CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por Ayrween »

Me he quedado con la idea de que Zelda es el duende que muere cienes de veces. Ya quisieran los gatos tener tantas vidas. Ocarina es la princesa, aunque no es su nombre sino título honorífico, como Zarina (viene a ser si fuese la reina de las ocas). Con Link os estáis liando, es lo que hay que pinchar cuando te ponen un enlace. :cunao: El reino de Time es el que hay que salvar después de haber muerto tres mil setecientas veintiocho veces (se puede morir varias de la misma forma). Pero Ocarina no se casa con él, que esto de que el marido se esté muriendo cada dos por tres es muy cansado, que ya si eso en la próxima versión se lo pensará. :roll:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4990
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Ayrween, la mujer que hipnotiza a los gatos y en su casa tiene un muñequito de tela relleno de espuma con dos botones como si fueran ojos con el que hace vudú al que le contraria, escribió:Me he quedado con la idea de que Zelda es el duende que muere cienes de veces. Ya quisieran los gatos tener tantas vidas. Ocarina es la princesa, aunque no es su nombre sino título honorífico, como Zarina (viene a ser si fuese la reina de las ocas). Con Link os estáis liando, es lo que hay que pinchar cuando te ponen un enlace. :cunao: El reino de Time es el que hay que salvar después de haber muerto tres mil setecientas veintiocho veces (se puede morir varias de la misma forma). Pero Ocarina no se casa con él, que esto de que el marido se esté muriendo cada dos por tres es muy cansado, que ya si eso en la próxima versión se lo pensará. :roll:
:shock: :? :nono: :ojos4: :448: :eusa_wall: :luf: :martillazos: :vb_493: Lo que yo decía..., siempre son las mismas...
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por Sinkim »

"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por Ayrween »

Tolomew Dewhust escribió:Ayrween, la mujer que hipnotiza a los gatos y en su casa tiene un muñequito de tela relleno de espuma con dos botones como si fueran ojos con el que hace vudú al que le contraria, escribió:
Te falta la tilde en contraría. :mrgreen:
Tolomew Dewhust escribió: :shock: :? :nono: :ojos4: :448: :eusa_wall: :luf: :martillazos: :vb_493: Lo que yo decía..., siempre son las mismas...
Molan los emoticonos, se podría escribir una historia con ellos. :cunao:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4990
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Pero fíjate que bien están metiditas todas las comas 8) :
Ayrween, la Dulcinea del Toboso que mareaba a don Quijote, a Sancho Panza, a Dios y a su padre, a mi tía Paca y al lotero de la esquina que acaba de venir de una semanita en Lanzarote, y muerde a todo a aquel que se atreva a contrariarla, escribió...


También me parece curioso que no contradigas lo del muñequito vudú... :dragon:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por Ayrween »

Tolomew Dewhust escribió:Pero fíjate que bien están metiditas todas las comas 8) :
Ayrween, la Dulcinea del Toboso que mareaba a don Quijote, a Sancho Panza, a Dios y a su padre, a mi tía Paca y al lotero de la esquina que acaba de venir de una semanita en Lanzarote, y muerde a todo a aquel que se atreva a contrariarla, escribió...


También me parece curioso que no contradigas lo del muñequito vudú... :dragon:
No tengo muñequito vudú, pero la imaginación es libre. Tampoco muerdo.

Y sí, a primera vista parece que las comas están bien puestas. :lengua:
Responder