XVIII concurso de primavera 2023 (tema libre)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

¿Cuántos relatos han participado?

La encuesta terminó el 06 Abr 2023 14:06

-De 1 a 5
0
No hay votos
-De 6 a 10
3
38%
-De 11 a 15
3
38%
-De 16 a 20
1
13%
-Más de 20...
1
13%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por kassiopea »

¡Qué bien volver a verte por aquí, @blinder! :60:


Aprovecho para anunciar oficialmente que el tercer miembro del jurado va a ser @Kiraya :D
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Iliria »

@Cuentolosiento , entiendo que tengas reparo en dar ciertos datos en un sitio que todavía no conoces (tema phishing y tal, que a mí también me preocupa) :roll:
Pero si te sirve, yo llevo concursando aquí desde 2015 (y algunos compis mucho antes) y confío totalmente en moderación.
En los recopilatorios con nuestros relatos publicados hay gente que sale con su nombre y apellidos, y otros con el nick, según nuestra preferencia :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Cuentolosiento
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 03 Ene 2023 11:32
Ubicación: En cuclillas detrás de la mesa del fondo.

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Cuentolosiento »

Iliria escribió: 03 Mar 2023 00:09 @Cuentolosiento , entiendo que tengas reparo en dar ciertos datos en un sitio que todavía no conoces (tema phishing y tal, que a mí también me preocupa) :roll:
Pero si te sirve, yo llevo concursando aquí desde 2015 (y algunos compis mucho antes) y confío totalmente en moderación.
En los recopilatorios con nuestros relatos publicados hay gente que sale con su nombre y apellidos, y otros con el nick, según nuestra preferencia :hola:
Lo sé, no es por el tema del uso de mis datos. Confío plenamente en la fórmula de "protección de datos" en este foro en eso. Sencillamente cuando hablo de "privacidad" hablo de mi manera de interactuar, como lo hacen muchos/as aquí; a mí me gusta mantener mi anonimato personal, hasta el límite que considere que este me ofrezca la comodidad de participar aquí. Imagínate que puede ser "un obispo de la diócesis territorial de donde vivo, o un asesino en serie que ha cumplido su condena", el simple hecho de meter mi nombre en Google desvelaría mi identidad, aunque lo más seguro es que pueda ser un personaje de poco interés.

Simplemente son las normas, no es que no las acepte, es que "no las cumplo", pero por decisión mía, no porque sean restrictivas.

Saluditos y a ver como se desarrolla, que tengo ganas de leer lo que escriben los foreros/as que participe,

:wink:
¿Quién demonios se ha llevado mi gato? Erwin Schrödinger.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Jarg »

Es totalmente comprensible tu decisión, @Cuentolosiento, si hemos insistido es solo por ganas de leerte en el concurso, pero está claro que lo que dices tiene sentido, el derecho al anonimato existe :) .

Solo para matizar (por si hubiera alguien más a quien le preocupara lo del anonimato), la organización nunca publica el nombre de los autores sin su permiso. Incluso en el recopilatorio, estos pueden optar por publicar bajo el seudónimo del foro. A día de hoy yo no sé cómo se llaman Iliria, Raumat o Gavalia, por ejemplo, a pesar de que han participado en un montón de concursos. Así que si alguien quiere participar sin que su nombre se revele al público, puede estar tranquilo, que aquí el anonimato se respeta :) .
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Megan »

Gavalia escribió: 01 Mar 2023 16:23
Megan escribió: 01 Mar 2023 13:41 Falta una jurada, yo me postulo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Chuchitis, no digas una palabra al respecto, :qtedoy: .
Imagen
fotos gif gratis
Tampoco quería que hicieras ningún gesto, :colleja: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Megan »

@Cuentolosiento, no voy a agregar nada nuevo, ya todo lo dijeron mis compañeros. Es una pena que no participes por ese tema. Yo también hace quince años que estoy aquí y nunca se hizo divulgación de los datos de la carta de autorización. Justamente en ella se le pide al participante que diga con qué nombre quiere aparecer en el recopilatorio. Pero, como bien te han dicho, esa es tu decisión y muy respetada por cierto, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Megan »

Tengo que hablar muy seriamente con @Kiraya, :batman: .

Me encanta que te hayan elegido, sos la persona idónea para estos concursos, :60: .
Aunque me asusta mucho que, con lo prolija que sos, leas mi relato y te desvanezcas, :roll: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Jaillet
Lector voraz
Mensajes: 173
Registrado: 10 Sep 2013 21:08

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Jaillet »

Me quedo por aquí para no olvidarme. No creo que me anime a participar porque tras lo de la última vez creo que me bloquearé si lo intento, pero quiero leer lo que escriben los demás, estaré atenta.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Kiraya »

Megan escribió: 03 Mar 2023 19:36 Tengo que hablar muy seriamente con @Kiraya, :batman: .

Me encanta que te hayan elegido, sos la persona idónea para estos concursos, :60: .
Aunque me asusta mucho que, con lo prolija que sos, leas mi relato y te desvanezcas, :roll: .
:lol: :lol: :lol:

Seguro que está riquísimo de leer :D

Nota secreta: las gafas de corregir son especialitas, traen unos detectores "mimimí" que las de juradear no tienen :cunao:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Megan »

Kiraya escribió: 04 Mar 2023 15:36
Megan escribió: 03 Mar 2023 19:36 Tengo que hablar muy seriamente con @Kiraya, :batman: .

Me encanta que te hayan elegido, sos la persona idónea para estos concursos, :60: .
Aunque me asusta mucho que, con lo prolija que sos, leas mi relato y te desvanezcas, :roll: .
:lol: :lol: :lol:

Seguro que está riquísimo de leer :D

Nota secreta: las gafas de corregir son especialitas, traen unos detectores "mimimí" que las de juradear no tienen :cunao:
Gracias, no olvides ponértelas, por favor, :lol: :lol: :lol: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Jarg »

¿Cómo van esos relatos? A ver si pasamos el umbral de los 20 de una vez :cunao:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Dama Luna »

Yo tengo uno a medias, a ver si le doy un empujón y llego...
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Megan »

Jaillet escribió: 04 Mar 2023 11:51 Me quedo por aquí para no olvidarme. No creo que me anime a participar porque tras lo de la última vez creo que me bloquearé si lo intento, pero quiero leer lo que escriben los demás, estaré atenta.
Vos sos una genia escribiendo, deberías darnos el placer de leerte, por favor, :D :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Megan »

Jarg escribió: 08 Mar 2023 22:19 ¿Cómo van esos relatos? A ver si pasamos el umbral de los 20 de una vez :cunao:
El mío lo terminé el mes pasado y no lo miré más. Está pronto para ir a las trichicas, :D .

Ojalá seamos muchos, aunque... no sé... las posibilidades de quedar última se intensifican mucho... :roll: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: XVIII concurso de primavera (relatos de tema libre)

Mensaje por Megan »

Dama Luna escribió: 09 Mar 2023 10:53 Yo tengo uno a medias, a ver si le doy un empujón y llego...
Mucho ánimo, querida, que todavía hay tiempo, :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder