CV10 - Teoría y práctica del juego - Snorry

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Snorry
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 316
Registrado: 23 Nov 2018 14:01
Contactar:

Re: CV10 - Teoría y práctica del juego - Snorry

Mensaje por Snorry »

isuhefu escribió: 10 Ago 2023 17:15 Pues nada. :hola:
Te contesté con los libros. Es interesante porque pareces un gran lector. Lo hablamos en otro hilo. No quise molestarte, solo que no quería prolongar el debate de mi cuento como si fuera una queja
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1619
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: CV10 - Teoría y práctica del juego - Snorry

Mensaje por isuhefu »

Sin problema. Quité el comentario al mismo tiempo que respondiste. Nos leemos.

¡Un abrazo!
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Snorry
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 316
Registrado: 23 Nov 2018 14:01
Contactar:

Re: CV10 - Teoría y práctica del juego - Snorry

Mensaje por Snorry »

isuhefu escribió: 10 Ago 2023 21:07 Sin problema. Quité el comentario al mismo tiempo que respondiste. Nos leemos.

¡Un abrazo!
Citame en un hilo, no sé moverme fuera de Los foreros escriben :cunao: . Será interesante
Avatar de Usuario
Oliverso
Lector voraz
Mensajes: 179
Registrado: 28 Dic 2022 17:53

Re: CV10 - Teoría y práctica del juego - Snorry

Mensaje por Oliverso »

Joer, ¿solo me faltaba este? Tenía la sensación de que me quedaban tres o cuatro relatos y que no iba a alcanzar a soltar los votos. Si lo hubiera sabido, habría venido entre semana y enviado. Que mala pata. En fin... De perdidos al mar. Ahora al grano.

"¡Uy!" fue lo primero que sentí, con cierto espanto, al leer las lineas iniciales y notar que es un relato en segunda persona. A mi eso no me llama. Recuerdo de adolescente existía una pagina únicamente de esto y enfocado a historias chorras y cochinas con personajes de ficción, la mayoría muy mal hechas. Quizás de ahí mi repelús, no sé. Pero tranquí que aquí no noto cosas chorras o cochinas... Se percibe que sabes escribir, y en segunda persona, que es hasta más difícil considero. Tu prosa es certera y cuidada. Pero la ambigüedad me mata, y me hace sentir de bajo IQ, es decir, de IQ muy exacto. Hasta cierto punto resulta bueno que tardase en comentar, ya que ahora tras leer tu explicación de lo que va, lo pillo. Pero antes, como mascaba al texto con confusión, me daba pinta de que podría ir de cualquier cosa, hasta de un personaje de un juego como dice Tomate. Como me resultaba imposible pegar las piezas sin inventarme nada ni dar vueltas de más, quedaba como una lectura frustraste y al final me dije: "¡A la v***rga! A ver que se comenta" para descubrir el sabor del pastel.

Aquí te dejo una lista de lo que pensé que iba antes de leer la aclaración:
-Asesinos profesionales en un mundo clandestino
-Un videojuego
-Alguna clase de metafora sobre la lucha contra el destino o de meterse en la piel de un personaje de ficción
-¡Magia! Quizás transmigración o monstruos camuflándose en el genero humano

Escribes de 10. Pero recuerda dejar algo de claridad para los tontitos :oops: N-No hablo de mí, sino del resto del foro claro está. Yo lo pillé de una, pero juego para que los demás no se sientan mal :wink:
Snorry
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 316
Registrado: 23 Nov 2018 14:01
Contactar:

Re: CV10 - Teoría y práctica del juego - Snorry

Mensaje por Snorry »

Oliverso escribió: 20 Ago 2023 15:48 Joer, ¿solo me faltaba este? Tenía la sensación de que me quedaban tres o cuatro relatos y que no iba a alcanzar a soltar los votos. Si lo hubiera sabido, habría venido entre semana y enviado. Que mala pata. En fin... De perdidos al mar. Ahora al grano.

