CTN - Una ocasión esperada - Desierto

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CTN - Una ocasión esperada - Desierto

Mensaje por noramu »

¡Qué bien, Desierto, volver a leerte por aquí! Y además con la intención de quedarte :D
El relato - homenaje, pese a no ser mi una temática cercana a mi ámbito de confort, me ha gustado. Sobre todo lo que más te han criticado. Lo de que se traga la daga embadurnada en caramelo para luego casi fallar en lo más fácil. Allí te acercas a una realidad mágica en la que me siento más a gusto que en la de las batallas. Buen homenaje a Tadeus que seguro que hubiera soltado una carcajada con el método elegido por el "vengador".
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2850
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: CTN - Una ocasión esperada - Desierto

Mensaje por Desierto »

Muchas gracias, Noramu, por tu cálida re-bienvenida. Prometo estar más tiempo por aquí a partir de ahora. Me lo tomo como propósito de año nuevo.
En cuanto a lo de la daga y el caramelo, no recuerdo de donde saqué la idea pero me pareció bastante verosímil, en mi cabeza al menos sonaba con sentido :cunao:
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4868
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CTN - Una ocasión esperada - Desierto

Mensaje por Iliria »

Nos has dejado a todos asombrados con la idea de la daga :cunao: Y el marco histórico del relato, un medievo fantástico, también ha sido un puntazo.
Qué bien que volvamos a coincidir, Desierto, y que participes más veces :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Responder