CO LC - El despertar de la consciencia - Nuvem

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4997
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CO LC - El despertar de la consciencia - Nuvem

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Ja, ja, ja... Pero es que la gracia de esto es comentar tu propio relato, y luego se desvela el pastel y uno lee lo que dijo el autor de su propia obra y nos tiramos al suelo de risa, porque muchas veces somos los peores con nuestro propio trabajo, los más críticos o incisivos... A mí también se me hace bola comentar mi relato, pero ya lo tomo como un reto, y desde días antes voy pensando qué decir, por dónde atacar(me).

Bueno, que has gustado a todos, así que felicidades, y no se te ocurra faltar en el siguiente.

Escribiendo uno de los comentarios que te he dejado más arriba un rayo me atravesó, y a bordo viajaban el prota/los protas de un relato que seguramente traeré en primavera; así que, muchas gracias. Si sale bien, si sale adelante, si luego gusta..., te recordaré que la idea surgió después de leerte.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CO LC - El despertar de la consciencia - Nuvem

Mensaje por Isma »

Yo tampoco comentaba mis propios relatos :cunao:. Para qué, si iba a ser el más crítico de todos los lectores... Me alegra saber que vas a seguir participando. Un abrazo :60:.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: CO LC - El despertar de la consciencia - Nuvem

Mensaje por Jarg »

Has entrado en los concursos de este foro pisando fuerte, @Nuvem. No repetiré lo que ya puse en mi comentario, pero sí que te daré de nuevo la enhorabuena por este relato y esa idea del control mutuo entre Leonora y sus protagonistas. Te leeremos con interés en el próximo concurso :60:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4871
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CO LC - El despertar de la consciencia - Nuvem

Mensaje por Iliria »

Buen relato te has marcado, compi. Me sumo a las bienvenidas y espero que coincidamos en más concursos :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CO LC - El despertar de la consciencia - Nuvem

Mensaje por Gavalia »

Ánimo, escritor. Espero seguir viéndote por aquí.
Saludos.
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3865
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: CO LC - El despertar de la consciencia - Nuvem

Mensaje por Ginebra »

Nuvem, me gustó tanto que al final fuiste mi 2º! valoré la capacidad de mostrar el cuadro tal cual y a la vez imaginar una historia tan loca y tan bien escrita... felicidades, espero leerte mucho por aquí :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder