CV9 - Hermanos de sangre - Yayonuevededos

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Tack
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2022 10:48

Re: CV9 - Hermanos de sangre

Mensaje por Tack »

Hola,
Un texto que me resulta difícil de juzgar. Desde el primer momento me ha despertado la curiosidad, creo que está bien escrito y que se lee con facilidad. Diría que discurre fluido, aunque hay una frase que me ha recordado que estaba leyendo, me parece un lugar común que te confiesen un crimen y digas "esta va a ser una noche de gargantas secas". En cualquier caso, quizá no tenga importancia porque quiero saber qué pasa y me parece muy entretenido.
La parte media del relato necesitaría algo más de desarrollo y el final no me acaba de encajar con la personalidad mostrada por los personajes hasta ese momento, pero desde luego funciona si lo que quería el autor era sorprender.
Gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
Yayonuevededos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Jun 2019 18:10

Re: CV9 - Hermanos de sangre

Mensaje por Yayonuevededos »

Este es mi relato.
Quedé muy disconforme con él, debí trabajarlo más.
Saludos, y gracias por todos los comentarios.
Marcelo
Antiguo proverbio árabe:
Si vas por el desierto y los tuaregs te invitan a jugar al ajedrez por algo que duela, acepta, pero cuida mucho tu rey.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2112
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: CV9 - Hermanos de sangre - Yayonuevededos

Mensaje por Jarg »

Enhorabuena por el relato, @Yayonuevededos. A mí me gustó mucho la construcción de ambos personajes (y el elemento incestuoso no me pareció un mal toque, como ya dije). Nos leemos en el próximo concurso :)
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Yayonuevededos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Jun 2019 18:10

Re: CV9 - Hermanos de sangre - Yayonuevededos

Mensaje por Yayonuevededos »

Jarg escribió: 09 Ago 2022 09:58 Enhorabuena por el relato, @Yayonuevededos. A mí me gustó mucho la construcción de ambos personajes (y el elemento incestuoso no me pareció un mal toque, como ya dije). Nos leemos en el próximo concurso :)
Gracias por tu comentario. Insisto en que me faltó desarrollo y colocar alguna pista más.
Antiguo proverbio árabe:
Si vas por el desierto y los tuaregs te invitan a jugar al ajedrez por algo que duela, acepta, pero cuida mucho tu rey.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4863
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CV9 - Hermanos de sangre - Yayonuevededos

Mensaje por Iliria »

El final me pareció un poco extraño tal y como iba el transcurso de la historia. Aun así, fue mi segundo favorito. Enhorabuena, Yayo, espero que coincidamos en más concursos :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CV9 - Hermanos de sangre - Yayonuevededos

Mensaje por Megan »

No me llegó, lo siento, eso no quiere decir que esté mal escrito, no, es el tema lo que no me atrajo. Tu prosa es muy buena, ya lo demostraste en LFE y en Cuéntame un cuadro, tenés mucho potencial. Hay muchos concursos por delante, :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder