CTN - Monstruo - Nínive

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4997
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CTN - Monstruo - Nínive

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Enhorabuena, Nini. Leyendo ahora el extensísimo comentario que dejé en tu cuento pienso que igual me guardé cosas en el tintero :cunao: que tenía que haber plasmado...

Lo dije en otra historia de fantasía: me va muchísimo eso de que nos trasladen a otra época, y encontrarme con seres como tu monstruito. Y esa hermana, auténtica prota del relato, que es para que pongan su nombre a una avenida larga del pueblo...

¡Fantástico!
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CTN - Monstruo - Nínive

Mensaje por Nínive »

Berlín escribió: 17 Feb 2024 08:32 Érase una vez una mariposa blanca, que era la reina de todas las mariposas del alba...

Érase una vez, te viene muy bien, porque eres una contadora nata y si algún día nos morimos y nos volvemos a encontrar en la otra vida que sea al pie de un gran cañón, alto y rojo, alrededor de una hoguera, tú, yo y esta panda de locos que tenemos por aquí alrededor. Que nos tomemos todos de la mano y que tú nos cuentes historias mientras arriba, en el gran cañón, un lobo viejo y gris le aúlla a la luna.

Un abrazo muy fuerte, arquera del cajón lleno de primaveras.
¿Te has dado cuenta de que yo te he enseñado mi tatuaje antes que tú los tuyos?
Tendremos que invocar a @Isma y a las peleas de barro. Qué tiempos. :boese040:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CTN - Monstruo - Nínive

Mensaje por Nínive »

Tolomew Dewhust escribió: 17 Feb 2024 09:51 Enhorabuena, Nini. Leyendo ahora el extensísimo comentario que dejé en tu cuento pienso que igual me guardé cosas en el tintero :cunao: que tenía que haber plasmado...

Lo dije en otra historia de fantasía: me va muchísimo eso de que nos trasladen a otra época, y encontrarme con seres como tu monstruito. Y esa hermana, auténtica prota del relato, que es para que pongan su nombre a una avenida larga del pueblo...

¡Fantástico!
Ah, querido... El tuyo lo leí y tengo escrita mi valoración, pero cuando te descubriste me la guardé. :lol:
¿Has disfrutado del carnaval? ¿Ya te la puedo poner? :cunao:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4997
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CTN - Monstruo - Nínive

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Deseando que acabe... :?. No te lo dije pero ahora estoy en los antidisturbios, y entre la huelga de los tractores y el carnaval de Cádiz no te digo la semana que llevo (y lo que aún me queda).
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2120
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: CTN - Monstruo - Nínive

Mensaje por Jarg »

Este monstruo se coló entre mis votados a base de derramar plata desde la luna y dar lametones a heridas. Además, funciona como relato pero también como primer capítulo para una novela de fantasía. Un placer leerte, como siempre :60:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4873
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CTN - Monstruo - Nínive

Mensaje por Iliria »

Este relato también se coló entre mis votaciones. La idea me ha gustado, así como la explicación que has dado sobre la criatura fantástica.
Ha sido un placer volver a leerte :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3865
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: CTN - Monstruo - Nínive

Mensaje por Ginebra »

fuiste mi segundo :D me gustó mucho la muchacha protegiendo a su hermana, esas guerras medievales entre señores en medio, cómo me llevabas hacia un lugar que no me esperaba... ese final!! :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder