Concurso homenaje a Tadeus Nim (votación hasta el 14 de febrero)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

¿Cuántos relatos se van a presentar?

La encuesta terminó el 19 Ene 2024 18:51

-11
0
No hay votos
-de 11 a 13
1
8%
-de 13 a 15
3
23%
-de 15 a 17
5
38%
-de 17 a 19
3
23%
-más de 19...
1
8%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Concurso homenaje a Tadeus Nim (votación hasta el 14 de febrero)

Mensaje por Berlín »

Lifen escribió: 14 Mar 2024 08:19
Berlín escribió: 22 Feb 2024 10:50 Amanece y el primer aliento de la mañana se lleva los restos de la hoguera, los contadores de historia se levantan, se sueltan de la mano y cada cual toma su camino, pero antes de decirse adiós se miran, se saludan con la cabeza y en silencio se prometen que habrán otras hogueras y otras historias.

Pues eso, que hasta la siguiente. :hola:
Que tonta que eres, ya me has hecho llorar... :60:

Como dice Kass, espero que no os vayáis muy lejos, aunque de sobras se que alguno desaparecerá de nuevo y, a lo mejor siguen contando historias, que espero que si, pero igual tampoco nos enteramos. Que yo necesito ya altavoz. Y ,uy moñas también, serán los años, o será que lo de Tadeus me ha afectado más de lo que pensaba y el veros responder a la llamada... en fin, que ya se que tu apareces de vez en cuando, pero hay otros que no.

Que confieso no haber leído ningún relato, salvo el de Tolo por razones que no vienen al caso, pero que algún día lo haré y tampoco sabréis si lo he hecho o no, hala!
Claro, yo voy y vengo. Ahora igual me busco algún otro tejado, ya sabes que los gatos tenemos tendencia a aburrirnos, pero quién sabe, igual cuando las hojas de los arboles se vuelvan doradas y las tardes se vuelvan a hacer más cortas me da la pájara y me acuerdo de cuánto os quiero y regreso echando leches. :60:

Un beso.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Responder