XVI Concurso de relatos de primavera (Tema libre)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

¿Cuántos relatos se han presentado?

La encuesta terminó el 07 Abr 2021 22:57

-De 1 a 4
0
No hay votos
-De 5 a 9
5
36%
-De 10 a 14
6
43%
-De 15 a 19
2
14%
-De 20 a 24
0
No hay votos
-De 25 a 29
1
7%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: XVI Concurso de relatos de primavera (Tema libre)

Mensaje por kassiopea »

He recibido 12 votaciones eurovisivas y esta medianoche termina el plazo para votar.

Antes de acostarme abriré el hilo de la gala y mañana nos veremos por allí. ¡Mucha suerte a todos los participantes!
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: XVI Concurso de relatos de primavera (Tema libre)

Mensaje por Megan »

Creo que este ha sido uno de los concursos más largos que hemos tenido, pero a la vez es muy emocionante porque no se sabe nada de nada. No hay un relato que destaque en forma genial, (por favor, no estoy diciendo que sean malos), quiero decir que en otros concursos, siempre está El Relato o Los Relatos que se sabe que estarán en el podio o muy arriba. Aquí ha sido todo tan parejo o plano que se me hace súper intenso saber qué pasará, :D .

Edito: el hilo se abrió el 28 de febrero y mañana es 17 de mayo, casi llegamos a los tres meses de concurso, :shock: .

Re edito: me olvidaba de decir lo que siempre digo: ojalá no quede última..., pero si es así..., voy a seguir participando.

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: XVI Concurso de relatos de primavera (Tema libre)

Mensaje por kassiopea »

No sé si habrá sido el concurso más largo, pero que está entre los más largos seguro :P

Ya tenéis abierto el hilo de la gala: viewtopic.php?f=15&p=4591667#p4591667 :alegria:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: XVI Concurso de relatos de primavera (Tema libre)

Mensaje por Iliria »

La excel mejor ni la miro :oops: Menuda quiniela debo haber hecho :lol: :lol: :lol:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: XVI Concurso de relatos de primavera (Tema libre)

Mensaje por Megan »

Iliria escribió: 17 May 2021 20:21 La excel mejor ni la miro :oops: Menuda quiniela debo haber hecho :lol: :lol: :lol:
Yo hoy ni me atrevo, debe ser un verdadero estropicio, :lol: :lol: :lol: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: XVI Concurso de relatos de primavera (Tema libre)

Mensaje por kassiopea »

He editado el primer post de este hilo con todos los resultados :lista:

Quienes no hayan revelado aún su autoría pueden hacerlo por aquí o comentando en el hilo de su relato.

Yo me desconectaré un rato, que llevo muchas horas ante la pantalla y me duele la cabeza. Felicitaciones a todos porque ha sido un concurso con un gran nivel :60: :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: XVI Concurso de relatos de primavera (Tema libre)

Mensaje por Megan »

Vuelvo mañana para saludar a los que digan su autoría.
Cariños a todos, fue una hermosa gala, gracias a las moderadoras y todos los participantes por amenizarla, :60: :60: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: XVI Concurso de relatos de primavera (Tema libre)

Mensaje por kassiopea »

@Megan, mira los resultados eurovisivos. Y antes de que me preguntes ya te digo que lo he repasado varias veces :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: XVI Concurso de relatos de primavera (Tema libre)

Mensaje por Iliria »

Gracias, Kass, y también a @Lifen y a @Nora por el esfuerzo que ponéis en cada concurso :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Raúl Conesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 652
Registrado: 15 Mar 2019 02:27
Ubicación: Alicante

Re: XVI Concurso de relatos de primavera (Tema libre)

Mensaje por Raúl Conesa »

Como siempre, un placer haber concursado. Gracias al equipo del jurado por dedidar su tiempo a tomar las decisiones, y a la jefa suprema por brindarnos esta plataforma.
Era él un pretencioso autorcillo,
palurdo, payasil y muy pillo,
que aunque poco dijera en el foro,
famoso era su piquito de oro.
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: XVI Concurso de relatos de primavera (Tema libre)

Mensaje por pmarsan »

Pues ya están todos comentados y los ganadores felicitados. :lol:

Muchísimas gracias a todos otra vez, a unos por participar, a otros por comentar, y a las moderadoras por organizar esto, llueva, truene o haga sol. Es una gozada formar parte de este grupo de aficionados a la escritura.

Paso a relatar la intrahistoria de "Drissa", por si a alguien le interesa. :wink:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: XVI Concurso de relatos de primavera (Tema libre)

Mensaje por Dama Luna »

Me repito, para agradecer a los que están detrás de la barrera organizando.

Muchas gracias a todos los que habéis leído y comentado, ha sido muy divertido. :60:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: XVI Concurso de relatos de primavera (Tema libre)

Mensaje por Megan »

Agradezco muchísimo a los foreros que me dieron puntos, nunca estuve allí arriba y me parece un verdadero sueño hecho realidad. Quisiera nombrar a muchos foreros que tuvieron que ver en ese lugar en que me encuentro, pero no voy a poder hacerlo por cuestión de no aburrir a nadie. Pero,

Hay un forero que me dijo hace muchos años que a pesar de que mi relato era malísimo, :lol: :lol: :lol: , siguiera escribiendo, que no dejara de hacerlo y eso hice, querido @Gavalia, Chucho de mi corazón, muchas gracias por esas palabras que siempre respetaré como parte de mi escritura, :60: :60: :60:, y como siempre te digo, sos un sabio.

Hay un forero que me ha dado horas y horas de su tiempo para corregir mis relatos y en darme mucha fuerza para seguir, y a pesar de que nada de esto le ha sido fácil, lo sigue haciendo como el primer día, mi querido @Sinkim del alma, siempre dispuesto para ordenar mis palabras, :60: :60: :60: , muchas gracias por todo lo que me das.

Hay una compañera que se convirtió en una amiga entrañable y que me ha alentado a escribir con sus dulces palabras y me ha dado todo su apoyo en esto de la moderación, queridísima @kassiopea, qué haría yo sin vos, nada, porque todo me lo enseñaste, porque siempre estás conmigo y porque sos un encanto de persona a quien admiro y quiero muchísimo, :60: :60: :60: , muchas gracias por estar siempre allí, a mi alcance.

Y por último, está la dueña de este antro, :D :D :D, a quien peleo sin piedad, pero que sabe verme como la persona que la quiere mucho, la admira y adora haberla conocido, tanto como a este querido foro, querida @lucia de mis entretelas, sin vos, nada de esto hubiera pasado, ¿te das cuenta lo importante que podés llegar a ser en la vida de las personas? ¡Bruja linda, gracias por estar siempre para mí! :60: :60: :60: .

Bueno, vuelvo a decir que hay más foreros a quienes debería agradecer, pero ellos saben quienes son y lo mucho que los quiero.

¡Gracias por leerme y cariños a todos, no quedé última, qué alegría! :alegria: :60: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: XVI Concurso de relatos de primavera (Tema libre)

Mensaje por Megan »

Estoy aprontando la excel para los premios pero nos faltan dos autores: el de "Marina" y el de "Lo que quedó de mi abuela".
Vamos chicos/as a animarse, que queremos saber a quiénes pertenecen esas criaturitas que tan solas están, :D :lista: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: XVI Concurso de relatos de primavera (Tema libre)

Mensaje por lucia »

@Megan, un abrazote muy gordo :60:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Cerrado