazo de la muerte que se la llevaba y quiso gritar, pero de su boca, abrasada, era ya imposible que saliera sonido alguno. Lo último que oyó Sonia fue el chirriar de la carretilla acercándose. Después se desplomó sobre las baldosas de la terraza.


—Oye, Calvin, ¿esa rubia me ha llamado gatito miedoso y tonto?
—Me temo que sí, Hobbes.
—Voy a atraparla entre mis garras y la destrozaré, la descuartizaré, la convertiré en picadillo…

Imagen


—Buena idea, Hobbes. Y con los cachitos hacemos ensaladilla rusa y nos la comemos.
—Ya estamos tardando. Acabemos con ella.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: VII Concurso de Verano (2019) "Fanfics"

Mensaje por noramu »

A ver chicos, centráos un poco que se acaba el plazo y veo poco movimiento de fanfic veraniego...
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: VII Concurso de Verano (2019) "Fanfics"

Mensaje por kassiopea »

No he recibido ningún relato y mañana a medianoche termina el plazo... Os vendría bien alargarlo unos días más? :meditando:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VII Concurso de Verano (2019) "Fanfics"

Mensaje por Megan »

Perdón, Nori, Kass, la idea no era molestar, al contrario mover un poco el hilo ya que no hay nadie por aquí :D
No sé cómo van los demás, nadie se ha pasado, sólo Iliria :60:
Mi relato va a ir hoy, porque ya termina la etapa de corrección, besos a las dos moderadoras :beso: :beso:

Un beso especial al Mosquito con quien me divertí mucho :beso:

Pd. Esos deliciosos higos son tuyos, Mosquito :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: VII Concurso de Verano (2019) "Fanfics"

Mensaje por Iliria »

No puedo hablar por los demás, Kass, pero en mi caso yo dejaría el plazo como está. Voy más o menos por la mitad, estoy alternándolo con otras cosas, pero así me obligaré a acabarlo en la fecha prevista. Alargarlo sería peor, pero gracias por preguntar :60:
A ver qué opinan los compis.

Voy a tomármelo como un Niniencierro, tendrá su punto divertido y así me doy caña. Por cierto, estaría bien plantearnos otro Niniencierro para más adelante; para los foreros que no lo hayan conocido igual sería interesante :mrgreen:

Entre esta noche y mañana lo acabo (para escribir funciono mejor de madrugada, aunque la desventaja es que el tiempo apremia más) :comp punch:

Saluditos :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: VII Concurso de Verano (2019) "Fanfics"

Mensaje por Megan »

@Iliria :D
¿Qué es un niniencierro? :roll: ¿Tiene algo que ver con Nínive? :60:

No sé nada sobre los demás, no se han pasado, creo que, Iliria, el Mosquito y yo vamos bien :D
Pero si hay que alargar el plazo, supongo que alguien se pasará a decirlo.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: VII Concurso de Verano (2019) "Fanfics"

Mensaje por noramu »

Megan, hicimos un concurso Niniencierro (el nombre vino porque lo propuso ella por una experiencia que tuvo de ese tipo de concuso). Se trató de que a partir de una frase tuviéramos tres horas para crear un relato. Estuvo genial como experiencia.
Busca por ahí al fondo y verás los sorprendentes resultados que salieron :60:
Fue en verano 2015.
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: VII Concurso de Verano (2019) "Fanfics"

Mensaje por Ginebra »

yo apenas lo tengo esbozado, no he podido, sorry, y mañana tampoco creo que pueda, así que por mí, si se alarga, bien, pero si no, también, cap problema :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: VII Concurso de Verano (2019) "Fanfics"

Mensaje por kassiopea »

He visto que en el concurso de verano del año pasado pusimos el plazo hasta el 25 de julio. Podemos ampliar con estos 5 días y a ver si los rezagados terminan a tiempo.

Ya he recibido uno! :wink:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder