CP XVII - Aniquilación - Gavalia

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Rey Tomate
Lector voraz
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2018 19:22

Re: CP XVII - Aniquilación

Mensaje por Rey Tomate »

Es curioso. En la segunda página de comentarios no hay nadie comentando el relato, todo son chorradas varias... Y luego el loco soy yo, :mrgreen:.

Bueno, en fin, la verdad es que el relato daba pie a ello porque va un poco por aquí y por allá como si se hubiese escrito del tirón (que seguramente sea). Divertido de leer y difícil de votar al mismo tiempo, porque hay varias propuestas de alienígenas y a cual mejor.

Que se lo haya cargado el covid ma matao, jaja.




#ramonslifematters.

No me ralles.
Avatar de Usuario
Jaime M.
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 22 Dic 2021 16:18

Re: CP XVII - Aniquilación

Mensaje por Jaime M. »

Me ha resultado divertido, aunque también un poco largo y algo farragoso, en parte por la confusión que ya te han comentado con las rayas de los diálogos. Lo que más me ha gustado son las interacciones entre Barto y Atram, la inserción de la expresión cullons (esto me arrancó una carcajada) y la aparición del coronavirus al final. El comienzo me resultó un poco confuso, al entrar en diálogos y personajes sin apenas presentación, y las peripecias de Barto se me hicieron un poco agotadoras (con tanto infortunio: un árbol que se le cae encima, arenas movedizas...). Me dio un poco la impresión de relato escrito sobre la marcha, en el que no dejan de pasar cosas por acumulación, pero quizá yo no sea el mejor lector para este tipo de literatura (soy un poco especial para el humor).

¡Suerte y un saludo!
Avatar de Usuario
Bree Van de Kamp
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 16 May 2017 11:26

Re: CP XVII - Aniquilación

Mensaje por Bree Van de Kamp »

Creo que el autor se ha dejado ir de tal manera, que daba la sensación que no podía frenar la historia. Leyéndola ha tenido que disfrutar mucho escribiéndola.
Muy extensa, diálogos interminables. Sin ánimo de ofender, quitaría un buen trozo.
Por otro lado, me encantan estás historias dónde la imaginación se desborda, me parece talentoso.
¡Suerte! :alegria:
1
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: CP XVII - Aniquilación

Mensaje por pmarsan »

¡Qué follón! :lol: :lol: :lol:

Querido autor/a,

Me he perdido dos o tres veces por lo caótico del texto y he tenido que releer párrafos enteros para no perder el hilo. Aun así, he disfrutado de esa mezcla de sci-fi, anacronismos, exabruptos y annunakis que nos has traído. A ratos solo me salía pensar "señor autor, por favor, céntrese un poco", pero bueno, tengo que reconocer que me ha parecido una deliciosa diarrea creativa y estoy seguro de que te lo has pasado pipa escribiendo. Pienso que para disfrutar un texto así hay que entrar en el marco absurdo en el que está escrito, y, por suerte, eso a mí me resulta fácil. :D

Muchas gracias por compartirlo y mucha suerte en el concurso. :60:

( La vas a necesitar :lol: :lol: :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CP XVII - Aniquilación

Mensaje por Sinkim »

Una historia genial, un especie de Predator que no es tan competente como los que nos venden las películas :cunao: :cunao: Tiene momentos de humor buenísimos, me ha encantado y me ha tenido todo el relato con una sonrisa. Ya desde el principio, con todas las razas que aparecen en la reunión de la Asamblea Intergaláctica :meparto: Felicidades, autor, un relato buenísimo :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: CP XVII - Aniquilación - Gavalia

Mensaje por pmarsan »

Jajaja... Gavalia, ¡Vaya crack estás hecho! :lol: :lol: :lol: :lol:

Te ha caído algún puntito de mi parte... :D
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CP XVII - Aniquilación - Gavalia

Mensaje por prófugo »

Qué bien estás escribiendo...chuchin malvado!! :D

3 puntacos te di...que pudieron ser más :60:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CP XVII - Aniquilación - Gavalia

Mensaje por Megan »

Te llevaste dos puntitos, Chuchito querido, estaba tan segura que era el de los asnos, pero este te quedó bien, el pobre alienígena que le pasa de todo para poder aniquilar la Tierra, muy bueno, te felicito, ¡besos! :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CP XVII - Aniquilación - Gavalia

Mensaje por Gavalia »

Gracias, hermosos. La verdad es que no pasaré a los anales de la literatura con semejante gilipollez, pero si os sacó una risilla, pues objetivo cumplido. Prometo esforzarme más para la próxima, :mrgreen: .
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4863
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP XVII - Aniquilación - Gavalia

Mensaje por Iliria »

Pues yo creo que te salió un relato muy gracioso. Si te hubiese dado más tiempo, lo petas.
Creo que has gustado a muchos :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP XVII - Aniquilación - Gavalia

Mensaje por Isma »

Perdona por mi mal comentario, Gava, sobre todo porque no aporta mucho. Pero es que el humor y yo no nos llevamos bien :lol: . Cuando vi por aquí a Profu pensaba que era suyo, es mucho su estilo, pero ahora veo que no :oops:: Jajaja. Tendría que haber caído en que se trataba de Pipo.

Un abrazo, socio.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2112
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: CP XVII - Aniquilación - Gavalia

Mensaje por Jarg »

Enhorabuena por el relato, como siempre el buen humor es lo que te caracteriza ;)
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CP XVII - Aniquilación - Gavalia

Mensaje por Isma »

Jarg escribió: 24 May 2022 11:53 Enhorabuena por el relato, como siempre el buen humor es lo que te caracteriza ;)
Sé de buena mano que también tiene mal humor. Es la mezcla lo que lo hace adorable :cunao:.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CP XVII - Aniquilación - Gavalia

Mensaje por Gavalia »

Últimamente estoy muy vago, :hombros: .
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CP XVII - Aniquilación - Gavalia

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Le has encantado a Sinkim, así que objetivo conseguido. Es verdad que habéis coincidido varios con los muñecos estos de verde y eso ha influido un poquito en que el tuyo destacara menos, peeeeero las risas no nos las quita ya nadie.

Lo mejor de todo es seguir teniéndote aquí, en esta esquina del foro. Eso no está pagado.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Responder