"¡Uy!" fue lo primero que sentí, con cierto espanto, al leer las lineas iniciales y notar que es un relato en segunda persona. A mi eso no me llama. Recuerdo de adolescente existía una pagina únicamente de esto y enfocado a historias chorras y cochinas con personajes de ficción, la mayoría muy mal hechas. Quizás de ahí mi repelús, no sé. Pero tranquí que aquí no noto cosas chorras o cochinas... Se percibe que sabes escribir, y en segunda persona, que es hasta más difícil considero. Tu prosa es certera y cuidada. Pero la ambigüedad me mata, y me hace sentir de bajo IQ, es decir, de IQ muy exacto. Hasta cierto punto resulta bueno que tardase en comentar, ya que ahora tras leer tu explicación de lo que va, lo pillo. Pero antes, como mascaba al texto con confusión, me daba pinta de que podría ir de cualquier cosa, hasta de un personaje de un juego como dice Tomate. Como me resultaba imposible pegar las piezas sin inventarme nada ni dar vueltas de más, quedaba como una lectura frustraste y al final me dije: "¡A la v***rga! A ver que se comenta" para descubrir el sabor del pastel.
o
Aquí te dejo una lista de lo que pensé que iba antes de leer la aclaración:
-Asesinos profesionales en un mundo clandestino
-Un videojuego
-Alguna clase de metafora sobre la lucha contra el destino o de meterse en la piel de un personaje de ficción
-¡Magia! Quizás transmigración o monstruos camuflándose en el genero humano

Escribes de 10. Pero recuerda dejar algo de claridad para los tontitos :oops: N-No hablo de mí, sino del resto del foro claro está. Yo lo pillé de una, pero juego para que los demás no se sientan mal :wink:
Estimado y rezagado Oliverso, gracias por sumarte a la horda jejeje.. En fin, por supuesto uno aprende de la experiencia y es lo que cuenta, así que gracias por comentar. Yo quería zanjar el tema para que no pareciera un lamento. Espero poner el punto final a la discusión con este poema de Billy Collins:


Introducción a la poesía


Les pido que tomen un poema
Y lo sostengan a contraluz
Como a una diapositiva de colores

O que pongan una oreja sobre su colmena.


Digo que suelten un ratón en el poema
Y lo vean intentar su camino de salida,


O que caminen dentro del cuarto del poema
Y toquen las paredes buscando el interruptor de la luz,


Quiero que practiquen esquí acuático
A través de la superficie de un poema

Saludando al nombre del autor en la orilla.


Pero todo lo que quieren hacer
Es atar al poema a una silla
Y torturarlo hasta que confiese.


Lo empiezan a golpear con una manguera
Para descubrir lo que quiere decir realmente.


Recomiendo encarecidamente la lectura de: Navegando a solas por mi habitación.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4871
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CV10 - Teoría y práctica del juego - Snorry

Mensaje por Iliria »

Oliverso escribió: 20 Ago 2023 15:48 Joer, ¿solo me faltaba este? Tenía la sensación de que me quedaban tres o cuatro relatos y que no iba a alcanzar a soltar los votos. Si lo hubiera sabido, habría venido entre semana y enviado. Que mala pata. En fin... De perdidos al mar. Ahora al grano.

"¡Uy!" fue lo primero que sentí, con cierto espanto, al leer las lineas iniciales y notar que es un relato en segunda persona. A mi eso no me llama. Recuerdo de adolescente existía una pagina únicamente de esto y enfocado a historias chorras y cochinas con personajes de ficción, la mayoría muy mal hechas. Quizás de ahí mi repelús, no sé. Pero tranquí que aquí no noto cosas chorras o cochinas... Se percibe que sabes escribir, y en segunda persona, que es hasta más difícil considero. Tu prosa es certera y cuidada. Pero la ambigüedad me mata, y me hace sentir de bajo IQ, es decir, de IQ muy exacto. Hasta cierto punto resulta bueno que tardase en comentar, ya que ahora tras leer tu explicación de lo que va, lo pillo. Pero antes, como mascaba al texto con confusión, me daba pinta de que podría ir de cualquier cosa, hasta de un personaje de un juego como dice Tomate. Como me resultaba imposible pegar las piezas sin inventarme nada ni dar vueltas de más, quedaba como una lectura frustraste y al final me dije: "¡A la v***rga! A ver que se comenta" para descubrir el sabor del pastel.

Aquí te dejo una lista de lo que pensé que iba antes de leer la aclaración:
-Asesinos profesionales en un mundo clandestino
-Un videojuego
-Alguna clase de metafora sobre la lucha contra el destino o de meterse en la piel de un personaje de ficción
-¡Magia! Quizás transmigración o monstruos camuflándose en el genero humano

Escribes de 10. Pero recuerda dejar algo de claridad para los tontitos :oops: N-No hablo de mí, sino del resto del foro claro está. Yo lo pillé de una, pero juego para que los demás no se sientan mal :wink:
El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe. Diógenes de Sínope (412 AC-323 AC) Filósofo griego.
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Responder