CM - El cuento más bello que la brisa ucraniana creó -Topito

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CM - El cuento más bello que la brisa ucraniana creó -To

Mensaje por Topito »

Prófugo, me pones rojo como un tomate en una ensalada.
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CM - El cuento más bello que la brisa ucraniana creó -To

Mensaje por Ayrween »

Topito, todavía no me había pasado por tu relato para felicitarte. :60: Qué mérito tiene que lo hayas escrito a toda prisa, bien repasado y pulido puede ser una maravilla. Me faltaron cositas para verlo redondo del todo pero me gustó mucho, y en la relectura más. Me ha encantado tu explicación, ahora sí me cuadra todo. ;)
Avatar de Usuario
ilex
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 379
Registrado: 25 Oct 2013 16:58

Re: CM - El cuento más bello que la brisa ucraniana creó -To

Mensaje por ilex »

Me ha costado entender el relato, solo a través de los comentarios de algunos compañeros he captado el mensaje, entonces he podido hacerme una idea de lo que pretendías con esta historia. Han faltado referencias, detalles, para que un ignorante como yo captase lo que querías transmitir. Para mí el problema radica en la extensión, una historia amplia que se ha quedado en un resumen, a mí personalmente no me gustan los relatos que resumen unos hechos, es algo personal. Me ha llamado la atención el exceso de algunas repeticiones, que en un relato corto aun destacan mucho más y desvirtúan la narración. Esta creo que es elegante, y tiene buenos detalles, frases muy bien hechas, eso me ha gustado, pues sin recurrir a un exceso prosaico consigues ser elegante.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CM - El cuento más bello que la brisa ucraniana creó -To

Mensaje por Gisso »

Solo puedo que repetir

Imagen

¡Y tan solo fue un ejercicio! Maravilloso Topito, me quedé defraudado y te di cuatro estrellas. Mejor no digo más :cunao: . Eso sí, nunca he leído a Chejov o Gogol, me acabas de abrir una puerta y tengo ganas de investigar. Grande :60:
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: CM - El cuento más bello que la brisa ucraniana creó -Topito

Mensaje por jose2v »

Alfa y Omega de un escrito bien hilado, según mi humilde opinión.

Gracias.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Responder