HC - Muerte en el Trans Time Express - David P. (1ºJur)(1ºPop)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: HC - Muerte en el Trans Time Express - David P. (1ºJur)(1ºPop)

Mensaje por Ginebra »

David P. González escribió: 22 Nov 2022 10:15 Pues sí, mentí como un político :cunao:
Este es mío :mrgreen:
Y nada más. Solo presentaros a Oscar y Blas:
ooohh qué lindos!! y qué bonita dedicatoria, David... me gustó mucho tu relato, una idea muy original que da para mucho, me alegra que sigas con ella. Ahora bien, menudo mentirosillo, no? :twisted:
enhorabuena! :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: HC - Muerte en el Trans Time Express - David P. (1ºJur)(1ºPop)

Mensaje por Sinkim »

¡Felicidades por esos primeros puestos, David! Un relato muy original y muy currado :D :D ¡Qué perritos tan lindos, siento lo de Óscar! :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: HC - Muerte en el Trans Time Express - David P. (1ºJur)(1ºPop)

Mensaje por David P. González »

Gracias a los tres :60:

Pues lo estoy escribiendo sin objetivos, Jarg, a lo que salga.
De momento estoy en once páginas, pero creo que no serán muchas más.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: HC - Muerte en el Trans Time Express - David P. (1ºJur)(1ºPop)

Mensaje por Gavalia »

Enhorabuena, Pesadilla. Lamento no haber estado más participativo en este concurso, incluso tenía un boceto para armarlo y participar, pero ni he podido, ni supongo he sabido. Dicho esto.
Me ha gustado bastante el desarrollo de la historia, tanto en la forma como en el fondo. La prosa es fluida y bien construida, quizá no tanto la trama, pero es lo que tiene la ciencia ficción y sus paradojas. Denota trabajo, esfuerzo y concentración a la hora de cuadrar todos los extremos con coherencia, realismo, credibilidad. El azar, a la hora de usarlo cual fórmula mágica que todo lo cuadra, puede quedar artificial o forzado. Si el ínclito pasa de ponerse la bufanda se jode todo el plan, y el pago es muy caro. En fin, lo has armado bien y es original. Incluso le di un 9 en mi puntuación personal, leí el tuyo y un par de ellos más, así que no participé en las votaciones.
Enhorabuena, máquina. No se te resiste nada.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: HC - Muerte en el Trans Time Express - David P. (1ºJur)(1ºPop)

Mensaje por Iliria »

Este relato me gustó mucho. Me alegra que haya quedado el 1º por partida doble. Felicidades, David :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: HC - Muerte en el Trans Time Express - David P. (1ºJur)(1ºPop)

Mensaje por David P. González »

Gracias, Gavalia, Iliria :60:
Pues menos mal que se ha puesto la bufanda, Gava, porque si no, me quedo sin relato y no puedo participar :cunao:
Responder