CV9 - Tesla rojo, camisa azul - Tack (2º)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CV9 - Tesla rojo, camisa azul (2º)

Mensaje por Iliria »

Yo también creo que es autora :wink:
Mis gustos son a veces un poco especiales, pero me alegra que hayas convencido a la mayoría. Felicidades :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Efeyabel
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 15 Feb 2022 21:33

Re: CV9 - Tesla rojo, camisa azul (2º)

Mensaje por Efeyabel »

Yo también me uno al club de "Te di mis 8 puntos. Ahora quiero saber quien eres"
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CV9 - Tesla rojo, camisa azul (2º)

Mensaje por kassiopea »

¿De quién eres tú, criatura? Estamos deseando conocer al autor/a :D
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CV9 - Tesla rojo, camisa azul (2º)

Mensaje por noramu »

Bufff. Me ha parecido ver que has quedado muy arriba, Y me alegro mucho, yo ahora mismo solo soy capaz de decirte un par de chorradas porque aún estoy asimilando el relato

Dos sobre dos, (no me gusta)

el enemigo de la magia son los detalles, citas a Gopegui. Pondría comillas, y si no quieres que te caiga Isma encima, angulares.
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CV9 - Tesla rojo, camisa azul (2º)

Mensaje por noramu »

Tras la tercera lectura...

"Veo que se ha puesto la camiseta al revés. Eso es que te van a regalar algo, le digo, señalándole la costura del hombro. No creo en esas cosas, me contesta. Quiero decir que no soy supersticiosa, necesita especificar. Yo tampoco, y mientras lo digo me acuerdo de la camisa azul de cuadros."
Normalmente la primera frase o párrafo en textos tan cortos tiene que tener mucha fuerza. Esta la tendría pero adolece de ciertas faltas de concordancia en el fondo, o no. Pero complican la lectura.
Me tiro a la piscina con algo más sencillo: El tema de la superstición va saliendo más adelante.
Veo que se ha puesto la camiseta al revés. Eso es que te van a regalar algo, le digo, señalándole la costura del hombro. No creo en esas cosas, me contesta. Yo tampoco, digo, mientras me acuerdo de la camisa azul de cuadros.

Perdona mi impertinencia pero me ha encantado el relato.
Date a conocer, criatura anónima
1
Avatar de Usuario
Tack
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2022 10:48

Re: CV9 - Tesla rojo, camisa azul (2º)

Mensaje por Tack »

Hola a todos,
Perdonad el retraso en mi respuesta... en agosto es todo más complicado con tanto ir y venir.
Soy Tack, como decían algunas apuestas, autorA de Tesla rojo.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me parece que no merezco los halagos que habéis escrito, pero mil gracias, y agradezco casi en mayor medida los matices y puntualizaciones porque son los que ayudan a avanzar. Y... encantada con mi medalla de plata!! :D
Es la primera vez que he hecho público un relato y me hace mucha ilusión que haya podido gustar a algunos, y sobre todo, que hayáis hecho ese esfuerzo que siempre supone entrar en un texto con poco argumento, poca acción y algo neurótico.
Lo dicho, muchas gracias y nos leemos por aquí porque me ha encantado la experiencia!
Un abrazo,
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: CV9 - Tesla rojo, camisa azul - Tack (2º)

Mensaje por Jarg »

¡Por fin! Tenía yo ganas de conocer esta autoría :)

Enhorabuena por el relato y por el premio. Seguro que no será el último que te llevas por estos lares ;)
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CV9 - Tesla rojo, camisa azul - Tack (2º)

Mensaje por Megan »

Por fin llegaste, @Tack, bienvenida al foro y al concurso, :hola: .
Mis felicitaciones por tu relato, que fue al que le di el máximo de puntuación; me encantó el tema, la narración, el estilo, en fin, me gustó todo. Merecido podio y espero que te sigamos viendo por aquí, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
AlbertNurber
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2023 15:51

Re: CV9 - Tesla rojo, camisa azul - Tack (2º)

Mensaje por AlbertNurber »

¿no te has encontrado con alguien que sepa cómo resolverlo?
Avatar de Usuario
AlbertNurber
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2023 15:51

Re: CV9 - Tesla rojo, camisa azul - Tack (2º)

Mensaje por AlbertNurber »

Espero que Sebas se recupere pronto y que tu madre esté bien. Lamento escuchar sobre las situaciones desagradables por las que han pasado. Ten confianza en que todo se resolverá y podrás usar tu camisa favorita con seguridad. En momentos como estos, es importante ser fuerte y apoyarnos mutuamente. Espero que todo salga bien para ti y tus seres queridos.
Responder