CN2 - Recital en Nochebuena - Tadeus Nim

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Tadeus Nim
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 13 Nov 2012 13:55
Ubicación: Eso ¿Donde estoy?

Re: CN2 - Recital en Nochebuena - Tadeus Nim

Mensaje por Tadeus Nim »

Pues ya lo tengo listo.

He terminado :alegria: el motivo por el que no he podido dedicar todo el tiempo y esfuerzo al concurso :colleja: .

Lo he hecho por que me apetecía y para poder ofrecéroslo. Forma parte del proceso de aprendizaje y el probar con otros formatos. Creo que sin ser profesional ha salido decentillo.

He corregido algunas cosillas del texto (empezando por el titulo que no me convencia). Cualquier cosillas se agradece. Y si alguien quiere intentar una descabelladad aventura como esta a su deisposición estoy para compartir mi experiencia (si sirve de algo :wink: )

http://www.issuu.com/tadeusnim/docs/ni_ ... 36/6481719

Dejadle cargar que tiene su peso. :wink:
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CN2 - Recital en Nochebuena - Tadeus Nim

Mensaje por Isma »

Me ha gustado mucho, me ha parecido una manera divertida de presentar la historia. Las imágenes no me han parecido muy logradas; entiendo que no se buscaba que fueran nítidas, pero me parece que el acabado en formato pixelado no les sienta muy bien. La elección de algunas, sobre todo de las finales, tampoco me ha gustado mucho. La rubia es muy evidente. Casi me hubiera gustado más, dado el tono de la historia, que fueran al estilo de Frank Miller y su Sin City, como ya te comentaron en el relato. Mujeres rotundas y fatales. Me gustan, eso sí, los colores elegidos, oscuros para un relato negro.

Muy original, Tadeus, felicidades por la originalidad e idea!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CN2 - Recital en Nochebuena - Tadeus Nim

Mensaje por Sinkim »

La idea me gusta mucho, y el resultado ha quedado muy bien pero coincido con Isma, las imágenes hubieran podido quedar mejor, o bien más nitidas o con un efecto tipo Sin city :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25421
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: CN2 - Recital en Nochebuena - Tadeus Nim

Mensaje por Lifen »

¿De verdad que no hay ni un solo muerto? ¿Ni siquiera el marido? Lo del artista ya lo había intuido (lo de que no lo matan) pero ¿entonces? ¿qué diablos hay en las maletas? ¿Y por qué le pregunta que va a hacer con él?
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Tadeus Nim
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 13 Nov 2012 13:55
Ubicación: Eso ¿Donde estoy?

Re: CN2 - Recital en Nochebuena - Tadeus Nim

Mensaje por Tadeus Nim »

Respecto a las imágenes del álbum gráfico tenéis toda la razón pero es mi primeriza vez.

Por otra parte lo que si he descubierto es que las imágenes pesan mucho y la lectura se hace incomoda. Aparece el efecto calculadora y el dedo del ratón casi le puede la tentación de colocar a la siguiente imagen. Se queda a mitad de camino entre un relato, con una o dos ilustraciones generales, y un cómic, y al final ni lo uno ni lo otro. Intento interesante pero fallido. La trasferí a una presentación de prezi (enlace en mi firma) y el resultado tampoco me gusta.
Ismael González escribió:Gracias por el relato, Tadeus, pero has de aclarar qué es eso de los hechos reales. :wink:
Pues eso, que esta basado en hechos reales. :boese040:

No puedo aclararlo ya que la historia continúa y no quiero destriparla. :wink:
Lifen escribió:¿De verdad que no hay ni un solo muerto? ¿Ni siquiera el marido? Lo del artista ya lo había intuido (lo de que no lo matan) pero ¿entonces? ¿qué diablos hay en las maletas? ¿Y por qué le pregunta que va a hacer con él?
Lo sabrás, lo sabrás, :wink:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25421
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: CN2 - Recital en Nochebuena - Tadeus Nim

Mensaje por Lifen »

Jesus, que pelma!! Todo el día igual "lo sabrás, lo sabrás" :blahblah: :blahblah: :blahblah: Pues vengaaaaaaaaaaaaaaaa.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Tadeus Nim
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 13 Nov 2012 13:55
Ubicación: Eso ¿Donde estoy?

Re: CN2 - Recital en Nochebuena - Tadeus Nim

Mensaje por Tadeus Nim »

Venga vaaaaaa. El asesino es Conrad. :alegria: :alegria: :alegria:
1
Responder