CV10 - La chica del tren - Berlín (1º)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CV10 - La chica del tren - Berlín (1º)

Mensaje por Megan »

No podía ser de otro/a, tenía que ser tuyo, sos una apasionada al menos por dentro, como decimos por aquí, «se te vuela la bata cuando empezás a escribir», te desprendés de todo lo que guardas aprisionado y lo soltás y hacés enloquecer a todo el mundo. Qué genia, ídola total, generás unos sentimientos impresionantes, te odio, como podés escribir así, ¡¿cómo?! Cómo se hace para abrirse al medio y largar todo encima de un papel, teclado o lo que sea..., no lo sé y no lo sabré nunca. Es odio-amor, porque amo como escribís pero odio como escribís. Berlinesa, me inclino ante vos, :chino: :chino: :chino: .

Felicidades por ese merecido podio y besos gatúbelos :beso:.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CV10 - La chica del tren - Berlín (1º)

Mensaje por Gavalia »

Espero entrar algún día en la casa del libro y ver tu cara en una contraportada comentando lo agradecida que estás a este foro, :cunao: .
Un abrazo y enhorabuena, gata.
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1617
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: CV10 - La chica del tren - Berlín (1º)

Mensaje por isuhefu »

Enhorabuena por el relato y por el primer puesto; muy merecido por ser el más redondo. También porque creo que es el más inteligentemente planteado para este concurso.

No te había leído antes, pero intuía que era el tuyo y acerté :D
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CV10 - La chica del tren - Berlín (1º)

Mensaje por Berlín »

Gavalia escribió: 10 Ago 2023 16:02 Espero entrar algún día en la casa del libro y ver tu cara en una contraportada comentando lo agradecida que estás a este foro, :cunao: .
Un abrazo y enhorabuena, gata.
Tú sabes, amor de mis amores, que eso no va a suceder, lo de ver mi cara en una contraportada en la casa del libro, lo otro no hace falta que lo diga: esta es mi casa, aquí me salieron los dientes.

¿Sabes lo que más ilusión me ha hecho? Haberte gustado a ti, cosa que no suele suceder. Un beso, abandonador mío.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CV10 - La chica del tren - Berlín (1º)

Mensaje por Berlín »

isuhefu escribió: 10 Ago 2023 16:32 Enhorabuena por el relato y por el primer puesto; muy merecido por ser el más redondo. También porque creo que es el más inteligentemente planteado para este concurso.

No te había leído antes, pero intuía que era el tuyo y acerté :D
Bueno, en realidad no era para este concurso, era uno de esos relatos guardados en el cajón. Los que me conocen más saben que no suelo guardar las formas y que escribo un poco lo que me da la gana, si gusta o no ya va con los caprichos del destino.

Has sido un soplo de aire fresco, que lo sepas.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1617
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: CV10 - La chica del tren - Berlín (1º)

Mensaje por isuhefu »

Berlín escribió: 10 Ago 2023 17:05
Bueno, en realidad no era para este concurso, era uno de esos relatos guardados en el cajón. [...]

Has sido un soplo de aire fresco, que lo sepas.
Entonces hiciste una elección muy inteligente y acertada. :wink:

No sé, pensaba que estaba resultando algo "intruso" y petardo, pero me alegra que a algunos os haya gustado.
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Responder