CP XVI - En otro mundo - Megan

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CP XVI - En otro mundo

Mensaje por Mister_Sogad »

Lo cierto es que me seduce bastante el tema de que la gente pueda "entrar" en cuadros, imágenes o incluso fotografías, yo mismo he jugado con eso, además aquí mismo en el foro he leído a otros tirando también de esa idea. Así que, confieso que me ha alegrado bastante tropezarme con un relato como el tuyo en el concurso.

Además, creo que no cambiaría nada del relato en sí, tal vez, siendo quisquilloso, apostaría por "embellecerlo" un poquito añadiendo palabras y expresiones más líricas aquí y allá. Pero no creo que lo necesite.

Suerte, una vez más, en el concurso! :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Raúl Conesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 652
Registrado: 15 Mar 2019 02:27
Ubicación: Alicante

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por Raúl Conesa »

Como siempre, el relato de Megan es el más fácil de identificar. En esta ocasión has mejorado bastante en estructura, ya que en anteriores ocasiones la introducción se alargaba mucho y el final a veces te quedaba algo atropellado. Aquí has montado algo que fluye mejor, así que enhorabuena.
Era él un pretencioso autorcillo,
palurdo, payasil y muy pillo,
que aunque poco dijera en el foro,
famoso era su piquito de oro.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por Iliria »

Yo también he notado una gran mejoría; suscribo lo dicho por @Raúl Conesa Dos puntitos para ti, @Megan por tu buen hacer :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por Jarg »

Querida @Megan, en este concurso las votaciones estuvieron muy reñidas y tu relato no entró entre mis puntuados, pero no fue por falta de calidad. Como ya dije, la historia me gustó mucho y me pareció que con lo del cuadro le diste un toque original a la temática de amores imposibles. Enhorabuena para ti (y para Jane) :60: .
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por Megan »

Muchas gracias, Raúll, Iliria y Jargis, siempre es bueno que te digan que mejoraste, eso me incentiva mucho y más en mi caso que soy foránea, :60: :60: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por Gavalia »

Ya no toca decirte que estás mejorando porque demuestras un nivel a la altura de los mejores. No me sorprende que sea tuyo. Te veo en el papel de tu protagonista. Sensible, correcta, profesional, apasionada...
Podría seguir así y no me cansaría de ponerte atributos. Vale, soy un poco tocapelotas en mis comentarios, pero de lo contrario no sería yo. Quizá te sirvan de algo y así el chucho no encontrará la manera de meterte la puya de turno.
Enhorabuena :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por pmarsan »

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Esa Megaaaaan! :alegria:

¡La que decía que no quería quedar la última y se ha llevado nada menos que el primer puesto eurovisivo! ¡Si has sacado más del doble de votos que yo...! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cinco puntos de mi parte y el voto para el recopilatorio. Me encantó leer tu relato. Una historia de amor preciosa.
Avatar de Usuario
JotaArkham
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 04 Feb 2021 11:05

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por JotaArkham »

Enhorabuena Megan, en el poco tiempo que llevo en el foro he leído dos relatos tuyos, y los dos me han gustado; en este caso no sabía la autoría pero me parece que ya te he calado... Creo que ya lo comenté, me parece el relato más redondo de todo el concurso, en el sentido de que alcanza un clímax sin prisas ni alboroto, desarrollando el tema presentado, y lo remata con acierto. Gran trabajo.

Felicidades por ese eurovisivo triunfo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por Dama Luna »

¡Megan! Muchas felicidades por tu relato, y por el top que conseguiste en los votos eurovisivos. En mi caso te di 5, y 1 en la votación oficial. Me encantó leer tu relato. :D
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por Megan »

Gavalia escribió: 17 May 2021 21:17 Ya no toca decirte que estás mejorando porque demuestras un nivel a la altura de los mejores. No me sorprende que sea tuyo. Te veo en el papel de tu protagonista. Sensible, correcta, profesional, apasionada...
Podría seguir así y no me cansaría de ponerte atributos. Vale, soy un poco tocapelotas en mis comentarios, pero de lo contrario no sería yo. Quizá te sirvan de algo y así el chucho no encontrará la manera de meterte la puya de turno.
Enhorabuena :60:
Muchas gracias, mi Chucho querido, precioso todo lo que me decís, :beso:, pero eso de la puya, veremos, porque como no tengo ni idea de lo que querés decirme con eso, me asusta un poco, :mrgreen: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por Gavalia »

Jajaja... No te preocupes por la puya. Cuando un comentario del chucho en cualquiera de tus relatos te ponga una mueca de disgusto en tu preciosa cara, es que ha venido a visitarte la puya jajaja. :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por rubisco »

No sé cómo pude darte 8 puntos...



:lol: :lol: :lol: :lol:

Son más que merecidos. En un principio iba a darle los ocho puntos a Shock y seis a este, pero ya con el correo escrito para Kass decidí alternarlos porque, en conjunto, este relato me pareció más completo. Y saber que es tuyo me dio una alegría tremenda, no solo por mis puntos sino por todos los eurovisivos que te llevaste.

Disfrútalos y, de corazón, espero que te vayas acostumbrando a mirarnos desde arriba. A veces hasta se nos puede ver chiquititos.
69
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por Megan »

rubisco escribió: 19 May 2021 22:32 No sé cómo pude darte 8 puntos...



:lol: :lol: :lol: :lol:

Son más que merecidos. En un principio iba a darle los ocho puntos a Shock y seis a este, pero ya con el correo escrito para Kass decidí alternarlos porque, en conjunto, este relato me pareció más completo. Y saber que es tuyo me dio una alegría tremenda, no solo por mis puntos sino por todos los eurovisivos que te llevaste.

Disfrútalos y, de corazón, espero que te vayas acostumbrando a mirarnos desde arriba. A veces hasta se nos puede ver chiquititos.
Mi querido Rubisquis, no sé por qué me votaste..., ¿tomaste algún alucinógeno? :lol: :lol: :lol:

¡Ay! Qué dulce que sos, me están diciendo cosas tan lindas que me las voy a creer y me voy a volver una agrandada insoportable, jajaja, gracias, amigo de mi corazón, :beso: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por Isma »

Se llevó uno de mis dos votos del concurso oficial y un buen montón de puntos del eurovisivo. Felicidades, Megan. Un muy buen relato. Sigues mejorando y mejorando.
¿Serán las migrañas? :lol:
¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XVI - En otro mundo - Megan

Mensaje por Megan »

pmarsan escribió: 17 May 2021 22:29 ¡Bueno, bueno, bueno! ¡Esa Megaaaaan! :alegria:

¡La que decía que no quería quedar la última y se ha llevado nada menos que el primer puesto eurovisivo! ¡Si has sacado más del doble de votos que yo...! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cinco puntos de mi parte y el voto para el recopilatorio. Me encantó leer tu relato. Una historia de amor preciosa.
Pedro querido, no te había visto, :D .
Muchas gracias por tus palaras, me dan muchísimo ánimo para seguir, gracias por tus votos y que la historia te gustara tanto, :60: :60: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder