CPXVIII - La casa de Dios es mía - Ginebra (3º Jurado)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CPXVIII - La casa de Dios es mía - Ginebra (3º Jurado)

Mensaje por Estrella de mar »

Ginebra escribió: 20 May 2023 20:34 ¡Cuántas risas escucharon las flores y los árboles que embellecían y daban sombra en el atrio de la iglesia! Presenciaron juegos, risas, confidencias y mil tonterías; además de los cotilleos de la gente, una vez acabadas las misas. Era un lugar bonito, un punto de encuentro, fuera de los muros del pequeño templo, construido por los mismos vecinos, mi abuelo entre ellos. Hasta que llegó Don Tal y lo cortó todo.
#Este comentario es del divino Paul#
Se me han puesto los pelos como tornillos con esto, Gin.

Parece como si la exuberancia de belleza de la naturaleza le pareciera demoníaca. Qué espanto.


:60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CPXVIII - La casa de Dios es mía - Ginebra (3º Jurado)

Mensaje por kassiopea »

Ginebra escribió:¡Cuántas risas escucharon las flores y los árboles que embellecían y daban sombra en el atrio de la iglesia! Presenciaron juegos, risas, confidencias y mil tonterías; además de los cotilleos de la gente, una vez acabadas las misas. Era un lugar bonito, un punto de encuentro, fuera de los muros del pequeño templo, construido por los mismos vecinos, mi abuelo entre ellos. Hasta que llegó Don Tal y lo cortó todo.
Este cura no tiene perdón :icon_no_tenteras: Pero estoy segura de que, con el tiempo, la Naturaleza reclamará lo que es suyo y el desenlace de tu relato será una realidad. Gracias por escribirlo :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder