CN9 - El caballero de la reina - Megan

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por pmarsan »

Megan escribió: 04 Feb 2021 17:14 En vista a las votaciones que se vieron en la gala, mi relato va a ser el último, por lo que decidí ya contestarle a todos los que lo comentaron.
Ya te vale, Megan, que al final te has quedado al borde del podio por segunda vez consecutiva. :lol:
Última edición por pmarsan el 04 Feb 2021 21:30, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por kassiopea »

pmarsan escribió: 04 Feb 2021 19:44 Ya te vale, Megan, que al final te has quedado al borde del podio por segunda vez consecutiva. :lol:
Suscribo tus palabras, Pedro :P

Como siempre te digo, lo más importante es que disfrutas escribiendo, @Megan. Pero es que encima has quedado rozando el podio!!!! :ola:

:beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Raúl Conesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 652
Registrado: 15 Mar 2019 02:27
Ubicación: Alicante

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por Raúl Conesa »

¿Qué decir que no te haya comentado ya por mensaje privado? Ya sabes que los latigazos los doy con cariño y buena intención.
Era él un pretencioso autorcillo,
palurdo, payasil y muy pillo,
que aunque poco dijera en el foro,
famoso era su piquito de oro.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por Megan »

Raúl Conesa escribió: 04 Feb 2021 19:57 ¿Qué decir que no te haya comentado ya por mensaje privado? Ya sabes que los latigazos los doy con cariño y buena intención.
Muchas gracias, Raúl, al final no me fue tan mal como pensaba, :60: .

Ya sé que son con buena intención y cariño, :beso: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por Megan »

pmarsan escribió: 04 Feb 2021 19:44 Y ya te vale, Megan, que al final te has quedado al borde del podio por segunda vez consecutiva. :lol:
Pedro querido, sos un amor, muchas gracias por tan lindas palabras, :60: :60: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por Megan »

kassiopea escribió: 04 Feb 2021 19:47
pmarsan escribió: 04 Feb 2021 19:44 Ya te vale, Megan, que al final te has quedado al borde del podio por segunda vez consecutiva. :lol:
Suscribo tus palabras, Pedro :P

Como siempre te digo, lo más importante es que disfrutas escribiendo, @Megan. Pero es que encima has quedado rozando el podio!!!! :ola:

:beso:
No lo puedo creer, Kass, :alegria: :alegria: :alegria: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por Iliria »

Enhorabuena, Megan :60: Soy de los que te metí caña, pero no pude dejar de puntuar este relato por lo interesante que es la historia y por lo bien que la plasmaste. ¿Ves? El trabajo constante siempre acaba saliendo. Sigue así, compi, te esperamos en Primavera :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por Fernweh »

¡Al final has quedado cuarta! ¡Enhorabuena! :alegria:
Cuando vuelvas a decir que eres mala escritora te lo recordaré :lista: .
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por Gavalia »

Buen relato, Megan. A mi me gustó leerlo y disfrutarlo. Me encantan los relatos de espadas mezclados con romance. Enhorabuena y un abrazo para mi chica preferida.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por Jarg »

Querida Megan, enhorabuena por tu relato. No soy muy de la temática revolucionaria, pero conseguiste que me metiera en la historia y me interesó mucho la trama alrededor del collar. Te llevaste un puntito de los que repartí :alegria: .
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por Isma »

rubisco escribió: 04 Feb 2021 17:46
Megan escribió: 04 Feb 2021 17:14 Conclusiones:
No tenía que haberlo enviado, estoy segura, totalmente segura, que todos los grandes escritores que hay aquí hubieran pasado de este concurso, por no tener algo bueno para enviar. Ese aspecto es otro de los tantos a mejorar.
Imagen
:meparto: :meparto:

Cuarta, casi podio. Felicidades por ese resultado y por la aceptación general. Yo creo que está bastante bien para las condiciones por las que has pasado para escribirlo. ¿Por qué no? Otro relato desarrollado, otra historia plasmada. Para estar orgullosa. Y como le dije a Gava, me alegro siempre de ver vuestro desarrollo como escritores. Es mágico, de verdad.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por Megan »

Iliria escribió: 04 Feb 2021 20:59 Enhorabuena, Megan :60: Soy de los que te metí caña, pero no pude dejar de puntuar este relato por lo interesante que es la historia y por lo bien que la plasmaste. ¿Ves? El trabajo constante siempre acaba saliendo. Sigue así, compi, te esperamos en Primavera :60:
Poetisa querida, sí, me diste algún palito, pero bien merecido, :D , si te pareció interesante la historia ya me alegro mucho y si vos decís que la plasmé bien, será así, muchas gracias por eso. Vengo con un trabajo de años de escribir, quizá haya aprendido algo de todos ustedes. Por supuesto que nos vemos en primavera, muchos cariños, :60: :60: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por Megan »

Fernweh escribió: 04 Feb 2021 21:08 ¡Al final has quedado cuarta! ¡Enhorabuena! :alegria:
Cuando vuelvas a decir que eres mala escritora te lo recordaré :lista: .
Querida Fern, muchas gracias, claro que me lo vas a recordar, pero creo, solo creo, que esta vez yo también me voy a acordar, :60: :60: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por Megan »

Gavalia escribió: 04 Feb 2021 21:56 Buen relato, Megan. A mi me gustó leerlo y disfrutarlo. Me encantan los relatos de espadas mezclados con romance. Enhorabuena y un abrazo para mi chica preferida.
Chuchitis querido, como siempre tan bueno conmigo, si lo disfrutaste, me alegro mucho porque esa era la idea, que se lo pasaran bien leyendo. Muchas gracias, vos también sos mi chico preferido, :60: :60: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CN9 - El caballero de la reina - Megan

Mensaje por Megan »

Jarg escribió: 04 Feb 2021 22:21 Querida Megan, enhorabuena por tu relato. No soy muy de la temática revolucionaria, pero conseguiste que me metiera en la historia y me interesó mucho la trama alrededor del collar. Te llevaste un puntito de los que repartí :alegria: .
Jargis querido, muchas gracias, me alegro que a pesar de no ser tu temática preferida pudo meterte en mi historia, eso es lo que más me interesaba. Gracias por ese punto, :60: :60: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder