CP XVI - Las brumas de Sekigahara - Adrianhyde

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4863
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP XVI - Las brumas de Sekigahara

Mensaje por Iliria »

Autor/a, me gustó la sensación que me dejó el relato, lo bien elaborado del lenguaje, la documentación... tiene calidad y buena documentación. No podía quedarse sin puntos, así que 3 para ti.
¿Nos leeremos en el siguiente? :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: CP XVI - Las brumas de Sekigahara

Mensaje por pmarsan »

Pues otro autor desconocido al que me encantaría seguir leyendo. La pluma es fantástica. A tu relato solo le faltó, a mi juicio, empatizar un poco más con el lector. Pero eso es fácil de subsanar. Espero verte por aquí de nuevo en el concurso de verano. :wink:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: CP XVI - Las brumas de Sekigahara

Mensaje por Dama Luna »

Yo, que soy muy fan de los relatos bélicos orientales, espero que te pases por aquí a contarnos todos los intríngulis.

Como comentario tonto: me da que en la loca excel muchos os dejasteis llevar por mi avatar para darme como autora de este relato, jeje.
Avatar de Usuario
Adrianhyde
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2019 11:20

Re: CP XVI - Las brumas de Sekigahara

Mensaje por Adrianhyde »

pmarsan escribió: 17 May 2021 22:39 Pues otro autor desconocido al que me encantaría seguir leyendo. La pluma es fantástica. A tu relato solo le faltó, a mi juicio, empatizar un poco más con el lector. Pero eso es fácil de subsanar. Espero verte por aquí de nuevo en el concurso de verano. :wink:
Este relato es mío, imagino que todavía no han puesto el nombre por falta de tiempo :comp punch:
Vivimos como soñamos, solos-Joseph Conrad.
Avatar de Usuario
Adrianhyde
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2019 11:20

Re: CP XVI - Las brumas de Sekigahara

Mensaje por Adrianhyde »

Me explico aquí. Este relato es mío, lo iba a enviar al concurso que se hizo de oriente, pero me fue imposible por falta de tiempo, así que como ya lo tenía escrito lo mandé a este.

Este concurso ha tenido un gran nivel, me alegro de haber participado.

Por cierto, veo que muchos habláis de la documentación, bien, como dato anecdótico, os diré que todo lo que dice el guerrero referido a la filosofía samurái está extraído directamente del Hagakure.

Un abrazo y nos seguimos leyendo.
Vivimos como soñamos, solos-Joseph Conrad.
Avatar de Usuario
Raúl Conesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 653
Registrado: 15 Mar 2019 02:27
Ubicación: Alicante

Re: CP XVI - Las brumas de Sekigahara

Mensaje por Raúl Conesa »

Pues 4 puntos para ti, Adrianhyde. Te ha quedado un relato emotivo, con un lenguage muy bien elegido.
Era él un pretencioso autorcillo,
palurdo, payasil y muy pillo,
que aunque poco dijera en el foro,
famoso era su piquito de oro.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP XVI - Las brumas de Sekigahara

Mensaje por kassiopea »

Adrianhyde escribió: 18 May 2021 12:04

Este relato es mío, imagino que todavía no han puesto el nombre por falta de tiempo :comp punch:
Yo no conozco las autorías, por eso ayer comenté en la gala y en el hilo del concurso que todos podían revelar ya sus autorías. A medida que las sé voy anotando el nombre en los hilos.

Me alegra que hayas participado :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
JotaArkham
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 04 Feb 2021 11:05

Re: CP XVI - Las brumas de Sekigahara - Adrianhyde

Mensaje por JotaArkham »

Voté a este interesante cuento por partida doble. Me gustaron mucho tanto el tono utilizado para narrar, muy de epopeya a lo oriental, como los detalles de trasfondo histórico que, dado que no soy un entendido, me obligaban a buscar información en Internet. Enhorabuena Adrianhyde por haber logrado crear un ambiente capaz de transportar al lector a las tierras del sol naciente.
Responder