CV9 - Misericordia - Gavalia

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CV9 - Misericordia

Mensaje por Megan »

Un relato oscuro pero muy bien logrado, te llevaste puntos de mi parte. ¿Dónde está el dueño/a de esta criatura? :lista:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CV9 - Misericordia

Mensaje por kassiopea »

¿De quién eres tú, criatura? A ver si se pasa el autor/a para que el relato no se quede anónimo.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CV9 - Misericordia

Mensaje por Gavalia »

Siento no haber estado más participativo en este final de certamen, pero es que ando haciendo la cabra por montañas. Es complicado conectar, y además, tienes la cabeza en otra cosa. Aquí un despiste cuesta caro. En fin, hoy hacemos noche en un albergue desde el que te puedes conectar ¡Cobertura!
Solo tengo un rato y quiero aprovechar para felicitar a los justos ganadores, y también al resto de concursantes y moderación, por lo bien que se os da esto de juntar letras a unos y organizarnos a otros. Estoy emocionado con el tercero de @Megan : Nivelazo, oíga. :60:
Lo de @Jarg se ha convertido ya en un clásico... Lo raro es que no gane. Enhorabuena. :D

Por cierto, este cuento es el mío. Me volví loco y me dio por ahí. Gracias a todos por leer y comentar.
Abrazo... Marcho que madrugo y mucho.
Última edición por Gavalia el 12 Ago 2022 19:28, editado 1 vez en total.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CV9 - Misericordia - Gavalia

Mensaje por Megan »

Mi Chuchito, muchas gracias por los votos y por esa emoción, te quiero, :beso: :beso: :beso:.

Tu relato estuvo en mis votaciones, me gustó la "puñetera locura" con la que lo escribiste, está muy bueno, :lol: :60: .

A ver si llegás a la cima de las montañas, ¿de qué montañas?, no andarás por el Himalaya haciéndote el gracioso con los tibetanos, :P , podés pedirles un yak para avanzar que esos animales tienen claros los recorridos montañosos y le das mis saludos al Dalai Lama, por favor, :chino: .
Última edición por Megan el 13 Ago 2022 13:45, editado 1 vez en total.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: CV9 - Misericordia - Gavalia

Mensaje por Jarg »

Te marcaste un buen homenaje a Poe, Gavalia, y además esa frase final quedó perfecta, ya lo comenté en su momento :) .

Disfruta de las montañas y nos leemos en otoño :60:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Responder