Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

¿Qué cubierta para el recopilatorio de primavera 2018 os gusta más?

-Cubierta verde: https://ibb.co/c8mpPPM
5
28%
-Cubierta azul: https://ibb.co/5ct3WhV
9
50%
-Cubierta morada: https://ibb.co/sJK7NNn
4
22%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por Iliria »

@kassiopea , ¿cómo va el tema de los recopilatorios? ¿Hay alguno que se pueda comprar próximamente? :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por lucia »

Está como se indica en el primer mensaje del tema.

Puedo intentar montar una portada del que tiene la maquetación terminada (Navidades 2013) si encuentro alguna foto o ilustración libre de derechos que nos guste.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 28 Ene 2021 22:20 Está como se indica en el primer mensaje del tema.

Puedo intentar montar una portada del que tiene la maquetación terminada (Navidades 2013) si encuentro alguna foto o ilustración libre de derechos que nos guste.
Tampoco le vendría mal un pequeño repasito, que nuestra @kassiopea ya vió que había algún error que otro en el montaje...


Ukiah
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por kassiopea »

lucia escribió: 28 Ene 2021 22:20 Está como se indica en el primer mensaje del tema.

Puedo intentar montar una portada del que tiene la maquetación terminada (Navidades 2013) si encuentro alguna foto o ilustración libre de derechos que nos guste.
@Mister_Sogad ya montó una portada, @lucia. Está en la página 202 de este hilo, creo que tuvo más éxito la de color rojo. Disculpa que no lo anotara en el primer mensaje del hilo :oops:

Respecto al contenido, sí que faltaba hacer un repasito, como comenta @ukiahaprasim. A ver si encuentro un rato para echarle un ojo.

Por otra parte, del recopilatorio de Primavera 2018 faltaba que le dijeras al Tigretón el número de páginas total para que pudiera montar el lomo. Ya hizo la portada (página 200 de este hilo, ganó la azul).
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por kassiopea »

Por cierto, @ukiahaprasim, ¿podrías escribir algo para la sinopsis de la contraportada? Me refiero al recopilatorio de Navidades :60:

Gracias por subir el tema, @Iliria. A ver si podemos desatascarlo un poco.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por Fernweh »

Si hay relatos sin revisar podéis contar conmigo.
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por Iliria »

kassiopea escribió: 28 Ene 2021 22:57 Gracias por subir el tema, @Iliria. A ver si podemos desatascarlo un poco.
Gracias a vosotras por la respuesta :60:
Voy despacito, pero si necesitáis un cable para revisar, también podéis contar conmigo :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por lucia »

kassiopea escribió: 28 Ene 2021 22:49
lucia escribió: 28 Ene 2021 22:20 Está como se indica en el primer mensaje del tema.

Puedo intentar montar una portada del que tiene la maquetación terminada (Navidades 2013) si encuentro alguna foto o ilustración libre de derechos que nos guste.
@Mister_Sogad ya montó una portada, @lucia. Está en la página 202 de este hilo, creo que tuvo más éxito la de color rojo. Disculpa que no lo anotara en el primer mensaje del hilo :oops:

Respecto al contenido, sí que faltaba hacer un repasito, como comenta @ukiahaprasim. A ver si encuentro un rato para echarle un ojo.

Por otra parte, del recopilatorio de Primavera 2018 faltaba que le dijeras al Tigretón el número de páginas total para que pudiera montar el lomo. Ya hizo la portada (página 200 de este hilo, ganó la azul).
OK, entonces busco los dos archivos, que no creo que el repaso vaya a modificar el número de páginas, y así le paso. Los dos junto al tigretón. El de Ukiah lo tengo localizado, pero el otro tengo que buscarlo en la copia de archivos del ordenador viejo que cascó.

Actualizo para incluir los otros tres recopilatorios pendientes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por lucia »

¿DE otoño 2018 y primavera 2019 tenemos sinopsis? Lo pregunto porque pone que falta título y portada, pero no tenemos copiada sinopsis.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por kassiopea »

lucia escribió: 29 Ene 2021 10:22 ¿DE otoño 2018 y primavera 2019 tenemos sinopsis? Lo pregunto porque pone que falta título y portada, pero no tenemos copiada sinopsis.
No, no la tenemos que yo recuerde. Falta también.

lucia escribió:OK, entonces busco los dos archivos, que no creo que el repaso vaya a modificar el número de páginas, y así le paso. Los dos junto al tigretón. El de Ukiah lo tengo localizado, pero el otro tengo que buscarlo en la copia de archivos del ordenador viejo que cascó.

Actualizo para incluir los otros tres recopilatorios pendientes.
:402:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por kassiopea »

Fernweh escribió: 28 Ene 2021 23:12 Si hay relatos sin revisar podéis contar conmigo.
Iliria escribió:Voy despacito, pero si necesitáis un cable para revisar, también podéis contar conmigo :60:
Muchas gracias por colaborar, @Fernweh e @Iliria :60: :60:

Esta tarde o mañana miraré qué relatos quedan por revisar y os enviaré uno a cada una. Durante la próxima semana me dedicaré a revisar el montaje final de "Navidades peculiares" y a ver si por lo menos conseguimos finiquitar dos recopilatorios :D
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por Megan »

Iliria escribió: 28 Ene 2021 19:34 @kassiopea , ¿cómo va el tema de los recopilatorios? ¿Hay alguno que se pueda comprar próximamente? :hola:
Pregunto lo mismo que Iliria y si es posible saber si estoy en alguno, aunque esto sea medio difícil, :roll: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por Kiraya »

¿Estamos corrigendo? Yo puedo hacer alguno :boese040:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por ukiahaprasim »

@kassiopea ... A ver si saco un rato y una pizca de inspiración...

Ukiah
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Recopilatorios: correcciones y temas adicionales

Mensaje por kassiopea »

Megan escribió: 29 Ene 2021 16:36
Iliria escribió: 28 Ene 2021 19:34 @kassiopea , ¿cómo va el tema de los recopilatorios? ¿Hay alguno que se pueda comprar próximamente? :hola:
Pregunto lo mismo que Iliria y si es posible saber si estoy en alguno, aunque esto sea medio difícil, :roll: .
De momento no hay ninguno nuevo a la venta, pero nos estamos organizando para finiquitar dos recopilatorios: el de Navidades peculiares 2013 y el del concurso de primavera 2018. De eso hemos estado hablando en los últimos mensajes.

En el concurso de Navidad 2013 no participaste, en el de primavera 2018 sí, con el relato "La princesa que quería divertirse". Estará en el recopilatorio. Y también se publicarán tus relatos en los recopilatorios siguientes, aunque las correcciones y el montaje de los libros va despacio y vamos muy retrasados :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder