CP XVI - Sintax - Gavalia (3º Jurado)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP XVI - Sintax - Gavalia (3º Jurado)

Mensaje por Isma »

Enhorabuena, Gava. Te ha quedado genial y a mí me parece original porque te conozco y sé que eres original independientemente de lo que escribas. Es más, no hay dos Gavas iguales en todo el mundo. Contigo rompieron el molde.
Para lo bueno. Que luego aparece el robotillo y la lía.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CP XVI - Sintax - Gavalia (3º Jurado)

Mensaje por Gavalia »

Isma escribió: 20 May 2021 14:53 Enhorabuena, Gava. Te ha quedado genial y a mí me parece original porque te conozco y sé que eres original independientemente de lo que escribas. Es más, no hay dos Gavas iguales en todo el mundo. Contigo rompieron el molde.
Para lo bueno. Que luego aparece el robotillo y la lía.
Acabo de terminar "Dar de comer al sediento" y es una pasada. Me he reido hasta lo imposible y en algún momento me ha parecido estar escribiéndolo yo mismo, sobre todo en los diálogos del corrector y el profesor. Lo bueno de esa historia es que la enriquecen los otros personajes. El antivirus no tiene desperdicio, por no hablar del troyano, la chica y la mujer de la limpieza. Creo que con Sintax me alargué demasiado en la presentación del escritor y eso me ato de pies y manos al estar condicionado por el espacio. Debería haber incluído algún personaje más, conste que se me pasó por la cabeza la aparición de un virus que fustigara al procesador. Supongo que me acomodé a las circunstancias pues lo escribí unas cuarenta y ocho horas antes de que acabara el plazo de presentación. Se lo dejé leer a mi hermana en mi presencia y la jodía se partía el pecho. No había trampa, le gustaba, así que lo di por terminado
Aún así estoy contento con el resultado.
Gracias, socio.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CP XVI - Sintax - Gavalia (3º Jurado)

Mensaje por Sinkim »

Gava, acuérdate de dejar el comentario en el hilo del libro también, que el pobre tiene muy pocos comentarios :cunao: :cunao: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CP XVI - Sintax - Gavalia (3º Jurado)

Mensaje por Gavalia »

Sinkim escribió: 21 May 2021 19:18 Gava, acuérdate de dejar el comentario en el hilo del libro también, que el pobre tiene muy pocos comentarios :cunao: :cunao: :60: :60:
Hecho :60:
En paz descanses, amigo.
Responder