CPXVIII - La teoría de José

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Oliverso
Lector voraz
Mensajes: 179
Registrado: 28 Dic 2022 17:53

Re: CPXVIII - La teoría de José

Mensaje por Oliverso »

Yo no soy muy amigo de los párrafos largos. A veces tales bloques no vienen mal, pero cuando componen la mayoría del relato se me atragantan. ¿O será un efecto visual por la visualización de la pagina en el dispositivo que estoy manipulando? :hombros: El caso, a la primera impresión creí que intentabas trasmitir un ciclo: Jose reflexionando sobre escribir historias en una historia escrita como reflexiona Jose. Pero con las palabras finales como que rompió un poquito con esa idea y se convirtió en una narrativa optimista clásica. A mí en lo personal está clase de historias me gustan, pero necesitan de una prosa potente para llegar a calar... Y aquí no me ha calado. Como que le falta más pulido, algún giro de tuerca, o una pizca de enjundia para terminar de brillar. Que brillar puedes.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CPXVIII - La teoría de José

Mensaje por Sinkim »

Un relato muy valiente y sincero, aunque la historia es sencilla me gusta como lo has abordado y te ha quedado algo muy digno :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CPXVIII - La teoría de José

Mensaje por Iliria »

Una historia sencilla, como dicen los compis, pero con encanto. Quién no se ha sentido así al sentarse a escribir.
Gracias por participar, autor/a :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12484
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CPXVIII - La teoría de José

Mensaje por kassiopea »

¿De quién eres tú, criatura? Nos gustaría conocer al autor/a.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder