CP XVI - En otro mundo - Megan

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por Megan »

JotaArkham escribió: 18 May 2021 00:01 Enhorabuena Megan, en el poco tiempo que llevo en el foro he leído dos relatos tuyos, y los dos me han gustado; en este caso no sabía la autoría pero me parece que ya te he calado... Creo que ya lo comenté, me parece el relato más redondo de todo el concurso, en el sentido de que alcanza un clímax sin prisas ni alboroto, desarrollando el tema presentado, y lo remata con acierto. Gran trabajo.

Felicidades por ese eurovisivo triunfo :mrgreen:
Muchas gracias, Javi, no creas que ha sido fácil para mí, son años de presentarme en los concursos y tener uno o dos puntos, porque participaba de pura atrevida que soy, :D . Me alegro que te haya gustado, espero seguir viéndote en los concursos, y que veas bien cómo es la interna y puedas adaptarte a ella, porque no hay una gota de maldad en nadie de los que participamos.

Cariños, :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por Megan »

Dama Luna escribió: 18 May 2021 10:17 ¡Megan! Muchas felicidades por tu relato, y por el top que conseguiste en los votos eurovisivos. En mi caso te di 5, y 1 en la votación oficial. Me encantó leer tu relato. :D
Muchas gracias, Dama Luna, hubo comentarios que no había visto y el tuyo fue uno de ellos.
Gracias por esos cinco puntos y por el oficial, me alegra muchísimo que te haya gustado mi relato, :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por Megan »

Isma escribió: 20 May 2021 15:04 Se llevó uno de mis dos votos del concurso oficial y un buen montón de puntos del eurovisivo. Felicidades, Megan. Un muy buen relato. Sigues mejorando y mejorando.
¿Serán las migrañas? :lol:
¡Un abrazo!
Que vos me digas que voy mejorando es lo más grandioso que me pueda pasar, :alegria: .
De más está decir que no puedo creer que me hayas dado tantos puntos en el eurovisivo y en el oficial, muchas gracias, :D .
Tal vez son ellas, algo bueno tenían que darme, ya tengo bastante con el dolor, :wink: .
Besos, querido Isma, :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por lucia »

Yo pensaba que la ibas a suicidar y me alegro de que no lo hicieras. Eso sí, me sobra lo de la vivienda de la señora Kemp por dentro. Me da igual que parezca Balmoral o una casa más del pueblo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por Megan »

¡Esto es un milagro! Leído y con comentario (*), y yo con una migraña de locura, :paranoico: .
Por supuesto que me importa muy poco que no te guste lo de la casa de la señora Kemp, :lengualarga: .
Además, sos tan mala, que lo que me dijiste por otro medio, no es lo mismo que me decís acá, ¡si serás bruja!


(*) Que conste que desde que terminó el concurso le pido que lo lea, pero su condición de malignidad hacia mi persona no la dejaba hacerlo, :vb_556: .


Gracias por leerlo, tocaya, :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por lucia »

:beso: y ánimo con la migraña.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder